Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Ek3 en el foro!.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 06 marzo 2007 - 21:23:40

Pues eso que me he comprado un Ek3 hace 9 dias y estoy loco de contento con el coche por consumos por la forma de andar por la estabilidad y basicamente por todo el coche en conjunto!!!. :lol: :lol: :lol:

Pues paso ha describiros un poquito el coche con lo que me vino colectores 4-2-1 supersprint, admision directa (cai), suspension koni muelles voglan, discos de freno galfer pastillas galfer y unas llantas de 15" con 195/50r15.

Pero francamente no me esperaba este nervio de un 1.5 ni por asomo!!!.

Bueno no me enrrollo mas porque parezco un niño con zapatos nuevos. Que espero que me acojais en este foro como me habeis acojido en las veces que he estado. Y que es un orgullo ser miembro de esta gran familia!!!. Saludos a todos!!!. ;)

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 marzo 2007 - 21:28:44

Enhorabuena por la compra :ok: Mucha suerte ahora con el y a disfrutarlo ;)

#3 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 06 marzo 2007 - 21:40:16

Enhorabuena por esa compra.... si que andan bien si estos coches..... PON UNAS FOTILLOS!!

SALUDOS!!

#4 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 06 marzo 2007 - 23:49:49

Enhorabuena tio por ese civic que te has pillao, te dejará asombrao :icon_wink2:

P.D. :sinfotos:

#5 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 07 marzo 2007 - 10:05:53

Enhorabuena, los EK se van a convertir en coches de culto a este paso B)

#6 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 07 marzo 2007 - 10:44:21

otro ek3 btoher, jeje. q lo disfrutes

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 marzo 2007 - 10:48:23

Enhorabuena por la compra ;)

:sinfotos:

#8 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 07 marzo 2007 - 11:09:19

Enhorabuena!Otro ek3 brother ;) Ahora te falta cambiarle la caja de cambios :P

#9 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 07 marzo 2007 - 12:30:37

Enhorabuena por la compra, mas que se asombrara de aqui en adelante!!!!

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 marzo 2007 - 13:27:01

Bienvenido y enhorabuena por la compra, te has comprado una maquina buena, ya solo faltan las fotos!! :D

#11 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 07 marzo 2007 - 14:39:33

Bienvenido i felicidades por la compra! Ek3 powa!

#12 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 marzo 2007 - 15:06:39

BIENVENIDO?????????????????

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

#13 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 07 marzo 2007 - 15:14:20

Lo primero gracias por la acojida, y las fotos en cuanto pueda las pongo aver que os parece!!!. Saludos para todos los cepos!!!. B)

Enhorabuena!Otro ek3 brother ;) Ahora te falta cambiarle la caja de cambios :P


Bueno supongo que por una bastante mas corta cual se le puede montar a este coche???. Y por cierto que modificaciones se le pueden hacer para sacarle algun caballito mas???. :roll:

#14 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 07 marzo 2007 - 16:41:08

bienvenido sea ese EK3 jeje y esperamos fotillos jajaja :lol:

#15 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 07 marzo 2007 - 23:26:09

Lo primero gracias por la acojida, y las fotos en cuanto pueda las pongo aver que os parece!!!. Saludos para todos los cepos!!!. B)
Bueno supongo que por una bastante mas corta cual se le puede montar a este coche???. Y por cierto que modificaciones se le pueden hacer para sacarle algun caballito mas???. :roll:

Yo monté una hace poco de un esi y se notó bastante, es lo peor que tienen nuestros civics, la caja tan larga, que la montaron para aumentar la eficiacia del econo y nos caparon bastante el coche...Y no creas que se disparan los consumos con la caja del esi, andan por un estilo.En cuanto a modificaciones yo llevo lo mismo que tu, los supersprint 4-2-1 y una admisión, el escape final cambiado y la caja del esi con embrague stage1 y volante motor aligerado (aproveché para ponerlo todo al mismo tiempo) y ahora va bastante más suelto, poco más le haría yo a este motor (como mucho poleas aligeradas y apexi..), no le vas a sacar mucho más rendimiento a no ser que te dejes ya bastantes euritos.Te dejo un enlace del post que puse ;)
Saludos
http://clubhondaspir...showtopic=44966

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 marzo 2007 - 23:44:41

Yo monté una hace poco de un esi y se notó bastante, es lo peor que tienen nuestros civics, la caja tan larga, que la montaron para aumentar la eficiacia del econo y nos caparon bastante el coche...Y no creas que se disparan los consumos con la caja del esi, andan por un estilo.En cuanto a modificaciones yo llevo lo mismo que tu, los supersprint 4-2-1 y una admisión, el escape final cambiado y la caja del esi con embrague stage1 y volante motor aligerado (aproveché para ponerlo todo al mismo tiempo) y ahora va bastante más suelto, poco más le haría yo a este motor (como mucho poleas aligeradas y apexi..), no le vas a sacar mucho más rendimiento a no ser que te dejes ya bastantes euritos.Te dejo un enlace del post que puse ;)
Saludos
http://clubhondaspir...showtopic=44966




Ese sifri aleccionando a los nuevos brothersssssss :D :D , pero eso de que se le puede sakar poko mas a este molinillo??????Te akuerdas de la grafika de hatch?????? y algo mas se le sakara, ya vereis, es kuestion de tiempo y €, ademas, si es un mecherin, ejejejejejejejejejej.

Saludos y bienvenido brotherrrr, eso si, markate unas fotikis del otro de la ek3mafiafamilyyyyyyyyyyyy. :lol:

#17 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 07 marzo 2007 - 23:57:52

Enhorabuena por la compra.

#18 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 08 marzo 2007 - 00:01:08

enhorabuena, unas fotillos no?

#19 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 08 marzo 2007 - 01:39:22

enhorabuena k lo disfrutes

#20 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 08 marzo 2007 - 17:22:19

Yo monté una hace poco de un esi y se notó bastante, es lo peor que tienen nuestros civics, la caja tan larga, que la montaron para aumentar la eficiacia del econo y nos caparon bastante el coche...Y no creas que se disparan los consumos con la caja del esi, andan por un estilo.En cuanto a modificaciones yo llevo lo mismo que tu, los supersprint 4-2-1 y una admisión, el escape final cambiado y la caja del esi con embrague stage1 y volante motor aligerado (aproveché para ponerlo todo al mismo tiempo) y ahora va bastante más suelto, poco más le haría yo a este motor (como mucho poleas aligeradas y apexi..), no le vas a sacar mucho más rendimiento a no ser que te dejes ya bastantes euritos.Te dejo un enlace del post que puse ;)
Saludos
http://clubhondaspir...showtopic=44966

La verdad que estoy poco puesto en este tema de modelos de civic que si ek3, que si esi. Aver si poco a poco me voy conociemdo la cilindrada de cada uno la potencia y sobre todo los desarrollos de sus cajas que la verdad me has dejado inpactado con esta modificacion. Me he leido entero el post que has puesto y la intriga me corroe!!! :lol:

La verdad que si hay alguna que acorte la 5ª a 200 o 210 pienso que seria lo ideal para este coche abra que investigar aver que posibilidades abria.

Lo del embrage lo veo otra buena modificacion como bien dices lo que no veo tan buena modificacion es el volante motor segun lo poco que se es como ganar caballos y perder par motor. Corregirme si me equivoco que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo!!! :huh:

Y para todos gracias de nuevo por la acojida ;) !!!. Dios mio al final vais ha conseguir que me ponga tierno!!! :lol: :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos