Yo monté una hace poco de un esi y se notó bastante, es lo peor que tienen nuestros civics, la caja tan larga, que la montaron para aumentar la eficiacia del econo y nos caparon bastante el coche...Y no creas que se disparan los consumos con la caja del esi, andan por un estilo.En cuanto a modificaciones yo llevo lo mismo que tu, los supersprint 4-2-1 y una admisión, el escape final cambiado y la caja del esi con embrague stage1 y volante motor aligerado (aproveché para ponerlo todo al mismo tiempo) y ahora va bastante más suelto, poco más le haría yo a este motor (como mucho poleas aligeradas y apexi..), no le vas a sacar mucho más rendimiento a no ser que te dejes ya bastantes euritos.Te dejo un enlace del post que puse ![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Saludos
http://clubhondaspir...showtopic=44966
La verdad que estoy poco puesto en este tema de modelos de civic que si ek3, que si esi. Aver si poco a poco me voy conociemdo la cilindrada de cada uno la potencia y sobre todo los desarrollos de sus cajas que la verdad me has dejado inpactado con esta modificacion. Me he leido entero el post que has puesto y la intriga me corroe!!!
La verdad que si hay alguna que acorte la 5ª a 200 o 210 pienso que seria lo ideal para este coche abra que investigar aver que posibilidades abria.
Lo del embrage lo veo otra buena modificacion como bien dices lo que no veo tan buena modificacion es el volante motor segun lo poco que se es como ganar caballos y perder par motor. Corregirme si me equivoco que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo!!!
Y para todos gracias de nuevo por la acojida
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
!!!. Dios mio al final vais ha conseguir que me ponga tierno!!!