Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colector xa civic '92


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Xic0o

Xic0o

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CiviC ej6

Escrito 02 marzo 2007 - 15:23:57

Ola wenas, una preguntiya, tengo un escape (colector, intermedio, y trasero) de un civic coupe del 96, le vale xa un si del 92?? me da kno por que no son = de largos, (es obvio) xo bueno algo le vale?? aunk sea alguna pieza, sk seguramente kite el civic y un colega tene ese otro, y kiza algo le pueda servir. bueno, gracias con antelacion y si vendo el civic.. ia anunciare x aki el escape x si alguien lo kere, y si alguien lee esto y kere el civic.. jaja x 4000 E es suyo jiji. recuerdos

#2 Xic0o

Xic0o

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CiviC ej6

Escrito 04 marzo 2007 - 16:27:44

vaaaa alguna ayuditaaa up!!!

#3 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 04 marzo 2007 - 16:50:53

si lo dos son D16(creo que si pero no te he entendido muy bien), el colector lo mas seguro es que si te valga, y el escape trasero, la bala si, pero tendras que cambiar la curva.......la linea no te valdra porke sera mas larga....
por 180€ compro una uno del foro para un EP dorada y guapisima pero no me acuerdo ni quien era ni donde la pillo....


un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos