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Necesito info sobre MB6( civic 1.8 vti )


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18 respuestas en este tema

#1 vetton

vetton

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Escrito 07 marzo 2007 - 01:02:39

Hola me gustaría información sobre este modelo en concreto, una ficha tecnica con peso, largo ancho etc..

El motor es el del vti de 160 más desarrollado? o comor! jeje

Sabeis que precios rondan?

Admito todo tipo de info, gracias CIVICOS ;)

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

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Escrito 07 marzo 2007 - 01:10:54

Hola me gustaría información sobre este modelo en concreto, una ficha tecnica con peso, largo ancho etc..

El motor es el del vti de 160 más desarrollado? o comor! jeje

Sabeis que precios rondan?

Admito todo tipo de info, gracias CIVICOS ;)

El motor no es el de 160 desarollado, para mepezar, cambia la cilindrada, se trata de un 1.8 de 180, de los duros duros...un vieja escuela. haber si los dueños te echan un cable

#3 willeak

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Escrito 07 marzo 2007 - 01:12:19

Aqui encontraras mucha informacion ;)

http://cars.homenetc...ic-mb6/body.htm

#4 vga666

vga666

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Escrito 07 marzo 2007 - 01:19:26

1250 kilos, largo creo sobre los 4 metros y algo, motor tipo B18C4 1800 16v VTEC 170 cv a 7600 rpm, corte de inyeccion a 8200 rpm, el de 160 cv es de la misma familia de motores tipo B, ese es el B16A2 1600 16v 160 cv a 7600 rpm, la carroceria del 5 puertas VTi se denomina MB6, lleva diferencial autoblocante para favorecer la traccion en curvas y repartir el par entre las dos ruedas, tapiceria mixta cuero-tejido, 0 a 100 en 8,3 segundos y llega a marcar de aguja 240 km/h que seran algo menos reales, frenos delanteros de 282 mm bastante potentes, neumaticos 195/55 R 15, lo mejor de todo es el cambio de caracter que tiene el motor a partir de 6000 rpm con un cambio de sonido que pone los pelos de punta y que lo hace adictivo, hay que estar pendientes a menudo del nivel de aceite para que este siempre al maximo o un poco menos, por el tema del VTEC que funciona por presion de aceite y traga algo cuando abusamos mucho del VTEC.

los que esten en condiciones sobre los 5000-6000 euros casi todos con mas e 100.000 km, pero hacen muchisimos mas a poco que los cuides, son eternos estos motores, estar atento a los discos y pastillas de serie por que tiene tendencia a alabearse. Preguntame lo que quieras y te lo contesto encantado, lo que quieras.

#5 agresivo

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Escrito 07 marzo 2007 - 10:15:05

Aquí también encontrarás información, es un catálogo escaneado:

http://www.hondarevo..._6gcivic5dr.htm


Aunque vga666 ya te ha resuelto las dudas ;)

#6 vetton

vetton

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Escrito 08 marzo 2007 - 01:03:13

1250 kilos, largo creo sobre los 4 metros y algo, motor tipo B18C4 1800 16v VTEC 170 cv a 7600 rpm, corte de inyeccion a 8200 rpm, el de 160 cv es de la misma familia de motores tipo B, ese es el B16A2 1600 16v 160 cv a 7600 rpm, la carroceria del 5 puertas VTi se denomina MB6, lleva diferencial autoblocante para favorecer la traccion en curvas y repartir el par entre las dos ruedas, tapiceria mixta cuero-tejido, 0 a 100 en 8,3 segundos y llega a marcar de aguja 240 km/h que seran algo menos reales, frenos delanteros de 282 mm bastante potentes, neumaticos 195/55 R 15, lo mejor de todo es el cambio de caracter que tiene el motor a partir de 6000 rpm con un cambio de sonido que pone los pelos de punta y que lo hace adictivo, hay que estar pendientes a menudo del nivel de aceite para que este siempre al maximo o un poco menos, por el tema del VTEC que funciona por presion de aceite y traga algo cuando abusamos mucho del VTEC.

los que esten en condiciones sobre los 5000-6000 euros casi todos con mas e 100.000 km, pero hacen muchisimos mas a poco que los cuides, son eternos estos motores, estar atento a los discos y pastillas de serie por que tiene tendencia a alabearse. Preguntame lo que quieras y te lo contesto encantado, lo que quieras.



Gracias a todos por las contestaciones, se agradece gente tan amable.

Desde hace mucho tiempo me enamore de este modelo, luego lo deje un poco aparte porque erede mi 21 que es un cochazo pero tiene sus años aunke no llega a los 100.000km,luego se me metio el prelude en la cabeza( un 5º ), pero razonandolo bien necesito un coche más funcional que me de buenas prestaciones y pense en mi amor olvidado ( MB6 ).

En comparación ( ya se que son odiosas ) al vti de 160 cv el de 170 que tal va, que peso tiene el de 160?

tengo un 21 2 litros 5 puertas y queria saber si me cambiaria mucho la sensación de espacio del maletero por ejemplo ya que hago casi 450 litros.

Qué tal las piezas para mods? es fácil sacarle más potencia a este modelo?averias tipicas ?

Una ultima cosa teneis alguna web donde pueda verle mas o menos modificado? llantas spoilers, la verdad por más que busco solo veo el vti de 160 o el coupe?

Os agradezco de nuevo la informacióny prometo no dar mucho la plasta jeje , por cierto os dejo mi msn (vga666 etc..) para que me agregeis asi tendre a gente en el msn a la que pueda hacer consultas o compartir cosas sobre el modelo.


Saludos y gracias.

Editado por vetton, 27 enero 2009 - 02:25:55.


#7 willeak

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Escrito 08 marzo 2007 - 01:27:23

De serie van muy igualados y dicen que supera por poquito el 1.6, a su favor tienen algo mas de compresion, admision NO variable y unas relaciones de caja algo mas cortas para 2 y 3 creo. Aun asi me quedo con el MB6, para mi gusto mejor base para toquetear y hacerse un monstruete XD.
Sobre medidas metete en la pagina que puse que las tienes todas. No echaras en falta el tamaño del 21, mi padre lo tuvo antes de comprarse el Civic 1.5 MB3.

#8 vetton

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Escrito 08 marzo 2007 - 01:54:26

Me habeis convencido la verdad, ahora a buscar uno en buen estado y por buen precio jeje, y a vender mi 21 que no se si podre demasiado cariño la verdad.

Una pregunta , en el enlace que me has pasado veo que llevan techo solar, es un extra o venia con el?

#9 vga666

vga666

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Escrito 08 marzo 2007 - 07:25:17

En el maletero caben yo creo dos cadaveres..jjajajaa es broma, de averias nada de nada de mecanica, del resto, lo que te comente de los discos de serie y como en todos los coches, estar atentos a las transmisiones y al embrague, por desgaste. Para modificar tienes todo lo que quieras, la base mecanica es muy buena y de serie da 170 cv te puedes ir a 190-200 si le cambias todo el escape por uno de acero inox, colector de admision, bujias iridio y si te metes ya en el motor, poleas de los arboles de levas, arboles de levas, muelles de valvula, retenes de valvula, valvulas aligeradas...y en ese plan le sacas unos pocos caballos, pero con dinero, claro.
Entra en el apartado Civic y busca "reportaje fotografico de mi MB6" y veras fotos y comentarios varios de este modelo, en concreto de mi coche y algun video en youtube si metes mi nick, sale algun video chulo haciendo el ganso.

#10 willeak

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Escrito 08 marzo 2007 - 08:04:15

Me habeis convencido la verdad, ahora a buscar uno en buen estado y por buen precio jeje, y a vender mi 21 ke no se si podre demasiado cariño la verdad.

Una pregunta , en el enlace que me has pasado veo que llevan techo solar, es un extra o venia con el?

Aqui en España era un extra :(

#11 Dani Blasco

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Escrito 08 marzo 2007 - 12:38:38

veo que me has mandado un mensaje por compraventa o coches.net jejeje. Pero mi precio rebajado a tope es 4800. De ahi no puedo bajar, el coche está nuevo. Suerte con la búsqueda!

#12 vetton

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Escrito 09 marzo 2007 - 00:10:39

vga666 u willeak podeis agregarme al msn? tengo unas dudas que es mejor resolver por privado si no os importa, muchas gracias por la info ya estoy buscando mi civic vti XD

Por cierto vga666 ya me pase por el post de tu MB6 y me encanta, y parece cuidadisimo.. :D

#13 willeak

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Escrito 09 marzo 2007 - 00:26:53

Apenas entro en el msn, pero por privados a traves del foro puedes preguntarme todo lo que quieras ;)

#14 vetton

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Escrito 09 marzo 2007 - 01:10:07

ok gracias entonces preguntare por MP por cierto de que parte de españa sois?

#15 willeak

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Escrito 09 marzo 2007 - 14:23:51

Valencia ;)

#16 FranV

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Escrito 09 marzo 2007 - 16:55:32

con lo wais que son los MB. Mi padre estuvo a punto de cambiar el MB3 suyo por el MB6 pero se rajo porke decia k corria muxo ¬¬ y como se conoce las multas le lloverian XD

Una lastima no aberlo cambiado...pero bueno...

#17 willeak

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Escrito 09 marzo 2007 - 17:55:31

Jajajaja, va bastante mas suave el MB3 que el 6, pero la potencia del Vti te hace olvidar el resto XD

#18 edus-vti

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Escrito 11 marzo 2007 - 14:10:43

la verdad, esque adelantar por carreteras secundarias en 3ª con el vti es una gozada, y la forma de exprimir la 4ª mas alla de los 210 es acojonante, cuanto mas conduzco otros coches, mas me gusta mi vti :lol:

#19 vga666

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Escrito 11 marzo 2007 - 18:39:11

ok gracias entonces preguntare por MP por cierto de que parte de españa sois?

Madrid




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