Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hasta donde puede llegar el motor de un Lude V-Tec


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'intaker_vtech'

'intaker_vtech'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 17:31:42

Hola haber si me podias ayudar en una dudilla. Me gustaría saver cual seria el maximo de caballos que le podria sacar a mi Lude 2.2 V-Tec y que se le tendria que hacer.

Gracias.

#2 'crx16z'

'crx16z'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 19:53:58

Hola haber si me podias ayudar en una dudilla. Me gustaría saver cual seria el maximo de caballos que le podria sacar a mi Lude 2.2 V-Tec y que se le tendria que hacer.

Gracias.

metiendole un kit de turbo y pistones de alta compresion y una controladora aumanta en 350cv o400 segun estado del motor y para k tenga respuesta un embrage ceramico


metiendole un kit de turbo y pistones de alta compresion y una controladora aumanta en 350cv o400 segun estado del motor y para k tenga respuesta un embrage ceramico

aa si kieres precios 600018862
joselito

#3 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 marzo 2007 - 19:54:21

metiendole un kit de turbo y pistones de alta compresion y una controladora aumanta en 350cv o400 segun estado del motor y para k tenga respuesta un embrage ceramico

uuuuffffff me veo el Lude, destrozando porsche y ferraris... jajaja


ostia pero se te pone el tipico gilipollas cn un golf k se te pica al salir de un semaforo... y ni tu huele cn esa potencia

Editado por LianVtecCoupe, 07 marzo 2007 - 19:57:06.


#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 marzo 2007 - 19:57:17

Con billetes TODO es posible...

#5 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 07 marzo 2007 - 20:08:20

Ya ves!!
El dinero lo mueve todo.
Asi que si dices el presupuesto que tienes para tu Prelude a la gente le seria mas facil ayudarte.
Saludos!!

#6 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 07 marzo 2007 - 21:39:38

Yo para meterle al Prelude el dineral que vale un turbo en condiciones, bien puesto y todo lo que conlleva lo vendo y juntando el dinero de la preparacion me compro uno mas potente que ya tenga turbo de serie y con mas caballos.

#7 'intaker_vtech'

'intaker_vtech'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2007 - 10:39:42

pues mas o menos unos 3.000€ para gastar. Chema tienes razón para gastarme la pasta en un prever komo el Lude es mejor comprarse otro mas potente, lo que pasa que e tenio unos kuantos karros y akual mas potente y ahora me encaprixao con sacarle rendimiento al Lude, aunke se que es tonteria y tirar el dinero, pero despues de 8 coches e encontrao el que me motiva de verdad y es el puto Honda...

saludos

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 marzo 2007 - 12:02:31

Yo que tu no le metia un turbo, te tienes que gastar mucha pasta en reforzar motor, embrague, frenos y transmision....con 3000 pavos le cambias todo el escape por uno inox, le pones un colector de admision deportivo, mariposa de admision mas gorda, buenas bujias de Iridium y el kit de motor de arboles de levas, poleas de arbol de levas, valvulas, muelles de valvulas y sus retenes todo de titanio, se pone a punto el motor, le cruzas mas los arboles de levas y 20 caballos seguro que le sacas con toda fiabilidad y una repro a 9000 rpm y eso va a correr bastante, te lo digo yo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos