Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La muerte de Belén Rueda en "Los Serrano"

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 07 marzo 2007 - 07:27:40

a mi los serrano ya no me gustaban tanto... pero J@$~#R que episodio no? :o, y ni en los anuncios te hacian que te intrigases con nada apara verlo esta semana, y también jodete con los guionistas que diego ya es viudo dos veces!

#22 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 07 marzo 2007 - 10:48:57

Si empiezan a morir todos de una forma lenta y dolorosa quizás me enganche. Eso sí, a muerte por capítulo, uno tras otro, recreándose en el dolor.

#23 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 07 marzo 2007 - 20:32:25

esque ya apenas queda gente en esa serie, marcos y eva en bcn, candela separada de fiti ahora lucia

#24 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 marzo 2007 - 20:35:36

Yo no entiendo la obsesion que tienen los guionistas/director de tener relaciones entre "hermanos", que yo sepa un par y se huele la tercera. Estos tios estan enfermos :lol:

#25 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 07 marzo 2007 - 20:38:11

la tercera lo dices entre su y raul cuando los padres esten juntos y el lo deje con afri no? XD

#26 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 20:53:47

Pues yo creo que es lo peor que han hecho! Ahora que gracia va a tener la serie sin esta... Aparte, se ha muerto asi sin mas porque si me dijeran que estaba mala o algo pues mira se medio entiende pero de esa manera.... :huh:

#27 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 07 marzo 2007 - 20:56:05

eso como lo de aqui no hay quien viva cuando se callo paloma por el balcon asi derrepente, tienen problemas con los jefes y mira como se los quitan, pero va a caer demasiado ya la serie

#28 guscel

guscel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Coche:CELICA 6G,ECLIPSE GS Y ZX6R NINJA

Escrito 07 marzo 2007 - 21:40:20

con lo guapa que era va y se muere :lol:

#29 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 07 marzo 2007 - 21:51:33

Yo nunca lo veia pero tanto se ha hablado de esto que me puse a verlo, me dió pena y todo de como la "mataron", y cuando digo pena no me refiero pobrecita y que tristeza, sino a que vaya mierda de muerte.

#30 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 07 marzo 2007 - 22:00:34

A ver , no matan a los personajes porque los guionista se hayan fumado 4 porros, los actores estan hasta el escroto de hacer la serie como nosotros de verla y la abandonan por otros proyectos , entonces habra que quitarse de enmedio a los personajes.

Lo mismo paso con la mujer de Juan Cuesta en ''aqui no hay quien viva'': pedia mucha pasta por seguir en la serie y dijeron ''ala vete filete'' XD

#31 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 marzo 2007 - 22:06:41

lo que vi fue todo muy acelerao, se muere por la mañana y por la noche llega el fiti y le dice al viudo que baje a cenar :unsure:

#32 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 07 marzo 2007 - 22:17:42

y mriar en los hombres de paco con bernarda

#33 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2007 - 01:12:43

Joerrrr, yo q sólo veo algunos capítulos de serrano y los simpsons.. me pierdo con todo lo q hablais.

#34 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 08 marzo 2007 - 07:41:13

en los simpsons también muere gente......:lol: pero te esperas unas semaninas y vuelven aparecer de nuevo XD cuantas veces abran matado a la mujer de need flanders? XD

y os habeis fijado, que en todas las peliculas de disney siempre matan al padre o a la madre de la criatura??????????????:O:O:O XD

vaya sociedad

#35 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 marzo 2007 - 10:24:20

Muere porque Belen Rueda tiene otros proyectos, tanto de cine como de teatro y no puede compaginar la grabacion con el resto de obligaciones.
Actualmente esta haciendo una obra de teatro basada en la pelicula Closer, de Julia Roberts.
Estaba cantado, que una muerte tan repentina y sin venir a cuento, es porque el actor deja la serie.
La serie, lleva tiempo quemada, y empiezan a cansar ya las movidas de Diego y compañia, pero reconozco que sigo viendo la serie por el gran Resines. Me parece un fantastico actor, que aunque en esta serie no de lo mejor de si, me gusta mucho su interpretacion y sus tonterias.

#36 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 marzo 2007 - 01:27:15

Pues si, Resines y sus collejas son de lo mejor de la serie a día de hoy.

Aunque esta temporada esta ya muy sosa, yo desde luego no dudo en poner Cuatro y tragarme al Dr.House y sus borderias.

Editado por xilenzeVTEC, 10 marzo 2007 - 01:27:38.

#37 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 marzo 2007 - 15:34:28

Ya hace tiempo que no veo la tele y esta serie me tenia enganchado, pero dicen que la mejor forma de irse de una serie es que te maten en la serie o que te mueras.

#38 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 11 marzo 2007 - 17:08:57

prefiero house yo también antes que esta temporada de los serrano aunq...una serie que también no es como siempre la nueva temporrada es los hombres de paco pero esa serie me encata XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos