VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi
Escrito 26 marzo 2007 - 13:07:50
Escrito 29 marzo 2007 - 13:45:14
x cuantolos vendes ?? o cambiarias tu coche? tengo 2 amigos una q quiere un fr y otor q cambia su coche x uno diesel...esta de serie... por cierto mas nuevo q nunca.... y en venta..... por si se anima alguien...
Escrito 29 marzo 2007 - 20:39:01
x cuantolos vendes ?? o cambiarias tu coche? tengo 2 amigos una q quiere un fr y otor q cambia su coche x uno diesel...
Seat Leon Fr febrero de 2005, 62.000kms, en perfecto estado... de chapa tiene una raya y un par de boyos es lo unico.... 15.500 euros negociables, y depende el coche q sea.. admitiria cambio
Escrito 29 marzo 2007 - 22:10:54
Y no fue de un accidente.
#185 'WiZarD'
Escrito 29 marzo 2007 - 22:10:54
Escrito 30 marzo 2007 - 14:34:21
ESTPOY CON WIZARD! jejeeste post.. sin videos.. NO VALE NADA!!!
Editado por tevez, 30 marzo 2007 - 14:35:09.
Escrito 02 abril 2007 - 11:35:31
es un opel astra Bertone el 2.2 150... yo le comento lo de tu fr a ver q dice... tienes alguna foto??Seat Leon Fr febrero de 2005, 62.000kms, en perfecto estado... de chapa tiene una raya y un par de boyos es lo unico.... 15.500 euros negociables, y depende el coche q sea.. admitiria cambio
Escrito 02 abril 2007 - 19:54:55
es un opel astra Bertone el 2.2 150... yo le comento lo de tu fr a ver q dice... tienes alguna foto??
jaja coño se va a convertir esto en un post de venta.... si si tengo fotos te las paso a privi si quieres... lo unico el astra bertone no entra en mis planes.... asi que seria pasta ya te digo q por las rayitas q tiene y eso podriamos negociar algo pero por lo demas el coche esta mas nuevo q el copon.... un saludete tio
Escrito 04 abril 2007 - 15:32:23
Escrito 04 abril 2007 - 16:23:03
A qué coche cambias?? Honda? supongo que pasas a gasolina, no?? O sigues buscando un chipirón?
Se va a unir a B.A.D.
Escrito 05 abril 2007 - 10:13:29
Escrito 05 abril 2007 - 11:14:33
sera japo ????si creo q va siendo hora de algo con caldico..... jajaja aunque mi corazon siempre tendra una parte chipirona...
Escrito 05 abril 2007 - 11:23:52
igual si... pero tampoco aseguro nada ya que yo cambio de opinion mas q el copon jaja y la verdad que me gustan muuuchos coches...sera japo ????
Escrito 16 abril 2007 - 17:53:39
Escrito 16 abril 2007 - 21:04:21
pèro entonces ya no seras el verdadero the doctor...................
jajaja se sienteeeeeeeeeeeeeee
Escrito 11 mayo 2007 - 16:24:01
Sergio, no habrá type-r con cambio de levas.
pues tronco... en el catálogo oficial de honda salen las fotos del cambio en el volante en el civic Type S....
y en el concesionario, dicho x los comerciales, q en 2008 el type r también traerá cambio d levas....
xo si tu dices q no lo habrá.....:ok:
Escrito 15 mayo 2007 - 13:40:33
Escrito 16 mayo 2007 - 10:02:02
Pues será que si. Aunque para mi uhn CTR NUNCA debería llevar levas.
Un CTR (7ª) es de machotes. Cuando vas a chapa en una curva y tienes que quitar una mano del volante para meterle otra eres un macho, cuando solo tienes que mover un dedito eres una nenaza. Para eso el Golf con DSG. jeje
No os lo tomeis a mal, es solo una opinion de un amante de coches radicales y exigentes, como en los viejos tiempos cuando los pilotos de los grupo B fumaban después de un tramo de 80km en un bicho y al llegar tenían un plato de pasta, un botellín y el colega dándoles un masajito mientras papeaban. Ni psicólogos ni fisioterapeutas ni bebitas isotónicas ni levas en el volante.
Escrito 16 mayo 2007 - 11:33:17
Sergio, si tu ki has visto y lo dicen los comerciales...
Un CTR (7ª) es de machotes. Cuando vas a chapa en una curva y tienes que quitar una mano del volante para meterle otra eres un macho, cuando solo tienes que mover un dedito eres una nenaza. Para eso el Golf con DSG. jeje
No os lo tomeis a mal, es solo una opinion de un amante de coches radicales y exigentes, como en los viejos tiempos cuando los pilotos de los grupo B fumaban después de un tramo de 80km en un bicho y al llegar tenían un plato de pasta, un botellín y el colega dándoles un masajito mientras papeaban. Ni psicólogos ni fisioterapeutas ni bebitas isotónicas ni levas en el volante.
una cosa son las sensaciones y otra las prestaciones.... si en competi se llevan levas... no es para q disfrute el piloto (q seguro q lo hace jejejeje) sino para q disfrutemos los espectadores, con aceleraciones increibles, trazadas de vértigo.... el año q viene los monoplazas de F1 irán sin controles de tracción.... pues la leche!! jajajaja será genial!! xo verás como vuelven a subir los tiempos x vuelta...
Xo? q coche moderno no lleva controles de tracción, frenada etc.... q se puedan kitar... para tener mejores o mas espectaculares sensaciones.... xo no me digas q consigues mejores tiempos teniendo q pisar el embrague xa cambiar de marcha o trompeando en las curvas (Carlos Sainz destacó x hacer trazadas impecables en cualquier superficie sin trompear, ganando así mucho tiempo a sus rivales... luego las averías jodían sus espectativas... xo claro... no llevaba un Honda )
Yo personalmenta ya tengo mi solete VTi con cambio manual (te puedo asegurar q no es ninguna "nenaza"), sin abs ni sistemas de control de nada.... y con un culo q se le va q da gusto.... xo bueno... ah!! y no lo vendo ein!! me kedaré con él, xo ahora además busco comodidad y otro tipo de prestaciones... y tomar una curva reduciendo como lo hace Button en su honda f1 jejejejejeje o mejor... como Sato con su SuperAguri ajjajajajaja...bueno no reduciré 4 ó 5 marchas en 1´5 segundos jajajajaja xo bueno... "me se entiende, no??" jajajajjaja
y por favor.... cuando rebautizareis a los soletes..... Solete´s Powaaaaaaaaaaaaaaaaa nada de nenazas jajajajajja aunke llevemos la melena al viento jajajajaja
un saludo!!
Editado por SERGIO DEL SOL, 16 mayo 2007 - 11:46:03.
Escrito 22 mayo 2007 - 14:50:08
Sergio, si tu ki has visto y lo dicen los comerciales...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos