Pasada x el BANCO
Escrito 06 marzo 2007 - 23:22:36
A ver como terminamos con esa historia
Escrito 07 marzo 2007 - 11:02:24
Tole, sabes que el compresor está pagado hace 2 años y medio, no es plan de pagarlo 2 veces
A ver como terminamos con esa historia
No lo digo por ti, que ya se que estás en ello pero no llegaaaa lo digo por Haccord
Ahora un poco más en serio, mi visión particular es que no merece la pena gastar pasta en afinar algo que es muy dificil afinar más, total para ganar ... 5CV? está comprobado que es mayor la diferencia entre diferentes unidades de serie que van de 190CV escasos a 200CV y poco más, que lo que se puede ganar con admisiones, colectores, escapes y mariconadas. Solo veo un cambio contundente con el compresor, que si que vale una pasta, pero ganas 50CV del tirón sin marear la perdiz ... todo lo demás es puro hobby otra explicación para mi no tiene sentido
Escrito 07 marzo 2007 - 11:49:29
No lo digo por ti, que ya se que estás en ello pero no llegaaaa lo digo por Haccord
Ahora un poco más en serio, mi visión particular es que no merece la pena gastar pasta en afinar algo que es muy dificil afinar más, total para ganar ... 5CV? está comprobado que es mayor la diferencia entre diferentes unidades de serie que van de 190CV escasos a 200CV y poco más, que lo que se puede ganar con admisiones, colectores, escapes y mariconadas. Solo veo un cambio contundente con el compresor, que si que vale una pasta, pero ganas 50CV del tirón sin marear la perdiz ... todo lo demás es puro hobby otra explicación para mi no tiene sentido
Yo he ganado 16cv, con una inversion pequeña, no parece q sea una mala cifra .
Si y no , para montar un compresor hay q cambiar colectores, admision, escape, etc, para un funcionamiento optimo del coche, q luego es cuando vienen los problemas. Si le metes mas aire, regula la mezcla y mejora la salida, xq sino es tonteria gastarse el dinero en el compresor.
saludos
Editado por Haccord, 07 marzo 2007 - 11:50:59.
Escrito 07 marzo 2007 - 12:55:37
Yo he ganado 16cv, con una inversion pequeña, no parece q sea una mala cifra .
16CV? lo dudo ... metiste el coche al banco antes de tocar nada? por que muchas unidades ya dan 200cv de serie a nada que se ruedan y se sueltan
A que llamas inversión pequeña? por lo menos 1500€, no? seguramente más si sumamos el regulador y las veces que hay que meter el coche al banco ...
En cualquier caso esto es una opinión
Escrito 07 marzo 2007 - 13:51:48
16CV? lo dudo ... metiste el coche al banco antes de tocar nada? por que muchas unidades ya dan 200cv de serie a nada que se ruedan y se sueltan
A que llamas inversión pequeña? por lo menos 1500€, no? seguramente más si sumamos el regulador y las veces que hay que meter el coche al banco ...
En cualquier caso esto es una opinión
Ya estamos con lo de siempre, las unidades q dieron 200cv en q banco de potencia subieron, ahora no me va bien pero el mes q viene voy a subierlo en un banco distinto al de DIMSPORT, y te aseguro q vuelvo con 10cv mas q ahora, si realizar ningun cambio. El civic de DIMSPORT al otro banco dió 10cv mas en mismo día sin hacer ninguna mod, hay esta la diferencia de subirlo en un banco q preparan coches de GT, 24H, Rally, Superbikes, etc, etc..., a un taller q tiene un banco.
Y 1500€ en mods para el coche no parece excesivo visto lo q vale el material, ahora el paquete gordo de Japon me cuesta casi el doble .
saludos
Escrito 07 marzo 2007 - 16:20:13
Bueno, deja de hacerte el interesante y larga sobre ese paquete jejeje :ok:
Editado por Toledano, 07 marzo 2007 - 16:20:40.
Escrito 07 marzo 2007 - 16:28:04
pronto llegaremos, mi jacobo e yo
Editado por skiper, 07 marzo 2007 - 16:28:31.
Escrito 07 marzo 2007 - 16:39:52
Indi lo ha metido en distintos bancos y creo que desde el principio ya daba 200cv +-
Bueno, deja de hacerte el interesante y larga sobre ese paquete jejeje :ok:
mmmmmmmmmmmmmmmmmm............................. va a ser q no
basicamente es sustituir lo q llevo x material de 1ª calidada Japones, con un rendimiento superior x supuesto
saludos
Escrito 07 marzo 2007 - 18:07:33
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 15:33:49.
Escrito 08 marzo 2007 - 12:38:32
Yo ya le he metido colec, supre, filtro y escape pero estoy intentando hacer una repro de hondata para ver si subimos algo mas, porque con 205 cv o 210cv , la verdad a veces te quedas corto para algunas cosas.
Escrito 08 marzo 2007 - 14:20:37
mmmmmmmmmmmmmmmmmm............................. va a ser q no
basicamente es sustituir lo q llevo x material de 1ª calidada Japones, con un rendimiento superior x supuesto
saludos
jeje, 1º calidad japones, hay muchisimas cosas que se hacen en una isla que esta mas cerca de china que de japon...
lo comento mas que nada porque muchos tenemos/teniamos ese mito....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos