Ya no saben como solucionar el fallo
#1
Escrito 03 March 2007 - 09:51:29
Todo empieza cuando al efectuar un adelantamiento el coche pierde toda la potencia y saca una humareda blanca, reduzcoo marchas y sigue sin reaccionar.Todo esto hasta llegar a detenerse el coche y queda piloto de averia encendida.Después de unos 5-10 minutos el coche arranca y con el piloto de averia encendido me dirijo al conce,donde me facilitan un coche de alquiler que paga la garantia.Me preguntan el tipo de diesel que uso (siempre he usado el de toda la vida y en Repsol),y que salía fallo en bomba de altas.
Después de ser reparado, en un plazo aprox de 1 mes, vuelve a suceder lo mismo.Y en esta vez lo que le hacen es cambiar el turbo ,porque se encontraron casos en que al cambiar el turbo se solucionaba el problema.Además le hacen una reprogramación en centrtalita.
Después de estos cambios noto una ligera pérdida de potencia que imagino que será de la reprogramación.Además de una curiosidad que me imagino que será una casualidad ,pues no le encuentro relación alguna.Y es que la calefacción no calienta nada,hasta el punto de tener que ir a trabajar con la chaqueta puesta, incluso tener que esperar unos 5 minutos después de que el motor ha llegado a la temperatura óptima ,entonces es cuando tira el chorro de calor de golpe.Coisa que antes era algo progresivo y sin tener que esperar tantííísimo tiempo.
Pues bien ,ayer mismo hizo algo parecido pero no igual a las anteriores veces,pues también fué al subirlo de vueltas y fué un pequeño petardeo, es decir un instante en el que perdió la potencia y luego siguió normal.(sin testigos luminosos encendidos)
Se os ocurre algo o a alguien le ha pasado algo de lo que describo.
LLevo mucho tiempo sin entrar en el foro por otros problemas que me atreveré a comentar en otro post (no relacionado con el coche pero de gran interés)
#2
Escrito 03 March 2007 - 10:02:04
Ya contaras como va todo.
Lo de la calefaccion es super curioso. ¿Lo has contado en el conce? Les podria ayudar...
#3
Escrito 03 March 2007 - 10:19:22
Que se suba un mecanico contigo y tras probar tu coche cogeis uno nuevo del conce por que la calefaccion es algo que almenos en el mio , tiene una semanita , calienta de vicio y al momento recordemos que el diesel lleva una ayuda extra para calentar el agua del radiador de calefaccion.
Hblo de un citroen hdi claro esta el accord de momento nasti de plasti, pero por Valencia y en concreto por la ribera creo que tenemos una buena "cuadrilla" de piratas vendiendo gasoil y se escuchan muchos casos de averias de bombero.
#4
Escrito 03 March 2007 - 21:43:19
#5
Escrito 03 March 2007 - 23:27:36
Salu22 :ok::ok:
#6
Escrito 04 March 2007 - 11:36:16
#7 'elpibe'
Escrito 04 March 2007 - 12:40:54
#8
Escrito 04 March 2007 - 15:54:11
¿Lo has llevado siempre al mismo taller? Si es así, mi sugerencia es que cambies. No es normal lo que te está pasando. Por cierto, ¿a qué taller lo llevas?
lo mismo cambia, de taller por probar no pierdes nada
#9
Escrito 04 March 2007 - 21:27:02
#10
Escrito 05 March 2007 - 00:51:51
Falta saber si acertamos claro esta.
#11
Escrito 05 March 2007 - 01:02:24
#12
Escrito 05 March 2007 - 01:22:20
Suerte,mi opinión personal aunque puede que errónea es que los motores diesel estan tan afinados para llegar a las prestaciones de los de gasolina que ante cualquier minimo desajuste fallan.....
Quién sabe, lo único que puedes asegurar es que en un gasolina, nunca te preguntarás qué tipo de diesel le metes (por si pueden meterle la culpa al Carrefour), cuando siga igual no le cambiarán el turbo y nunca tendrás problemas con el subsistema de calefacción.
Pero, hablando de estos temas poco ayudamos a solucionarle el problema al compañero.
Así que suerte, y que den rápido con ello.
Como en medicina, busca una segunda opinión.
#13
Escrito 05 March 2007 - 19:16:34
La verdad que en general el trato siempre ha sido bueno, pero me da la impresión que poco a poco va decallendo
#14
Escrito 06 March 2007 - 00:08:52
Lo he comentado varias veces al concesionario. Una vez me dieron un bote de con un líquido para añadir al depósito de combustible (no era marca Honda ni nada).
Hace cuestión de un mes llegaron a darme cita para cambiar la valvula EGR y cuando me presenté alli me dijeron que no la tenían porque Honda la estaba "perfeccionando o rediseñando" no sé exactamente la palabra que me dijo el recepcionista.
Cuando tuvieran las nuevas ya me llamarían para cambiarla.
Según en que gasolineras repostas puedes notar más o menos este fallo.
#15
Escrito 06 March 2007 - 00:11:55
Hola, tengo un I-CTDI con 54.000 Km y desde hace unos 20.000 Km, en ocasiones no corre todo lo que debiera (noto que no están todos los caballos empujando). Esto pasa en algún adelantamiento o salida partiendo de cero.
Lo he comentado varias veces al concesionario. Una vez me dieron un bote de con un líquido para añadir al depósito de combustible (no era marca Honda ni nada).
Hace cuestión de un mes llegaron a darme cita para cambiar la valvula EGR y cuando me presenté alli me dijeron que no la tenían porque Honda la estaba "perfeccionando o rediseñando" no sé exactamente la palabra que me dijo el recepcionista.
Cuando tuvieran las nuevas ya me llamarían para cambiarla.
Según en que gasolineras repostas puedes notar más o menos este fallo.
Pues siento decirte que ya las tienen desde hace más de un més. Las están cambiando en los CR-V 2.2 i-CTDi. Hay campaña para ello y los citan por carta.
Salu22 :ok::ok:
#16
Escrito 06 March 2007 - 01:37:15
Pues siento decirte que ya las tienen desde hace más de un més. Las están cambiando en los CR-V 2.2 i-CTDi. Hay campaña para ello y los citan por carta.
Salu22 :ok: :ok:
Gracias Jam, estaré atento porque no creo que a los Jacobos nos envien ninguna carta. En un par de semanas si no me llaman les daré un toque y lo comentaré en este hilo , (de hecho tenía previsto abrir uno para preguntar sobre esta válvula modificada).
Editado por KNIGHT, 06 March 2007 - 01:38:37.
#17
Escrito 06 March 2007 - 09:34:09
Gracias Jam, estaré atento porque no creo que a los Jacobos nos envien ninguna carta. En un par de semanas si no me llaman les daré un toque y lo comentaré en este hilo , (de hecho tenía previsto abrir uno para preguntar sobre esta válvula modificada).
Busca en el foro CR-V y encontrarás bastante información al respecto. Parece ser que no llamarán a los Accord, por este motivo. al parecer el CR-V lleva la EGR refrigerada por agua y se oxida y se queda bloqueada, con mucha mayor frecuencia que en los Accord y por eso las sustituyen todas en este modelo, pero para los Accord también han sacado una modificación, que no aplican mientras no den problemas.
Salu22 :ok::ok:
#18
Escrito 09 March 2007 - 00:26:10
Y cepillito de "dientes" para el calamar
http://www.properaut....com/br-de.html
Editado por Spirit of St. Louis, 09 March 2007 - 00:31:00.
#19
Escrito 17 March 2007 - 16:45:00
Referente a la EGR , no es igual la del CRV que la nuestra,así que nos tocará esperar.Eso, si les consta de que fallan en muchas inidades.
#20
Escrito 17 March 2007 - 17:47:29
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