Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ORGULLOSOOOOOOOOOOOOOOOO


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 marzo 2007 - 23:18:27

:lol: :lol: Pues eso , pa los que seamos koruñeses, sabemos komo llovia hoy sobre las 19:45.........pues na, alla iba yo kamino del Burgo, LA Vedra petada del todo ( iba yo pa un trapi asi que iba kavilando :D ), pues na, que se me mete delante un golfito gti de los 3ª, verde, c-xxxx-bp, y yo pasando de toooooo, iba con mi trujita kavilando en que me saliera el trapi....
Llegamos a la altura de la entrada en la autopista y veo que el chavalin ( por que no tenia otro kalifikativo.....iba con gorra :lol: ) empieza a dar rafagas al que llevaba delante.......asi desperte yo, pensando, pero que hace este boinastardes????? :blink: :blink: , a quien rafaguea???? :blink: :blink: ....
Pues na......el que llevaba delante se aparta, y digo yo...na a darle pal pelo a ver komo se mueve el VAG ese que tanto aprecia mi kompi GALUPO B) , empieza a zurrar, y klaro yo en 3ª dandole kandela.........detras de el, detras de el y komiendole terreno............4ª................miro el kuenta e ibamos a 200.....otia digo yo.....komo frene lo siniestro a el y yo que me lo komo..........no se aparta del karril izq....le hecho rafagas de putilla.... :roll: .....no se aparta, tiene un buga en su karril, bajamos a 140 de repente por el frenazo..........ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs, bajo a 3ª me pongo a la dcha lo paso, meto 4ª, el nota gorras detras de mi, meto 5ª, seguimos.............se raja.....llovia que te kagas ( si, ahi fui un inkonsciente e irresponsable :oops: )me pongo a la dcha kuando ya me lo komi, y me desvio pa la salida del burgo, con una sonrisa en mi kareto que no kabia en mi ek3, eso si, mirando a la par pal gorras y diciendole ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.



Jejejejejejejej, siento el toston, pero hoy me senti realizado con el peke. :roll: :roll: , debe ser desde que GALUPO me puso el volante EP3 que anda massssssssss :lol: :lol: :lol:

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 marzo 2007 - 23:24:01

Ese centollo!!!! Miedo me da eso de "trapi" :risa:

Falta una foto de la cara del tio jajaja seguro q era de poema! :P

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 marzo 2007 - 15:21:54

Ese centollo!!!! Miedo me da eso de "trapi" :risa:

Falta una foto de la cara del tio jajaja seguro q era de poema! :P




Ye te digo :D


Saludos.

#4 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 marzo 2007 - 15:24:01

cuidao con el aguaa k es peligrosaaa XD

Enhorawena por el pike ;)

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 12 marzo 2007 - 23:50:29

asi me gusta, q sepa q es un honda, yo tmb llevo un ek3, me siento hasta orgulloso,jejeje

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 marzo 2007 - 23:56:34

La verdad es que no me ha hecho mucha gracia leer eso con condiciones de lluvia, cualquiera de los dos se podia haber llevado a otro a la minima que un charco de aceite se mezclara con el agua <_< .
En fin, me alegro de que lo tengas en forma, pero cuidado ;).

#7 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 marzo 2007 - 00:12:35

:D hay lo del trapi je je ....no seais malos y tener cuidadin con las lluvia que a veces juega malas pasadas!!malegro que ganara tu honda.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 marzo 2007 - 10:44:49

:D hay lo del trapi je je ....no seais malos y tener cuidadin con las lluvia que a veces juega malas pasadas!!malegro que ganara tu honda.


que konste que yo no me suelo pikar, fue por una rara que hizo el notas ese, ademas los de gorra me ponen :roll: , y komo iba a lo mio, pensando en mis trapis....pues me anime.

Saludos y no korrais.

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 marzo 2007 - 10:51:32

A 200 y lloviendo, cualquier día te vemos en una esquela...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos