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honda civic ej9 compressor?


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8 respuestas en este tema

#1 'guism'

'guism'
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Escrito 07 marzo 2007 - 22:20:00

wuennas tios (mi español nos eres muy buenno pois soy portugues pero comprendo español perfectamente)
Yo tengo uno civic ej9 1.4iS de 90cv e estaba pensando en poner un compressor (por exemplo de lo VW golf G60, mercedes SLK, Mini cooper S...) que vos parece?? lo coche iria aguentar??que potencia iria tener?? vale apena?? quanto custa esta brincadera???

gracias

#2 MosT

MosT

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Escrito 07 marzo 2007 - 22:57:25

La verdad es que no tengo ni idea de si se puede o no.. pero estaria bastante bien, espero que algun entendido tepueda ayudar.

#3 'guism'

'guism'
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Escrito 08 marzo 2007 - 01:25:02

mas ninguen?? :huh:

#4 Civic/98

Civic/98

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Escrito 08 marzo 2007 - 11:31:20

Y por qué no le pones un turbo?
Si le pones un compresor:

-Te aconsejo cualguier compresor que no sea tipo G. Porque su fiabilidad es mala. Para mi gusto le pondría el de un CLK.
-Si te decides por poner el compresor deberías tener en cuenta la relación de poleas entre el motor y el compresor para conseguir las revoluciones adecuadas para que te mande el caudal que tu necesitas. Y por otro lado, como probablemente te de más presión de la cuenta, para evitar esos pikos de presión yo le adaptaría una válvula de descarga para evitar sobrepresiones. Esto te obliga a tener el diagrama del compresor. Yo tengo el diagrama de un compresor de un mercedez CLK de una adaptación q se le va a hacer a un G40.

Y si le pones un turbo pues casi que sería más fácil, le pones válvula de descarga, recirculatoria y fuera.

Conozco a un pive que le adaptó un turbo a un Opel Astra GSI y lo tiene soplando a 0,3 bar y solo le puso tapillas del cigüeñal y levas. De momento no le ha roto.
En cuanto te puede ganar pues la cosa suele oscilar entre 20 y 40 Cv. Dependiendo de cuanto le soples claro.

#5 Haccord

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Escrito 08 marzo 2007 - 16:20:57

cambia el motor x un B16 y ganaras mas caballos y durabilidad, y seguramnete ahorraras unos €s

saludos :ninja:

#6 'guism'

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Escrito 08 marzo 2007 - 18:52:08

buennas ya no quiero un compressor nin turbo...la policia aqui es una mierda...MORTE AL POLICIA lollololololol

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 08 marzo 2007 - 18:55:10

:fumeta:

#8 Civic/98

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Escrito 09 marzo 2007 - 21:05:49

Haz caso de lo q dice Hacord. Eso mismo fue lo q yo hice. ;)

buennas ya no quiero un compressor nin turbo...la policia aqui es una mierda...MORTE AL POLICIA lollololololol



#9 hildegan

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Escrito 09 marzo 2007 - 21:07:20

A ver si se pasa Kone por este hilo porque ya tenia un compresor fichado ;)




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