Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se me a saltado el freno mano!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 05 March 2007 - 20:42:16

Pues eso chavales.... aparke en mi calle que es bastante empinada y tiro del freno mano y ace... clak!! y se destensa entero y ahora tengo que dejar la marcha metida porke sino se kae pa abajo.... como lo tenso???

un saludo!!!

#2 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 05 March 2007 - 22:09:56

No abras partido el cable? Yo aveces también tengo un poco de miedo que me pase eso en el mio, que al tirar del freno de mano se parta o algo y mira que lo hago con cuidado, asta aprieto el boton para que no suene el "clack clack" de los dientes..manias que tengo.

#3 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 05 March 2007 - 23:25:39

eso fue el cable tio (se soltaria o romperia) :unsure: un chungo jejejej , no deberías hacer tantas derrapadas :lol: no te costara mucho la reparacion , pero no tardes q el freno de mano es necesario

#4 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 06 March 2007 - 22:43:23

eso fue el cable tio (se soltaria o romperia) :unsure: un chungo jejejej , no deberías hacer tantas derrapadas :lol: no te costara mucho la reparacion , pero no tardes q el freno de mano es necesario



jajaja no... aun no e echo ni un trompo!!! me da miedo asiek paso... se me solto estando aparcado y al exhar el freno de mano subi demasiado y dse destenso.. n osa partido porke aun frena pero una mierda ...

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 06 March 2007 - 23:15:09

jajaja no... aun no e echo ni un trompo!!! me da miedo asiek paso... se me solto estando aparcado y al exhar el freno de mano subi demasiado y dse destenso.. n osa partido porke aun frena pero una mierda ...

anda entonces no se partio :oops: pues... ve a q lo tensen , sabes q eso tiene un sistema de tensado , seguro q se aflojo y zas , debes tener el cable muy holgado , si no sabes hacerlo llevalo a un mecanico q es una tonteria y lo hace en un plis ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos