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futura compra de integra


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21 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

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Escrito 05 marzo 2007 - 20:14:54

wenas amigos, en cuanto venda mi ep2 (que ya esta a la venta ), me comprare un ITR, ya tngo varios localizados
a ver si me podeis aconsejar cositas antes de comprarlo.

- 90.000 km son muchos para el ITR ??
- aunke le hayan dado cera, el motor me aguantara unos 4 añitos x lo menos ??
- se me ocurren mil preguntas, pero no quiero agobiar !!

pues eso chatos, cualkier consejo es bienvenido

mil gracias

#2 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 05 marzo 2007 - 20:41:33

yo segun el precio que tenga con esos kilometros puede estar bien... unos 15000€ estaria bien
y por lo de si aguantara el motor yo creo que si lo mimas un poco aguantara eso y mas,
y siempre hay repuestos...

#3 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

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Escrito 05 marzo 2007 - 23:38:04

yo segun el precio que tenga con esos kilometros puede estar bien... unos 15000€ estaria bien
y por lo de si aguantara el motor yo creo que si lo mimas un poco aguantara eso y mas,
y siempre hay repuestos...


eso de mimarlo...segurisimo

bueno, creo que es un motor bstante fuerte y aciendole sus revisiones deberia aguantar candela, y mas, sabiendo que es un motor con un alto giro, asi que me imagino que sera fieble

a ver si me dais consejillos, dueños de ITR's !!!

#4 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 06 marzo 2007 - 11:55:44

yo llevo 113 mil y va de lujo.

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

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Escrito 06 marzo 2007 - 18:15:20

Con 90000 km le quedan aun muchisimas horas de vtec aseguradas :okk:

De donde lo vas a sacar que "tienes mirados varios", lo vas a traer tu? :unsure:

#6 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

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Escrito 06 marzo 2007 - 19:56:37

Con 90000 km le quedan aun muchisimas horas de vtec aseguradas :okk:

De donde lo vas a sacar que "tienes mirados varios", lo vas a traer tu? :unsure:


en cuanto venda el ep2, me subo a alemania kn la pasta y me lo bajo yo mismo, ya tengo el contacto allí pa que me mire los coches.

#7 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 06 marzo 2007 - 20:01:41

Hay que me parece que nos vamos a subir los dos juntos,jejeje
Es una tentacion, la verdad.
Saludos!!

#8 Plana

Plana

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Escrito 16 marzo 2007 - 00:30:22

yo opino q 90mil no es mas q la mitad de su vida, para no decir q te durara mas y mas los honda's "amen" esta fabricadas las piezas de manera q aguentan lo que se eche... i si no q te cuenten como lo acen... yo me quedaria corto de argumentos.

PD: espero q sea negro jejejej.. :lol: asi seremos mas variados .. he madrid... :)

#9 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

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Escrito 20 marzo 2007 - 16:01:57

En italia venden uno con 315.000km por 8200 euros creo, imagina si duran. Si no te lo crees, buscalo en www.autoscout24.it Por cierto en Italia es donde más hay casi te diria y donde más baratos son.

#10 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 21 marzo 2007 - 00:33:03

En italia venden uno con 315.000km por 8200 euros creo, imagina si duran. Si no te lo crees, buscalo en www.autoscout24.it Por cierto en Italia es donde más hay casi te diria y donde más baratos son.



*barato no se pero q hay si, jejej el mio es de alli.

-aver si tienes suerte y evdes el tullo y te pillas ya la machine!!! :)

#11 'Apache'

'Apache'
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Escrito 21 marzo 2007 - 19:37:16

buenas, a mi también me gustaría bajarme uno, aunke no se si es muy buen cambio un civic TYPE R por un ITR. he estado mirando varios y me gusta mucho mas la estetica del ITR que la del mio. Agradeceria que me aconsejarais si el cambio es bueno o que.
el mio tiene 40.000km el otro unos 90mil.
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#12 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

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Escrito 21 marzo 2007 - 20:23:12

Un consejo ..... pues no te lo compres q hay muchas ya jejeje :P Yo lo compre con 118.000 y ya ves como va el coche. En alemania vigila los bajos del coche, q no esten podridos. En Alemania también son muy propensos a bajar los km, pide si puede ser libro de revisiones, asi es mas dificil q los hayan tocado, escuchalo encendido, mira q no tenga perdidas de aceite por la junta de culata o balancines, lo normal q se mira en un coche de 2ª mano.

Suerte.

S2 B)

#13 'Apache'

'Apache'
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Escrito 21 marzo 2007 - 20:26:50

y si lo cogiera de italia? en italia no echan esas cantidades de sles en el asfalto cierto?
el cambio es bueno el del civic type por el integra type?
un saludo gracias
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#14 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

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Escrito 21 marzo 2007 - 22:20:48

A mi lo que me gusta de los ITR que se venden en Italia es que todos tienen menos de 100mil km, que pocos kilómetros que les hacen oiga!

#15 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

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Escrito 21 marzo 2007 - 22:35:13

wenas

antes de anda tienes k tener claros dos conceptos:

1- cambiar un koxe con 40.000 por uno k lo dobla.

2- si tu idea es la de "preparar" el koxe, lo siento muxo, se k se meteran conmigo, pero dond se ponga la tecnologia de un k20a k se kite lo habido, por lo menos a mi ver.

respecto al integra, SI es un buen coxe, si lo cuidas t aguantara "como" todos.

saludos ;)

#16 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

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Escrito 22 marzo 2007 - 00:06:40

gracias x los consejos a todos

el mio esta a un paso de ser vendido, y lo mas seguro que vaya a por el ITR

ojala tenga suerte y encuentre uno con menos de 100.000 km y que aya estado bien cuidado, aunke eso nunca lo sabre

#17 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

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Escrito 22 marzo 2007 - 00:18:16

wenas

antes de anda tienes k tener claros dos conceptos:

1- cambiar un koxe con 40.000 por uno k lo dobla.

2- si tu idea es la de "preparar" el koxe, lo siento muxo, se k se meteran conmigo, pero dond se ponga la tecnologia de un k20a k se kite lo habido, por lo menos a mi ver.

respecto al integra, SI es un buen coxe, si lo cuidas t aguantara "como" todos.

saludos ;)



ostras se me olvido decri k esto era para apache :S

aunk tu tmb lo puedes tomar komo ejemplo ;)

un saludo

#18 kistian

kistian

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Escrito 22 marzo 2007 - 01:29:02

y si lo cogiera de italia? en italia no echan esas cantidades de sles en el asfalto cierto?
el cambio es bueno el del civic type por el integra type?
un saludo gracias
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no te merece la pena cambiarlo a menos que sea el itr el coche de tus sueños y siempre lo hayas querido tener

en cuanto a prestaciones, es superior el ctr, todo y que el itr anda por ahi mismo :)

#19 'Apache'

'Apache'
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Escrito 22 marzo 2007 - 17:17:43

gracias por los consejos, esque el itr me gusta mucho, lo que no me abia fijado es que en el dc5 solo puede ser con el volante a la derecha....

pues viendo lo que decis, no se.... por cuanto sale un diferencial autoblocante para el ctr y unos colectores buenos???
a, se me olvida, una cda para el ctr va bien?? es bmc me parece.

gracias a todos.

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

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Escrito 22 marzo 2007 - 18:15:43

Con la CDA se han medido hasta -4cvs en el ctr...
Unos colectores buenos te obligan a eliminar el catalizador y por tanto a tener q buscar un emulador(cosa jodida) o bien montar una electronica q permite eliminar el fallo,k-pro por ejemplo.
Yo te puedo vender cualquiera de las piezas q comentas,pero como no es el post adecuado mejor por mail o privado.

Un saludo




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