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problemas en mis colectores


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12 respuestas en este tema

#1 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 08 marzo 2007 - 17:54:32

hola,a raiz de poner unos colectores 4-2-1 me surgido algunos problemas.el primero fue k no pude sacar la sonda y en un taller acabaron jodiendola.y la segunda fue k faltaba un esparrago de los k sujetan los colectores y tiene un escape k hace k el coche al acelerar suene a lata.de los arreglos me han pedido 166 euros de la sonda NGK especifica y lo del esparrago otros 50 mas o menos.¿os parece k me ekivocado al ponerles?¿me pasara itv con esos colectores?gracias a todos y un saludo.

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#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 08 marzo 2007 - 17:59:27

si la han roto al sacarla que se haga cargo el que la ha roto, simplemente. Y el esparrago ponlo para quitar el escape de gases que tienes.

#3 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

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Escrito 08 marzo 2007 - 18:04:37

La sonda búscala en ebay, yo jodí el mío cambiando los colectores y encontré uno por 35€

mira aquí:

http://search-desc.e...d...op=1&fsoo=1

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 08 marzo 2007 - 18:17:24

la proxima vez que quiteis algo d esto que esta sometido a muy altas temperaturas, echarle aflojatodo en cantidad para que penetre bien, lo dejais 15 minutos y luego saldra mas facil...

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 08 marzo 2007 - 18:22:00

A mi también me interesa saber si psas la ITV con ese colector...¿? :oops:

#6 jptype

jptype

    Asimo

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Escrito 08 marzo 2007 - 22:56:07

Yo la he pasado y D15b2 que yo sepa también,pero ya se sabe cada itv es um mundo.

#7 Alex_VTi

Alex_VTi

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Escrito 08 marzo 2007 - 23:34:32

A mi también me falta el esparrago... pero no suena a lata ni pierde, y llevo mas de 6 meses. Tienes las tuercas bien apretadas?? el esparrago y una junta nueva me costo 4 duros en la honda..:P

Otra cosa es que de las vibraciones se me partio una pieza que une los colectores al bloke motor (colla casi al final al lado del cat), y llevaba mucho tiempo escuchando un chirrillido, incluso pensamos que era un soporte motor. Ya la he soldado en el taller y la montaré de nuevo.

A ALGUIEN LE HA PASADO COMO A MI??
SALUDOS!!

http://img74.imagesh...=alexvtims1.jpg

#8 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 08 marzo 2007 - 23:41:53

a mi también me paso es como un chirrido de correas gastadas,ahora no suena pero lo tendre k soldar igual k tu como tu

#9 D15B2

D15B2

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Escrito 09 marzo 2007 - 00:02:53

Yo la he pasado y D15b2 que yo sepa también,pero ya se sabe cada itv es um mundo.


Como bien dice jptype ambos hemos pasado la itv.Yo ya es la segunda vez que la pasocon los colectores y de momento sin problemas :unsure: :unsure: :unsure:

#10 FriSseR

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Escrito 09 marzo 2007 - 00:11:17

q colectores 4/2/1 montastes marca? impresiones? merece la pena ?



a mi en los colectores me tiene una pekeña fisura y también deberia cmabairlos a parte de q le falta dos tuercas pero no pierde...x hay x lo menos jeje


saludos el esparrago cambialo y pregunta en la casa ¡¡ no creo q sea muy caro y la sonda ocmo t han dicho las hay de comepetencia xq 160€ uff esa KGK es cara

#11 JAIMETYPE-R

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Escrito 09 marzo 2007 - 15:08:55

Los colectores de escape NO son reforma de importancia y tampoco sacrifican los gases en su contaminacion, ahora el supresor de catalizador SI esta prohibido ya que afecta a la ntaminacion, al igual que el cai o sai tampoco es reforma de importancia, aunque siempre habra la posibilidad de que venga el SUBNORMAL de la estacion de ITV a tocar los cojones y dar por culo :evil:

#12 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 10 marzo 2007 - 12:49:03

los colectores son de jdm honda parts pillado en ebay y si k merecen la pena se nota en baja k tira mas. pero me en este caso me ha salido mas cara la salsa k el pescado......me han dicho k por ir sin sonda me puedo cargar el catalizador¿es verdad?

#13 MosT

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Escrito 10 marzo 2007 - 22:14:52

No creo que la sonda influya en el cat pero no se...

Alex_VTi Escrito el 8 / 03 / 2007 - 11:34 PM
A mi también me falta el esparrago... pero no suena a lata ni pierde, y llevo mas de 6 meses. Tienes las tuercas bien apretadas?? el esparrago y una junta nueva me costo 4 duros en la honda..

Otra cosa es que de las vibraciones se me partio una pieza que une los colectores al bloke motor (colla casi al final al lado del cat), y llevaba mucho tiempo escuchando un chirrillido, incluso pensamos que era un soporte motor. Ya la he soldado en el taller y la montaré de nuevo.

A ALGUIEN LE HA PASADO COMO A MI??
SALUDOS!!

Yo también estoi mosqueado con un chirrido y estoi loco porque no se que es, me lo hace al bajar de vueltas... a las 1500 o asi.. a veces en parado al torcer las ruedas... y no se que es, seguro que es una gilipolez pero no se, mirare lo que tu has dicho.
A ti cuando te hacia el chirrido ese¿¿




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