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La luz del freno de mano me hace chiribitas.


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13 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

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Escrito 07 marzo 2007 - 23:01:31

Hola a todos, la cosa es la siguiente:

Los dias de frio o lluvia cuando cojo el coche y durante un espacio de tiempo determinado ( aprox. 10 min ) se me va encendiendo y apangando la luz del freno de mano. Me pasa sobretodo en las frenadas un poco bruscas aunque al principio nada mas iniciar la marcha se me va encendiendo de vez en cuando frene o no ( esto solo pasa los 2 o 3 primeros min. ), yo he llegado a la conclusion de que puede ser debido a que los frenos estan frios y no rinden como deberian y la luz es a modo de advertencia para tenerlo en cuenta y no abusar pero no se realmente a que se debe, a ver si alguno sabe de que va y me lo puede aclarar y asi dejo de rayarme con esta mierda.

Muchas gracias.

#2 Wacom

Wacom

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Escrito 07 marzo 2007 - 23:17:14

En mi caso al frenar se encendia y se mantenia un rato fija.
La solución fue echarle más DOT aunque el líquido se encontraba en buena proporción en el depósito.
Alguien me dijo que el chivato está bastante arriba y si se pasa un poco no lo mide bien.

Igual no tiene na que ver pero igual te ayuda en tu caso.

#3 cussico

cussico

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Escrito 07 marzo 2007 - 23:23:38

a mi me pasaba lo mismo pero en frio y caliente al tomar curvas fuerte se encendia solucion mas liquido y ya no se encendio mas

#4 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 08 marzo 2007 - 00:10:58

probablemente se por falta de likido, pero mi solucion no es hecharle, por k?

el likido de frenos no se gasta a lo k cantidad se refiere con lo cual tenemos dos posibles "problemas":

1- averia en el circuito de frenado PELIGROSO, alguna fuga hay, por lo cual su nivel a disminuido.

2- las pastillas de freno estan llegando asu fin, con lo cual los pistones se abren mas, con lo cual el likido disminuye de la botella, pero no se pierde, sigue kedando en el circuito.

k pasa si nuestro caso es el segundo y hemos añadido liquido de frenos para evitar esa"molestosa" luz?

que cuando volvamos los pistones de las pinzas hacia atras para poder montar las pastillas nuevas,
el likido de mas que tiene lo exara por arriba por la botella llenando la carroceria de liquido de fernos, el cual es corrosivo.

siento el tocho.

un saludo

p.d: con los frenos no se juega :)

p.d: cuando kieras kedamos y le examos un ojo a ver cual es el problema ;)

#5 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

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Escrito 08 marzo 2007 - 03:33:40

Esto no me pasa siempre solo los dias frios o de lluvia como ayer, no se si esto tendra mucho que ver pero es como aclaracion por si os pudiera servir de algo a los que sabeis del asunto mas que yo. Me paso ayer al cojer el coche despues de 4 o 5 horas lloviendo, la anterior vez fue hace 2 semanas un día que hacia un frio de la ostia por la mañana y la anterior igual fue hace 1 mes o asi. No es algo que pase a diario, igual me paso ayer y ya no pasa hasta de aqiu a 2 o 3 semanas.

Gracias a todos.

#6 Diego

Diego

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Escrito 08 marzo 2007 - 07:00:56

Mira como estan las pastillas de freno, si el liquido baja puede ser que las pastillas estan en las ultimas.

también puede que tengas alguna fuga de liquido, pero eso es mas extraño.

#7 Outlaw Racer #01

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    IS200 Illegal Driver

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Escrito 08 marzo 2007 - 21:51:51

Ya esta mirado el nivel de liquido y esta correcto y las pastillas no estan nuevas pero aun les queda vida.

hoy al ser un día calido podriamos decir la luz no dió señales de vida asi que ahora tocara esperar a que aparezca de nuevo quizas mañana o quizas de aqui a 2 o 3 semanas.

#8 MedoM

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Escrito 08 marzo 2007 - 22:50:19

a mi me pasa lo mismo y también en frio pero luego no lo hace,
solo cuando se hace una frenada brusca
o una curva rapido como una rotonda por ejemplo....

pero la verdad no le e dado importancia
lo unico que e pensado es que seria un contacto de la luz del chivato.....

#9 yoko

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Escrito 08 marzo 2007 - 22:54:26

pues yo lo mismo, solucion, rellenar un poco el deposito del liquido de frenos, que como en mi caso es transparente pues casi no se ve y habia bajado un poquito, pero poquito poquito. Le eche esa gotita y asunto recuelto. un saludo

#10 Diego

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Escrito 09 marzo 2007 - 07:34:25

Si el liquido ha bajado de nivel puede ser por dos causas: Que tenga una fuga o que las pastillas esten muy gastadas.

Cualquiera de las dos causas no se arreglan con rellenar, es mas si rellenas enmascaras el posible problema.

#11 Outlaw Racer #01

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Escrito 10 marzo 2007 - 15:13:42

Bueno bien mirado lo del liquido a plena luz del día me he dado cuenta que el liquido de freno de la parte delantera esta por la mitad, supongo que sera por que las pastillas andan un poco gastadas y el disco lo mismo asi que el liquido que falta en le deposito estara en le circuito de freno y por eso me va avisando la mierda de la lucecita de los cojones que ya me teiene hasta los huevos.

He decidido cambiarle las pastillas y los discos no muy a largo plazo por que aunque empieza a rallar la luz en los dias frios aun le queda vida, asi que empeze a mirar a ver que encontraba por hay. Estaba pensando en meter unas pastillas de ferodo o ceramicas y de discos algunos perforados y rayados peor no se si saldra muy a cuenta. Que os parece la idea? Que me recomendais?

Gracias a todos chicos.

P.D: Como me alegro de pertenecer a esta gran enciclopedia del mundo de los coches en la que cada uno pone su conocimiento sea mucho o poco al servicio de los foreros que formamos esta gran familia.

Queria poner algo asi mas o menos:

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Editado por Outlaw Racer #01, 10 marzo 2007 - 15:21:45.


#12 -Shadow-

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Escrito 10 marzo 2007 - 15:46:22

Que ventaja tienen las pastilla de freno ceramicas teniendo discos de freno normales o de serie?sirve de algo?ya mismo me toca cambiar pastillas de freno y también me gustaría ir sabiendo algo sobre esto.

#13 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

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Escrito 11 marzo 2007 - 21:02:51

Que ventaja tienen las pastilla de freno ceramicas teniendo discos de freno normales o de serie?sirve de algo?ya mismo me toca cambiar pastillas de freno y también me gustaría ir sabiendo algo sobre esto.


Para serte sincero no se si iran mejor o no teniendo los discos de serie, se que van mejor peor no se hasta que punto teniendo los discos de serie.

Yo también necesito algunas aclaraciones, las expondre a continuacion a ver si alguien me puede ayudar.

1.- Para el S ya que cambio los discos, los pongo lisos, perforados, rayados o perforados y rayados? Se nota una diferencia notable segun el tipo de disco?

2.- Las Pastillas mejor metalicas, ferodo o ceramicas? Sale a cuenta por la diferencia de dinero?

3.- Ya que cambio meto tubos metalicos o no vale la pena? Que diferencia tiene los metalicos respecto a los de serie? ( A parte de el material claro esta XD)

Gracias

#14 -Shadow-

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Escrito 11 marzo 2007 - 21:13:24

Yo creo que los discos rayados y perforados o semiperforados estan muy bien, al no ser perforados del todo tienen toda la rigides de uno liso y aparte al tener el rayado y el semiperforado pues disipara algo el calor, e estado esta tarde mirando la marca EBC, no es nada cara y llevas unos discos rayados y pastillas ceramicas, puedes escojer tu mismo que elemento quieres de una cosa u otra, dentro de poco toca cambiar pastillas y probare unas EBC Azules con los discos de serie y si veo que van bien lo dejo asi, si veo que no, pues compro los discos turbo groves o algo asi de EBC que salen por unos 250€ la pareja.Referente a los tubos(latiguillos) la ventaja que tienen aparte del material que es mas resistente pues es que se calientan menos y hace que el coche frene mejor, salen por unos 100€ pero no sabria decirte si solo el juego delantero o el juego delantero/trasero.Espero haberte ayudao en algo, aunque sigue la duda de si iran bien los ceramico en disco de serie,en la pagina de EBC salen unos discos iguales a los de serie, es decir, los standar, asi que supongo que como puedes poner la combinacion que quieras, se podra usar pastillas buenas en discos standar...




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