Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Main Relay


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 marzo 2007 - 17:49:56

Buenasss,

Pues si, creo que me ha llegado mi hora, me parece que soy un anueva victima del dichoso relé! Alguien sabe donde está en un 5ª, porque he estado mirando en el manual de taller, y no tengo ni idea de donde encontrarlo....


SAlu2!

#2 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 05 marzo 2007 - 21:07:10

Viene a quedar en el hueco que hace el salpicadero en los botones del Cruise control, techo solar y antinieblas...sino es justo ahi quedará muy proximo a la columna de dirección, es rectangular y bastante grandecito, puede que necesites una llave de 7 o de 8 para quitarlo.

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 marzo 2007 - 22:17:01

si necesitas uno pega un toke :P

#4 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 08 marzo 2007 - 02:42:59

Lo mismo me paso con mi accord 2.3 sr, el main relé... diagnostico que en la honda no supieron dar ni.. gracias a los preparadisimos foreros de hondaspirit lo solucione.. cuando lo cuento la gente no se lo cree.

Me siento muy orgulloso de esta gran familia.

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 08 marzo 2007 - 08:41:05

Es que yo os cuento: tenía dos problemas, el ralentí inestable (que con el cambio de bujias se ha solucionado) y el problema de que al arrancar en caliente, a veces se cala, y luego no arranca ni de coña, lo dejo 5 minutos, y arranca a la primera...
también he observado que dicho comportamiento en invierno aparece mucho menos que en verano, con lo cual esta claro que el calor le afecta...
Y en la honda me dice el yio, que eso no es, porque si fallara el main relay, dice que me fallaria en caliente, en frio, y siempre. Y añade: seguro que es la valvula del ralentí!
Y bueno, la diferencia de precio es considerable....

SAlu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos