Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Se me a saltado el freno mano!

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Juanan_Vk

Juanan_Vk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 382 mensajes
  • Coche:Prelude H23A2
Pues eso chavales.... aparke en mi calle que es bastante empinada y tiro del freno mano y ace... clak!! y se destensa entero y ahora tengo que dejar la marcha metida porke sino se kae pa abajo.... como lo tenso???

un saludo!!!

DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR
No abras partido el cable? Yo aveces también tengo un poco de miedo que me pase eso en el mio, que al tirar del freno de mano se parta o algo y mira que lo hago con cuidado, asta aprieto el boton para que no suene el "clack clack" de los dientes..manias que tengo.

Dave_sensei

Dave_sensei

=_=*

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD
eso fue el cable tio (se soltaria o romperia) :unsure: un chungo jejejej , no deberías hacer tantas derrapadas :lol: no te costara mucho la reparacion , pero no tardes q el freno de mano es necesario

Juanan_Vk

Juanan_Vk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 382 mensajes
  • Coche:Prelude H23A2

eso fue el cable tio (se soltaria o romperia) :unsure: un chungo jejejej , no deberías hacer tantas derrapadas :lol: no te costara mucho la reparacion , pero no tardes q el freno de mano es necesario

jajaja no... aun no e echo ni un trompo!!! me da miedo asiek paso... se me solto estando aparcado y al exhar el freno de mano subi demasiado y dse destenso.. n osa partido porke aun frena pero una mierda ...

Dave_sensei

Dave_sensei

=_=*

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

jajaja no... aun no e echo ni un trompo!!! me da miedo asiek paso... se me solto estando aparcado y al exhar el freno de mano subi demasiado y dse destenso.. n osa partido porke aun frena pero una mierda ...

anda entonces no se partio :oops: pues... ve a q lo tensen , sabes q eso tiene un sistema de tensado , seguro q se aflojo y zas , debes tener el cable muy holgado , si no sabes hacerlo llevalo a un mecanico q es una tonteria y lo hace en un plis ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos