Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ME CAMBIO DE AUDI A HONDA


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 'geliyo69'

'geliyo69'
  • Guests

Escrito 02 March 2007 - 13:24:40

hola honderos!!!!resulta de que ahora mismo tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv comprado hace 3 años , es el nuevo modelo y fue comprado nuevo... e tenido varios problemas con ese coche, y ya no aguanto mas, y e decidido cambiarme de coche, pero ahora quiero un pepino jejeje!!! al principio pense en el vw golf gti tfsi 200cv, porque es parecido al audi y corre que no veas porque ademas me lo pillaria automatico con dsg, pero también ando con la duda de comprarme un HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE 190CV 16v con el Pack sport e interior de aluminio.......a todo capricho vamos... y manual porque el automatico debe ser un segundo mas lento que el manual, que coche me recomendais?? el golf estaria full equipo gastandome en el 9500 € en extras, y seguramente me sale mas caro que el honda, pero el honda el que tenga un executive ya sabe que también es un full equip, y aparte de eso le pondria llantas de 18" oscuras, faldon delantero trasero laterales, aleron tipo m3........todo de la casa, lo unico que no pondre es el ACC que esta mu caro.... opiniones please???

honda accord: 7,8s de 0 a 100.

vw gti: 6,9s de 0 a 100.

#2 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 02 March 2007 - 13:33:34

honda civic tipe r año 2007, el accord no es comprabale al golf, en todo casa lo seria al passatt

#3 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 02 March 2007 - 13:39:28

Bienvenido al foro.Yo no soy un gran entendido y entre esos dos coches tan guapos es dificil elegir.Yo me dacantaria por el Accord,no porke yo tenga un Honda,sino por que en tamaño es mas coche que el Golf y los motores Honda son mucho mas fiables que los otro,ademas seguro que el Accord te va a consumir menos que el Golf.Seguro que por aki alguien mas entendido que yo te dara mejores datos.Un saludo

Editado por JuanjogitaType-R, 02 March 2007 - 13:41:28.


#4 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 02 March 2007 - 13:49:51

hombre, comparar el golf con el accord.... entre esos dos el accord no tiene nada q hacer contra el golf en prestaciones,

#5 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 02 March 2007 - 13:54:37

Bienvenido,por cierto el Accord es mas coche que el Golf son dos tipos diferentes(una berlina contra un compacto)pero yo me quedaria el Accord

#6 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 02 March 2007 - 13:55:04

Yo vengo de un golf(el de los niños pijos.......... :P )pero ahora ya soy padre de familia y hay que ir como un señor y el coche adecuado por calidad-precio-equipamiento por supuesto Honda accord :party2: :party2: :party2:

#7 'geliyo69'

'geliyo69'
  • Guests

Escrito 02 March 2007 - 14:00:06

esque claro los dos coches serian deportivos.... y en cv andan igual pero la cuestion es si quiero una berlina deportiva, o un compacto deportivo, daros cuenta que tengo 21 años!! y vendo de un audi a3, el golf seria 5 puertas...ya que es mas comodoo!! opiniones!!!

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 March 2007 - 14:00:53

honda civic tipe r año 2007

Amén :amen:

Editado por S2000Granada, 02 March 2007 - 14:01:21.


#9 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 02 March 2007 - 15:11:48

bienvenido ;)

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 March 2007 - 19:22:36

Bienvenido seas.

Disfrutarás más y mejor de tus viajes en un señor Accord que en una latilla Golf XD No optes por la caja automática: A parte de las prestaciones, la MT-6 es muy buena y divertida usar ;)

#11 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 March 2007 - 20:18:47

Haces bien en cambiar a Honda.

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 March 2007 - 20:38:20

Uno de mis amigos tiene un acord 2.4 executive y lo cojo todos los fines de semana, ya que el nene siempre dice de ir en su coche luego se toma 3 o 4 y directamente me da las llaves pa que conduzca yo ( yo no bebo :D ).Y... ese coche es una maravilla... aceleracion... vel punta.. comodidad.. elegancia y deportividad , lo tienes todo en el mismo coche.
A mi me encanta.
Y por cierto Bienvenido :oops:

#13 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 02 March 2007 - 21:04:28

Dices esto:

honda accord: 7,8s de 0 a 100.

vw gti: 6,9s de 0 a 100.

B) Pues fale, que pasa que te picas muy a menudo y te gusta salir zumbando y ganar?, ganar a quien?, que sentido tiene arriesgar cuando no conoces ni al tipo, ni hay carrera, ni reglas, ni premio, ni tias en el podium, ni botellón de champán, ni na de na.
Mejor 7,8 de 0 a 100 con el Accord como un señor, cuando quieres corres y cuando no, ahorras gasolina. Es amplio, cabe todo el mundo y todas la maletas, es deportivo y farda un montón, que más quieres? ;)

#14 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 March 2007 - 21:39:28

Bienvenido al foro!!

yo tengo 23 y te digo que me cojería el accord asi como dices tú con el kit sport y eso antes que el golf, la gente tiene que flipar viendote en semejante pepino siendo tan joven :okk:

#15 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 02 March 2007 - 21:54:28

Te miraran mas las tias en el accord hombre :tedoy: :tedoy: :tedoy:

#16 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 02 March 2007 - 22:33:08

Comparar un Golf vs un Accord.... <_<



Se podra comparar con un A4 pero vamos.......Si cambias a honda no te arrepentiras B)

#17 'geliyo69'

'geliyo69'
  • Guests

Escrito 03 March 2007 - 14:09:30

muchas gracias a todoss.... estoy tirando mas por honda ahora mismo..... a mi de un coche lo q me gusta es que zumbe.....que ande, porque me gusta que corra aunque luego no le de uso a esa velocidad, que sonido tiene el 2.4??? sera bueno no? digo sonido de motor... y nada eso!! que me estais dando bueno consejos

#18 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 03 March 2007 - 14:25:39

En primer lugar bienvenido!!!!! y Resecto a tiu pregunta solo decirte que estoy totalmente de acuerdo con nuestro forero Falmar!!!!!!
Hay es na!!!!
tio he trabajado mucho con marcas del grupo audi volgkswagen!! Y de verdad tete pillate el accord!!! sin comparacion
P:d: Ademas ligaras MAS JAJAJA
1 saludo de nuevo y bienvendido!!!!!!!!! :lol:

#19 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 03 March 2007 - 15:48:46

mira, ees que comparas uun compacto con una berlina. Compara el Civic type R con el golf y esos si que van igualados.
De todas formas los golf ami sinceramente el diseño del de ahora no me gusta, y el del accord me vuelve loco, pero eso es cuestion de gustos

Eso si, una berlina viste mas que un compacto y mas si es una berlina que tira como el accord, porke anda un wevo y medio y lo bonita que es.

yo tu, si buscas un coche algo mas peke que el accord comparaba el Civic type R con el Golf y yo , sinceramente me kedaba con el civic, que eso de que llegue a las 8.000 rpm no veas y suena que es un gusto

Pd: el accord suena de locos, pruebalo y veras

#20 sisco vti

sisco vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:-CRX B16- -CRV B20-

Escrito 04 March 2007 - 01:10:07

mira un civic type R




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos