Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2 robo en el segundo año de coche


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 09 marzo 2007 - 13:28:23

Bueno esperaba no poner este post mas, pero si despues del aleron hace un par de meses ahora le a tocado al radio cd y al la puerta del conductor y la luna. Esque esto gafado?? o esque todos los hijosdelagranputa me tocan ami?, en fin cuanto mas lo cuidas y mas estas pendiente de tu coche mas te pasan estas cosas, en fin...

#2 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 09 marzo 2007 - 13:33:44

A mi me robaron dos veces un Kadett que tenia,que ya es mala suerte:De lo malo malo,por lo menos lo he encontrado las dos veces.Si es que nada mas que hay Hijos de p#%@ por ahi sueltos.Solo nos keda la resignacion y partirle la cabeza a alguno si lo cojemos con las manos en la masa

#3 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 09 marzo 2007 - 13:36:24

pfff hay mucho hp por ahi
y muchas veces, el destrozo que te hacen para llevarse una radio, vale 4 veces la radio...
a compañeros mios les han abierto el coche para llevarse una radio de 60€ de marca nisupu... para que? pues no lo se, pero ya te han jodido...

y a veces ni te roban nada, te arrancan un restrovisor o te hacen rayajos con una llave...

en fin, la peña da asco....

salu2

#4 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 09 marzo 2007 - 13:47:20

que mal escuchar esto.....otra vez, pero la cosa está chunga y se va a poner peor lamentablemente.................... <_<

#5 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 09 marzo 2007 - 14:11:43

Es que no veas si tenemos calaña en la zona sur..... cada día me da mas asco la gente.
Paciencia tio

#6 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 09 marzo 2007 - 14:25:55

Hijos de p#%@,a esos lo que habia que hacerles es cortarle las manos y luego mearles encima pa que les escueza,si me pasa a mi mejor que no coja al que sea ,porque voy a la carcel de cabeza, pero ese #|¿º%*!º no hace mas daño.Lo siento tio pero si puedes aprovecha y mete lo que sea .

saludo

#7 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 marzo 2007 - 14:26:04

La verdad es que hay demasiado hijodeperkins suelto. Por la zona sur, por el norte y por todos los lados. Ánimo tronco, espero que por lo menos pague el seguro.

Un saludo

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2007 - 14:36:39

J@$~#R otra vez? :evil: tio es hora de que te replantees muchas cosas creo yo, sobretodo en donde aparcas, lo qeu dejas a la vista, etc... ya no por el robo en sí, más que nada porque se lo que es vivir con el estress de no saber que te vas a encontrar cuando salgas a ver tu coche y eso no es vida. Lo siento mucho tio.

#9 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 09 marzo 2007 - 14:44:27

pero la radio la tenias puesta??? tiene q dejar lo menos visible dentro del coche y aparcarlo en sitios conocidos.. o un parking

#10 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 09 marzo 2007 - 14:49:29

Hombre, no te ofendas por lo que te voy a decir pero dejar la radio dentro no es cuidar al coche, es una golosina visible a estos cabronazos. Mi seguro por ejemplo no me cubre la carátula del radio, pero el radio sí; curioso.

Saludos tio y a no rallarse!

#11 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 09 marzo 2007 - 16:44:08

J@$~#R, si que es mala suerte, menudos hijos de p#%@ hay por ahi.....

No llevas alarma?? en cuanto meti el equipo de sonido la instale y nunca me lo han tocado, también es verdad que mi coche no es tan vistoso pero las pegatinas y la lucecita algo hacen. Y ya si le pones sensor de impacto que al mínimo meneo se ponga a pitar no te lo tocan...
Piensatelo porque no es tan caro y te ahorrara mas sopresas de este tipo.

Ánimo tío, a ver si el seguro te paga una buena parte, aunque sean solo los destrozos.

#12 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 09 marzo 2007 - 18:15:45

bueno me an robado la radio pero el frontal lo tengo yo, ademas taba muy sucio tengo la pierna escayolada y no podio labarlo y a la vista no habia nada, lo que pasa que lo habran visto una semana parao en el mismo sitio dado que no puedo moberlo por estar con la pata mala y an dicho pues a este se lo hacemos, de todas formas no se por que coño roban la parte del radio cd que se keda dentro por que sin frontal no vale una mierda. Y lo peor de todo es pegate con la aseguradora, que si te pedimos la luna que si tal que si pascual y al final quebradero de cabeza.

#13 Gorrion

Gorrion

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB6, FRV 2006, who knows...

Escrito 09 marzo 2007 - 18:40:11

Pues aqui en Alcala, por Diciembre, abrieron como 30 coches en una noche. Por suerte no tenia el Civic, pero tuve la desgracia de que me abrieran los dos cohes que tenia entonces (un Ford Scort y un Mondeo). Y total la radio que traen estos coches de serie no vale para nada así que la dejaron, pero me quitaron la documentacion y el chaleco de uno. Si algún día pillo a alguien dentro de mi coche que dios lo coja confesao... esto vale como prueba en un juicio?

#14 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 09 marzo 2007 - 18:43:09

Menuda putada macho! La radio era la de serie? Espero que pronto te lo arregle el seguro :evil:

Como ya se ha dicho en mas de una ocasion caiman dentro o electrificacion YA! :manife:

#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 marzo 2007 - 19:26:12

animo tio, como pa cogerlos dentro y empezar a dar ostias y no parar. :evil:

#16 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 10 marzo 2007 - 11:12:05

no no era de serie era una alpine que en su día me la compre nueva y me costo 530 euros, me la robaron en un ford sierra que tenia el seguro me la pago la monte en el ctr y ahora me lan vuelto a kitar, al final me echan de la aseguradora con tanto robo, llevo dos años y dos partes ya sin kitar los golpecitos que man dado ya,ainss que me deprimo

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 marzo 2007 - 19:40:00

Por qué no montas una alarma al menos para intentar disuadir??? ya sé que no hace nada, porque en el mio teniéndola y sin nada a la vista, me rompieron la ventanilla pero no se llevaron nada.

Ahora dejo hasta la guantera abierta

#18 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 10 marzo 2007 - 22:19:36

Opino lo mismo una buena alarma ayuda muchisimo por lo menos a borrar tentaciones de muchos de esos (sin nombre). :icon_wink2:

#19 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 11 marzo 2007 - 00:36:05

tengo un post ya puesto para haber si alguien a puesto una de esas con localizador con gps por que si le pasa algo me entero al momento y asi puedo cortar las manos a los #|¿º%*!º@ estos.

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 marzo 2007 - 01:23:56

Hace poco vi una de esas por Ebay a unos 200 lerus que te indican si te han roto una ventana, abierto una puerta, elevado el coche, etc. Las vendía un tio de Málaga




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos