Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva Aplicacion K-pro 00-05 S2000's !


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 06 marzo 2007 - 01:18:22

Se preve que para 1º´s de Mayo estará disponible ,,,
Es la del RSX adaptada con arnés,, hay que hacer algunas pequeñas modificaciones
pero tiene buena pinta.



1 Mar 2007

We are pleased to announce a programmable ECU solution for the 00-05 S2000.

Full details are at http://www.hondata.com/s2000kpro.html, but a summary is below:

- RSX ECU modified to suit the S2000 wiring harness.
- same features as the RSX KPro - covering big injectors, boost, nitrous, ITBs, boost control etc
- some mechanical components need to be updated to the 06-07 parts.
- will not work on the 06-07 (due to drive by wire)
- available early May (estimated date only).
- price $1795 plus approximately $300 of Honda parts.

We would request that you do not call us for more information. We will do our best to answer any questions on this forum or our forum, and either update the page on our website or update this post. If there is something you desperately need to know - you've survived 7 years without knowing so far, just be patient.

Questions / Answers

Photos - we'll take some photos next week. It looks just like the RSX KPro, except the S2000 connector sticks out approximately 1.5".

Power gain - ECUs do not make power. Engines do. A badly tuned ECU can reduce power, but the rest is up to the engine. With the S2000 KPro the engine will be able to obtain it's maximum potential output.

Existing ECUs - we only will offset the S2000 KPro with a new ECU from Honda. Existing ECUs, KPro or not, cannot be used.

Base calibrations - We have an AP1 basemap, and should get an AP2 basemap before the release. Basemaps are just a starting point, and people should realize that a good tuner can replicate whatever basemap we might provide in about 10 minutes.

Primary/Secondary o2 sensor - closed loop runs off the primary oxygen sensor. It cannot run off the secondary oxygen sensor because the cat changes the AF ratio. What we have done, on ECUs which don't support a narrow band primary oxygen sensor, is to route the S2000 oxygen sensor vía the secondary oxygen circuitry. Internally the ECU treats the secondary as the primary and ignores the secondary.

Widebands - You can route the wideband analog voltage output into the ECU ELD input for datalogging purposes. The PLX wideband is $195 with sensor (no display) and $315 with display. It has both narrow and wideband analog outputs too. I've been told the NGK wideband is good. http://www.ngk.com/afx/ $295 with display and wideband analog output.

Editado por GOMIKI, 06 marzo 2007 - 01:20:40.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2007 - 08:44:36

Power gain - ECUs do not make power. Engines do. A badly tuned ECU can reduce power, but the rest is up to the engine. With the S2000 KPro the engine will be able to obtain it's maximum potential output

Osea, bla bla bla, pero 2000 y pico dólares para ganar prácticamente nada <_<

#3 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 marzo 2007 - 10:39:33

Ya era hora, seguro que son 2000$ bien gastados, aunque ya estaba la greedy

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 marzo 2007 - 12:09:38

Para mi es una noticia cojonuda,tengo un cliente montando el motor de un s2000 en una barqueta y esto le va a alegrar el día XD

#5 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 06 marzo 2007 - 20:00:12

Para mi es una noticia cojonuda,tengo un cliente montando el motor de un s2000 en una barqueta y esto le va a alegrar el día XD


Kike ,, estas perdiendo facultades,, con esto ya van dos , que me entero antes que tu compadre,, :roll:
y de la otra tiene delito , je,je.

Editado por GOMIKI, 06 marzo 2007 - 20:08:27.


#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 marzo 2007 - 21:08:36



Kike ,, estas perdiendo facultades,, con esto ya van dos , que me entero antes que tu compadre,, :roll:
y de la otra tiene delito , je,je.

O se esta haciendo viejo o harto de dinero.... :lol: :lol:

#7 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 06 marzo 2007 - 21:24:44

O se esta haciendo viejo o harto de dinero.... :lol: :lol:


,, :D ,, yo voto por lo segundo ,,ja , ja, ja

#8 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 marzo 2007 - 21:50:00

Power gain - ECUs do not make power. Engines do. A badly tuned ECU can reduce power, but the rest is up to the engine. With the S2000 KPro the engine will be able to obtain it's maximum potential output

Osea, bla bla bla, pero 2000 y pico dólares para ganar prácticamente nada <_<

Lo que te esta diciendo es que la ecu no te da caballos, te lo da el motor, osea que dependiendode lo que tengas puesto dependera el resultado y es una manera de quitarse la responsabilidad de su uso, no se si lo sabes pero la kpro necesita tener algo de nociones, no es solo ponerla y ya esta

#9 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 06 marzo 2007 - 23:15:30

Lo que te esta diciendo es que la ecu no te da caballos, te lo da el motor, osea que dependiendode lo que tengas puesto dependera el resultado y es una manera de quitarse la responsabilidad de su uso, no se si lo sabes pero la kpro necesita tener algo de nociones, no es solo ponerla y ya esta


Me lo dices o me lo cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: si no llega a estar el maestro kike en Torremocha me funden hasta los Saxos 1.5D

#10 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2007 - 09:08:49

no se si lo sabes pero la kpro necesita tener algo de nociones, no es solo ponerla y ya esta


Vamos que aparte de los 2000 y pico $, una mortera en portes y encima despues busca especialista que te la instale, que sepa lo que hace, que no te joda esos 2000$ y que te saque el sueldo de un mes en programarla. Vamos que o me deja el coche tipo las preparaciones de Best Motoring o veo mas interesante montar un compresor <_<

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2007 - 10:28:44

Vamos que aparte de los 2000 y pico $, una mortera en portes y encima despues busca especialista que te la instale, que sepa lo que hace, que no te joda esos 2000$ y que te saque el sueldo de un mes en programarla. Vamos que o me deja el coche tipo las preparaciones de Best Motoring o veo mas interesante montar un compresor <_<

Pienso lo mismo. Personalmente opino que los 1997 cc atmosféricos del S están tan bien aprovechados que el margen de mejora en rendimiento es bastante limitado y por contra esos pocos cv que se pueden ganar se pagan a precio de oro. Por eso mismo no lo veo como una opción interesante. Ya puestos se le mete un Comptech y ahí si que notas como empuja la pasta que has aflojado...De la otra manera corres el riesgo de acabar pensando si ha merevido la pena tanto dinero para un poco más.

En fin, igual es que yo lo veo desde el punto de vista del que no le salen los billetes por las orejas y tiene que pensarse mucho cómo y qué se los gasta para luego no andar con arrepentimientos

Editado por S2000Granada, 08 marzo 2007 - 10:38:42.


#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 marzo 2007 - 11:55:52

No se trata de los cvs q ganeis sino de la curva q se pueda conseguir y de la mejor utilizacion del motor.
El el vtec 4 del best motoring se ve como jugando con la entrada del vtec+colectores+linea de escape se consiguen unas prestaciones mas q buenas en el s2000.Aunque la cifra de cvs q se gana no sea una burrada no es lo mismo tener 150 cvs antes del vtec q 180(por ejemplo) eso en curvas lentas y en una carretera de montaña se nota y mucho.

Julius,yo a rikitaun le cambie el coche en 20 minutos y le cobré un bocadillo y una coca cola XD XD

Mr Mayol,ojalá tubiera mas tiempo para andar por internet todo el día pero parezco mas ya un comercial de patatas fritas q un tunero q vende piezas XD XD

#13 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 marzo 2007 - 13:25:50

Algunos os obsesionais en los cv y de ahi no salis

#14 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 08 marzo 2007 - 13:52:21

Pienso lo mismo. Personalmente opino que los 1997 cc atmosféricos del S están tan bien aprovechados que el margen de mejora en rendimiento es bastante limitado y por contra esos pocos cv que se pueden ganar se pagan a precio de oro. Por eso mismo no lo veo como una opción interesante. Ya puestos se le mete un Comptech y ahí si que notas como empuja la pasta que has aflojado...De la otra manera corres el riesgo de acabar pensando si ha merevido la pena tanto dinero para un poco más.

En fin, igual es que yo lo veo desde el punto de vista del que no le salen los billetes por las orejas y tiene que pensarse mucho cómo y qué se los gasta para luego no andar con arrepentimientos


estoy con kike. yo intercambie coche con un chico q tenia un s2000, tendriamos alrededor de la misma potencia, y el chico salio asombrado de mi civic.
a mi el s, me parecio q subia vueltas por subir, sin ninguna sensacion de empuje.

la diferencia estaba entre 4000-7000 rpm, q el mio empujaba muchisimo mas q el s... lo que te hace feliz es la curva que hay debajo de la potencia maxima....

#15 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 08 marzo 2007 - 22:54:20

Vamos que aparte de los 2000 y pico $, una mortera en portes y encima despues busca especialista que te la instale, que sepa lo que hace, que no te joda esos 2000$ y que te saque el sueldo de un mes en programarla. Vamos que o me deja el coche tipo las preparaciones de Best Motoring o veo mas interesante montar un compresor <_<


pues si yo opino lo mismo, por ese precio , bueno un poquito mas monto un compresor que te cagas... :D

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 marzo 2007 - 23:02:50

Pues yo prefiero tener como dice kike, 180 cv antes del vtec y tener los mismos 240 de tope, que tener 250 de tope y seguir con los 140 antes del vtec(digo 140 porque en verdad no se cuantos cv tendra antes de entrar el vtec),supongo que cuando llevemos los S2k al banco veremos cada cv a que potencia entran.Por cierto alguna forma de hacer los de tener mas cv antes del vtec sin tener que gastarse tanto dinero?

#17 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2007 - 23:40:55

No me habeis entendido, no soy artidario para nada de un compresor, solo digo que creo que es mas sencillo conseguir prestaciones con un compresor que con la ecu.Preferiria mejor rendimiento de motor antes que cv, pero creo que es muy muy complicado, pero todo sera ver quien es el primero que se arriesga.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos