Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CONTROLADORES DE VTEC...

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 borod15z6

borod15z6

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 31 December 2004 - 00:54:42

MI COMPAÑERO COUPESR Y YO, HEMOS PENSADO COMPRAR DOS HE INSTALARLES EN NUESTROS CIVICS.

ANTES DE NADA QUEREMOS SABER COMO SE COMPORTAN Y SI REALMENTE VALEN LA PENA.

A ESTE APARATO HAY QUE ACOMPAÑARLO DE UNA BUENA REPROGRAMACION?

COMENTARIOS TODOS Y SUGERENCIAS TODAS

GRACIAS MAJETES

#2 N3nVTI

N3nVTI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 31 December 2004 - 03:33:59

DIGITAL VTEC AFC

Computadora del combustible el de lengüeta con el regulador integrado de VTEC Modifica la señal mul'tiple de la presión y altera el punto del contrato de VTEC en los motores de Honda VTEC; Exhibición Fluorescente Del Vacío (VFD). A'PEX introduce la primera computadora digital del combustible que combina funciones de la computadora del combustible con un regulador del contrato de VTEC. El V-AFC ofrece un usuario-definible, ocho-punto, la curva ajustable del combustible que se puede fijar en 500 incrementos de la RPM. La gama del ajuste del combustible es el +/- 50% en cada uno de los puntos que fijan definidos por el usario. La función del ajuste del combustible considera los ajustes de la válvula reguladora de wide/narrow y del árbol de levas de low/high, de los cuales se crean cuatro diversos mapas del combustible (widelow, ancho-alto, estrecho-bajo, estrecho-alto). El regulador integrado de VTEC ajusta el punto en el cual el motor cambia del bajo hi a la leva durante la aceleración, así como cuando el motor cambia de hi a la leva baja durante la desaceleración. debido a la complejidad de este producto, A'PEX recomienda el tener del V-AFC y la otra electrónica de A'PEX instalada y templada por energía autorizada de A'PEX sobresale tiendas.

Esto es lo q pone en la web de apexi sobre este aparatejo, ami lo q me an ablao de el me an ablao muy bien asi q es probar.

Yo también estoy interesado en el tema aber si alguien sabe y nos explica.

Spoon también ace este controlador y n se q marcas mas lo aran

#3 N3nVTI

N3nVTI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 31 December 2004 - 03:35:06

la traducion es pesima xo bueno algo es algo n? :D

#4 borod15z6

borod15z6

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 31 December 2004 - 08:56:29

gracias tio a ver si recopilamos infor de alguien que lo lleve

#5 N3nVTI

N3nVTI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 02 January 2005 - 00:33:46

Aki e encontrado los dos controladores comentados antes. el SPOON

Imagen Enviada
Imagen Enviada

intentaria traducir xo es q el japones n es lo mio 8)

#6 JULIUS

JULIUS

El hombre que susurraba a los caballos

• Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 02 January 2005 - 01:16:12

Yo tengo puesto un A´pexi V-afc contorlador de VTEC y gasolina, el controlador si lo regulas bien puede ser una opcion buena para dejar el coche fino, no espereis ganar caballos, con una buena regulacion crxdelsol llego a ganar casi 60Nm en bajo-medio regimen no charly?

#7 N3nVTI

N3nVTI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 02 January 2005 - 03:48:39

Ya lo se que n se gana mas cavallos lo q se q ace q salte antes el sistema vtec y x lo tanto n ace falta subir tanto de revoluciones para q se ponga en marxa el vtec n??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos