Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Cachorros de BULLTERRIER


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2007 - 02:11:05

Bueno,

El caso es que como aqui lo compartimos todo, pues para los que os gusten esta raza de perros y querais saber como son los padres he hecho un montaje de video para que podais verlos.

El caso es que acaba de preñar... son 2 meses lo que tardan en nacer, pero yo aviso ya con tiempo, que solo poner el video en el youtube me han reservado 2!!!!

Los venderia con micro-chip, vacunados y con pedigree ya que ambos padres estan inscritos en la LOE y son de pura sangre.

aqui os dejo el link del video. La hembra es mia, el macho es de mi vecino:

UN SALUDO!!!
:lol:

#2 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 08 marzo 2007 - 11:07:00

Bueno,

El caso es que como aqui lo compartimos todo, pues para los que os gusten esta raza de perros y querais saber como son los padres he hecho un montaje de video para que podais verlos.

El caso es que acaba de preñar... son 2 meses lo que tardan en nacer, pero yo aviso ya con tiempo, que solo poner el video en el youtube me han reservado 2!!!!

Los venderia con micro-chip, vacunados y con pedigree ya que ambos padres estan inscritos en la LOE y son de pura sangre.

aqui os dejo el link del video. La hembra es mia, el macho es de mi vecino:

UN SALUDO!!!
:lol:




Buuufff... me encantan estos bichos, si pudiese enganchar uno...

Estaré atento a tus noticias, a ver si sale todo bien.

P.D. El video mu chulo

#3 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 08 marzo 2007 - 11:51:47

A mi hermano quizá pueda interesarle. Se lo comento y ya que me diga el a ver que opina.

Edito: No me ha dado tiempo ni a terminar el post. Se queda con uno casi seguro jaja!!

Editado por dnaman, 08 marzo 2007 - 11:53:05.


#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 marzo 2007 - 11:53:49

Precio please ;)

#5 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 08 marzo 2007 - 13:59:53

buff que guapos!!! y tinen percha los dos. A mi me encanta esa raza de perro desde los 12 años aproximadamente, desde que la conocí, lastima que mis padres no me dejan tener perro en casa que sino........no os quepa la menor duda que cuando tenga casa propia tendré uno, ya tengo nombre elegido y to

#6 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2007 - 14:22:38

Buuufff... me encantan estos bichos, si pudiese enganchar uno...

Estaré atento a tus noticias, a ver si sale todo bien.

P.D. El video mu chulo


jejeje, tio, estos perros son la caña, son super cariñosos, buenos con los niños y protectores, y gracias por lo del vide... me ha quedao bien he? XD

A mi hermano quizá pueda interesarle. Se lo comento y ya que me diga el a ver que opina.

Edito: No me ha dado tiempo ni a terminar el post. Se queda con uno casi seguro jaja!!


:lol: Contestado MP!!!

Precio please ;)


UUUUUPS!!!! jajaajaj es que siempre se nos olvida lo mas importante :lol:

El precio son 600€ por cachorro ya destetados de la madre y con todo lo que puse arriba.

buff que guapos!!! y tinen percha los dos. A mi me encanta esa raza de perro desde los 12 años aproximadamente, desde que la conocí, lastima que mis padres no me dejan tener perro en casa que sino........no os quepa la menor duda que cuando tenga casa propia tendré uno, ya tengo nombre elegido y to


Cuando tuve mi primer bullty, como mi madr eno me dejaba tenerlo en casa pues por las noches lo dehaba durmiendo en el coche :lol:

Luego como no iba al instituto por que me aburria me iba al parque con el perro con todos los q se saltaban las clases... al final me ha tocado estudiar y trabajar a la vez XD

#7 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 08 marzo 2007 - 16:11:51

Uoooh vaya currada de video! mi perro favoritoo son super bonitos, los cachorros tienen que estar tremendos, pero a ver quien lo mete en casa con la sargento... XD

#8 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2007 - 21:44:00

Uoooh vaya currada de video! mi perro favoritoo son super bonitos, los cachorros tienen que estar tremendos, pero a ver quien lo mete en casa con la sargento... XD


Has visto el principio del video? la cabeza de la perra me cabia en la mano... con ese perrito asi tan pequeño no creo que te ponga pegas... luego cuando se haba grande ya será tarde para decirte algo :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos