Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Multar sin pararte?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 06 marzo 2007 - 13:24:40

Pues resulta que hace mas de 3 meses fui a andorra y hoy he recivido un multa que dice que a delante en una curva d visibilidad reducidda invadiendo el sentido contrario.
Puedo reclamar no es verad que si no te paran esto no es valido, ademas dice que 4 pùntos menos y 210 por adelantado u 300 fuera deplazo.

#2 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 marzo 2007 - 13:29:59

Pues resulta que hace mas de 3 meses fui a andorra y hoy he recivido un multa que dice que a delante en una curva d visibilidad reducidda invadiendo el sentido contrario.
Puedo reclamar no es verad que si no te paran esto no es valido, ademas dice que 4 pùntos menos y 210 por adelantado u 300 fuera deplazo.

Eso era hace años, ahora t pueden recetar donde sea i como sea

Salu2

#3 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 marzo 2007 - 13:32:19

efectivamente.... pueden. Si no es por velocidad si.

#4 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes

Escrito 06 marzo 2007 - 13:57:16

osea que por velocidad deben pararte para lo demás no.

#5 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 marzo 2007 - 14:21:53

no, por velocidad necesitan la foto del radar. Incluso ya ni los radares no fijos te paran.

Para cualkier otro "delito" con tu matricula es suficiente.

#6 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes

Escrito 06 marzo 2007 - 14:29:23

osea que tengo las de perder si reclamo algo... aunque no haya pruebas o algo.

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 marzo 2007 - 15:26:36

si te ponen esa multa será porque el helicoptero te ha cazado porque necesitan pruebas, si no esto seria un cachondeo de flipar, eso creo vamos....

#8 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2007 - 18:09:18

te pueden multar y de hecho se hace... a mi padre le había llegado hace "bastante" una multa de un policía local que lo había visto hablando por teléfono en el S... ni lo pararon ni nada pero la receta llegó a casa :(

#9 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 06 marzo 2007 - 18:33:25

Que flipe... tendriamos que montar una rebelion contra los agentes del DES-ORDEN y sus mierdas de multas

#10 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 06 marzo 2007 - 19:05:50

pues la verdad que no te paran ahora solo te mandan la receta... tengo familiares que estan en la guardia civil.. y asi al menos es lo que me dijo que siendo visto por algo (radar,elicoptero,patrulla etc) con tu matricula ya te pueden mandar la receta ni te paran ni nada... en parte es una putada pero también sirve para no hacerlo mas... ya que de la otra forma pararias al momento... no se pero bueno que ahora las cosas son asi todo es malo etc por cualquier cosa ya te estan encima... un saludo

#11 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes

Escrito 06 marzo 2007 - 19:16:43

si te ponen esa multa será porque el helicoptero te ha cazado porque necesitan pruebas, si no esto seria un cachondeo de flipar, eso creo vamos....

no no necesitan pruebas, solo su palabra, excepto como dice Radioak para velocidad, y eso por que aun no se les ha dado la categoria de dioses.

Alegan k es por que no siempre es posible pararte, i por lo k conlleva para el resto del trafico.

El otro día en la ferreteria d abajo d mi casa habia un municipal alertando a todos los comercios k los de trafico se iban a poner a recetar las dobles filas sin bajarse del coche. Vamos eso de ui la policia esta multando todos fuera corriendo a kitar los coches se acabo, pasa el coche patrulla a 2 por hora apuntando matriculas i a los meses te llega la receta. Y cojela a la primera, k sino se pasa el plazo para el descuento.

Salu2

#12 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 06 marzo 2007 - 20:09:17

pues no te asustes por que multen sin bajarse por que en vigo circula un coche de la policia con camaras y a la minima deficiencia que noten zas foto y recetita pa casa y te callas la bokita y pagas.. asi esta aqui... y no nos podemos quejar...porque no serviria de nada

#13 LESTER

LESTER

Lester

• Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 06 marzo 2007 - 20:16:25

yo supongo que si no hay foto que lo demuestre la podras recurrir alegando cualquier historia, como que no estabas alli o que adelantastes a un coche que puso los los warning para pararse en el arcen de golpe y por eso diste un volantazo para esquivarlo y pisaste la continua :D
Un amigo recurrio una por adelantamientos en las costas del garraf con una historia parecida y no le volvio a llegar

Que tengas suerte ;)

#14 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 marzo 2007 - 20:29:17

ya empezo la cosa a ponerse fea con el carne por puntos ... ahora mas radares ahora las multas ya ni te paran ¿ que sera lo proximo ?¿ a partir de 2 horas parar para descansar ? XD jajajaja y no cojer el coche mas de 3 veces al día no te jode XD

yo al final hare lo de cojer la bicikleta me lo estan poniendo a webo ;)

#15 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes

Escrito 06 marzo 2007 - 22:23:10

Pués a recurrir...

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 marzo 2007 - 23:03:41

no me creo que un local se ponga porque le salga de los webos a denunciarte por estar en doble fila PARADO y contigo dentro porque estas en tu derecho Y REPITO EN TU DERECHO Y LO PONE EN EL CÓDIGO DE CIRCULACION a poder estar parado un tiempo inferior a 2 minutos y obligatoriamente contigo dentro.

#17 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 06 marzo 2007 - 23:08:05

no me creo que un local se ponga porque le salga de los webos a denunciarte por estar en doble fila PARADO y contigo dentro porque estas en tu derecho Y REPITO EN TU DERECHO Y LO PONE EN EL CÓDIGO DE CIRCULACION a poder estar parado un tiempo inferior a 2 minutos y obligatoriamente contigo dentro.

pues el multamovil este del que hable antes lo hace asi que ya me diras yo no me lo invento si quieres te escaneo varias recetitas que le pusieron a mi madre hace meses y no pudo decir nada pero si bien dices que lo pone en el codigo de circulacion lo estaran haciendo ilegal... nos esi a alguien mas le multaron estando dentro de vigo.. pero al menos a mi madre si.un saludo

#18 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes

Escrito 06 marzo 2007 - 23:14:19

Pues nada hijo trae tu ccohe i lo dejas ahi un ratito i le cuentas lo de los 2 minutos

Lee

Supone perder dos puntos estacionar o parar, aunque sea menos de tres minutos, en el carril reservado al transporte público o en una zona que dificulte el tráfico o suponga un peligro al peatón.

Según Pedro Navarro, jefe de la Unidad de Sanciones de la Jefatura de Tráfico de Valencia, se puede poner esta sanción por aparcar cerca de una esquina, un paso a nivel o de peatones, “al dificultar la visibilidad”. Además, explicó que un agente puede considerar que parar en doble fila, algo muy habitual en las ciudades, es entorpecer gravemente la circulación.

EL 80% como minimo d las veces k s hacen dobles filas se entorpece algun carril.

Editado por ferrallas, 06 marzo 2007 - 23:17:55.

#19 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 23:19:35

Efectivamente, como comentais más arriba no es necesario parar al vehículo infractor, ya que lo que dispone el reglamento general de circulación es que se habrá de notificar al infractor la denuncia en el acto salvo que alguna otra razón lo desaconseje como puede ser condiciones climatológicas adversas, que no se pueda notificar por condiciones del tráfico, etc...
Aparte de este tema, en derecho administrativo la carga de la prueba se invierte, es decir, serás tú el que deberás aportar todos los medios de prueba para demostrar que no cometiste esa infracción, ya que ellos gozan de presunción de veracidad.

#20 RucIvIc

RucIvIc

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 06 marzo 2007 - 23:26:56

Teniendo en cuenta que el descuento es "solo" de 90 €, yo la recurriría, si fuera la mitad, mas vale pagar 150 que no 300...suerte tio! ;)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos