Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Te encontreeeee! Me uno a esta gran familia


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 04 marzo 2007 - 22:18:20

Hola chavales!! Por fin, despues de tanta busqueda por toda España, mirando y remirando, encontre a mi pareja de baile :lol: :lol: :lol:
Tiene 140.000km, 13 años y completamente de serie!! Lo compre en Alicante, el dueño me dijo por cierto, que hace una semanita le pusieron una tarjeta del foro
para visitarlo, bueno, pues el que le haya puesto la tarjeta queda informado de que esta maquina tiene nuevo dueño B)
He de decir que la primera vez que cojo un prelude, un viaje de Alicante a Barcelona, acabe, destrozao de la espalda, ajjajajaj :lol: :lol: :lol: madre mia, me costara adaptarme a estos asientos, jijij, y bueno, que mas decir, un coche como diria Jesulin de Ubrique en dos palabras IM-PREZIONANTE! Y como os conozco ya, se que direis :sinfotos: osea que, aqui teneis unas cuantas que hice parando en una gasolinera durante el viaje.
A, por cierto, quiero dar las gracias a Aitortxu por todo el apoyo que me ha dado por el msn, y a todos los del foro que me han hecho tomar la buena decision de tener un VTEC, menudo pepino....(en las salidas de los peajes, ejem :vtec2::vtec2::vtec2:) gracias a todos. Ahora toca disfrutar, y a hacer algunos cambios (poner aleron, pintarlo, llantas, puesta a punto del motor, en fin....el tiempo dira)

[attachment=73583:DSCN1420.JPG][attachment=73587:DSCN1422.JPG][attachment=73588:DSCN1423.JPG][attachment=73589:DSCN1424.JPG]
[attachment=73590:DSCN1425.JPG][attachment=73591:DSCN1428.JPG]

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 marzo 2007 - 22:25:49

muchas felicidades por ese lude javi! me alegro de que lo hayas encontrao por fin, ha costao pero todo tiene su recompensa. por cierto esos asientos tio? estan retapizados o algo no?
un saludo y seguimos hablando ;)

#3 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 04 marzo 2007 - 22:39:49

muchas felicidades por ese lude javi! me alegro de que lo hayas encontrao por fin, ha costao pero todo tiene su recompensa. por cierto esos asientos tio? estan retapizados o algo no?
un saludo y seguimos hablando ;)


pues la verdad es que no tengo ni idea, es que no son los tapizados de serie?? ya te dije k eran un poco feillos, que parecen florecillas jajaja

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 05 marzo 2007 - 00:36:19

Enhorabuena por la adquisicion, ¿que color vas a ponerle? a mi me ecanta el que tiene.

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 marzo 2007 - 08:44:55

Se ve muy bien ese prelude. Enhorabuena por la compra!! ;)

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 marzo 2007 - 08:49:59

Enhorabuena tio, se ve muy bien ese prelude, a disfrutarlo!!

Salu2

#7 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 05 marzo 2007 - 09:01:03

Enhorabuena!!! parece muy bien cuidado. No te defraudará seguro:D

#8 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 05 marzo 2007 - 10:47:48

Enhorabuena por la compra.

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 marzo 2007 - 10:52:23

Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta :okk:

#10 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 05 marzo 2007 - 14:09:26

Enhorabuena por la adquisicion, ¿que color vas a ponerle? a mi me ecanta el que tiene.


pues lo quiero pintar de azul metalizao, ponerle llantas negras con el borde rojo, y el aleron aer si lo pudiera encontrar en algun desguace.

Saludos

#11 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 marzo 2007 - 15:24:09

tiene buena pinta espero que te vaya bien si tienes dudas pregunta que a todos nos han pasado las mismas cosillas :ok:

Editado por epsylon8, 06 marzo 2007 - 15:26:28.


#12 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 06 marzo 2007 - 23:23:27

tiene buena pinta espero que te vaya bien si tienes dudas pregunta que a todos nos han pasado las mismas cosillas :ok:


Pues ahy va mi primera pregunta: Como se desmonta el techo electrico??? :blink: :blink: jejje, mirad, algunos trozos del techo tienen la pintura podrida, y esta la chapa oxidada, asi que, como pienso pintar todo el coche, me he pasado por un desguace y hay un prelude 4ª con el techo perfecto, pues la cosa es que necesito hacer un cambio de techo, y no se como se desmonta, a, y por cierto, también tenia aleron (que me pone becerrisimo) asi que lo pillare, y si me podeis decir como se monta/desmonta, pues me harias un favor. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

#13 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 07 marzo 2007 - 07:07:23

bien, lo del aleron son desde dentro del capo trasero por mediacion de 4 tornillos llave de diez, 2 a cada lado y el techo es con el un poco abierto tienes dos tirafondos uno en cada estremo en la parte delantera lo demas es tirar ya que va por grapas ( todo esto desde el interior del coche) y es para quitar el guarnecido del techo y luego se cierra el techo y lleva 2 tornillos en cada sporte de las gias que son cuatro uno a cada estremo del techo y voalapp ya lo tienes suelto facil y sencillo suerte :ok:

#14 'HelLRaiseR'

'HelLRaiseR'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 11:34:27

Precioso, se le ve muy bien cuidado. Enhorabuena por la compra.

#15 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 marzo 2007 - 13:33:29

Buena compra parece bastante bueno, lo de los asientos si no te gustan me los vendes :D pa mi coupe, que ya los tapizo yo :D

#16 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 marzo 2007 - 13:41:27

Muy bonito el Lude, ese color (creo que es Phantom Grey) le queda bestial al Lude.

#17 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 07 marzo 2007 - 14:19:42

bien, lo del aleron son desde dentro del capo trasero por mediacion de 4 tornillos llave de diez, 2 a cada lado y el techo es con el un poco abierto tienes dos tirafondos uno en cada estremo en la parte delantera lo demas es tirar ya que va por grapas ( todo esto desde el interior del coche) y es para quitar el guarnecido del techo y luego se cierra el techo y lleva 2 tornillos en cada sporte de las gias que son cuatro uno a cada estremo del techo y voalapp ya lo tienes suelto facil y sencillo suerte :ok:


Gracias epsylon8, este sabado ire al desguace a pillar el techo y el aleron, y a ver si puedo pillar algo mas, ya que estamos...jejeje.

#18 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 07 marzo 2007 - 20:44:11

Y tengo una pregunta mas, se podria instalar el control de crucero en este lude que no lo tiene?¿?¿ bueno, poder supongo que se puede, pero seria muy complicado-costoso??

#19 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 07 marzo 2007 - 20:52:01

pues nada tio a disfrutarlo y a cuidarlo jeje

#20 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 08 marzo 2007 - 11:59:29

pero que pasa caxo de trozo de haaaaaaaaams! al final te has pillado el lude! ole ole! y el ibiza? lo has tirao por un barranco? o lo has metido debajo un camion como el r1? XD pute, a ver cuando te pasas a vernos cabrooooooooon!!!

vente a la kdd del sábado en sta susana y nos vemos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos