Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

reposa cabezas traseros...

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII
Pues despues de estar un tiempo buscando hoy e encontrado unos reposacabezas traseros de un esi de un desguaze, pero ese esi era interior gris , y mi lsi es de interior negro , como no e ido con mi coche me parecia k si era la misma tapizeria pero no , son mas de color gris

Ahora las plazas traseras se ven mas chulas con el reposacabezas , aunke sean de color gris

pero bueno es lo que ai, ahora aver si tengo suerte y consigo una cosola central

también e localizado un ferio 5 gen que lleva un reposa pies , le serviria al mio?

Felipe VTi

Felipe VTi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTi EG6
el esi del desguace tenia sonda lambda?si la tiene me harias un gran favor pillandomela

Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII
pues el esi que le pille los reposacabezas estava ya todo desguazado sin puertas , ni motor , ni las aletas ni capo , solo los plasticos de la parte trasera asientos traseros y medio salpicadero

de todas formas si eres de por aqui cerca de barcelona en terrassa (en los 4 desguazes guntos de la riera) tienen un esi rojo

Felipe VTi

Felipe VTi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTi EG6
gracias de todas formas pero yo soy de aranda de duero(burgos) a por cierto yo llevo reposa cabezas traseros con unas fundas k acen juego con los asientos negros del celica

lops

lops

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 882 mensajes
  • Coche:ex eg6, S2000
El reposapies por lo que tengo entendido si, tan solo tienes que hacer 2 agujeros a la moqueta, ya que el chasis tiene para collarlo.

Son 2 tornillos.

;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos