
Joer atencion cliente
#1
Escrito 02 marzo 2007 - 09:55:14
y se pagaban solos, mire las intrucciones y habia, un numero atencion cliente
gratuito, llams y te lo kojen a la primera y sin contestadores,
me han atendido de put mae, y como no lo solucionaron me pidieron
mi numero y han llamado 4 veces , pues no estaba yo
al final me lo han solucionado, y encima 3años de garantia
lo que quiero decir joer, que una cosa que vale tan poco y marca no te fijes
veais la atencion cliente cojonuda, en cambio llamo a edesa y casi te mandan a la mier
#2
Escrito 02 marzo 2007 - 09:57:03
para que son los enchufes ????

#3
Escrito 02 marzo 2007 - 10:05:41

#4
Escrito 02 marzo 2007 - 10:11:00

#5
Escrito 02 marzo 2007 - 11:27:23
#6
Escrito 02 marzo 2007 - 16:05:27

#7
Escrito 02 marzo 2007 - 16:19:41


#8
Escrito 02 marzo 2007 - 16:39:55
#9
Escrito 02 marzo 2007 - 18:33:48
Es una putada, porque es de p#%@ madre. Tengo dos lamparitas en el salon conectados a ellos y las enciendo y apago del mandito. Supercomodo
En cambio mi cuñado compró uno, y le va de vicio....
#10
Escrito 02 marzo 2007 - 20:58:35

#11
Escrito 03 marzo 2007 - 17:51:38
#12
Escrito 03 marzo 2007 - 23:40:23
carrefour también tiene pero caritos
ya encontre la solucion, problema de..... demasidas ondas al tener tanto mando en casa, pues hacen interferencia (aunke ni se use)
la solucion, en el mando a distancia dentro hay un boton muy pekeño, de esos que hay que apretar con la punta..... de un boli
le das y cambia de codigo, y todo ok, si no repites hasta que ok, solucionado fijo pues hay 4000mil codigos,
#13
Escrito 04 marzo 2007 - 00:02:51


#14
'Santmate'
Escrito 04 marzo 2007 - 00:20:16
a jazztel
a telefónica
a movistar
a HP
a ya.com
y a alguno más, xo no se, no está, muyyy raro.
Ahh, todas esas compañías son para sacar el dinero y en muchos casos gentuza.
#15
Escrito 04 marzo 2007 - 00:32:32
amena
ono
y telefonica.....solo critico a los instaldores... ya os pongo mañana fotos de la que me han armado

#16
'Santmate'
Escrito 04 marzo 2007 - 00:42:35
te continuo la lista
amena
ono
y telefonica.....solo critico a los instaldores... ya os pongo mañana fotos de la que me han armadopero los de atencion al cliente me atendieron bien aunq cobran ¬¬
Respecto a los teleoperadores reconozco q son unos mandados pero algunos son tontos del culo, vamos, q ni q la empresa fuera de ellos y encima de q ganan una mierda se creen q van a heredar la empresa.
He hablado con los panchitos de jazztel "con más de 15 teleoperadores tranquilamente" y de todos ellos sólo hubo 1 q me respondió sinceramente a mi problema y me dijo claramente lo q pensaba y q casualidad, yo pienso lo mismo, xo claro, la empresa es la empresa.
#17
Escrito 04 marzo 2007 - 20:26:15



y sigue dando problemas... al día siguiente de la conexion el wi-fi me detectaba señal pero internet no me iba tuve que volver a configurar todo y los lerdos de ellos no me dieron ninguna ip ni nada es decir tuve q volver a llamar por 5º vez para que me lo pudiesen dar, y de vez en cuando estando en mi habitación(con señal muy buena detectada) el wi-fi se me conecta y desconecta seguidamente hasta que no vuelvo con el pc al salon(donde esta el router y señal excelente) pues nada.
#18
'Santmate'
Escrito 04 marzo 2007 - 21:23:18


#19
Escrito 04 marzo 2007 - 21:47:49

#20
Escrito 04 marzo 2007 - 22:37:19
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos