Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Al que le pueda interesar...


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 09 March 2007 - 14:52:21

Parece que hay gente montando grupos de compra... igual a alguien le interesa.

Saludos


http://www.forocoche...ad.php?t=567254

#2 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 09 March 2007 - 15:28:13

J@$~#R, no sabia lo del type-r race. Y lo del club ese de type-r puede ser bastante ventajoso XD

#3 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 09 March 2007 - 16:14:24

Parece que para el verano van a sacar el denominado Type R-R. Tocada la Ecu, baquets, autoblocante.. etc etc. Tipo RallyArt, :D :D :D

#4 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 09 March 2007 - 16:24:55

Si es que los grupos de compra de GPS's y escapes... ya no llegan a la altura! XD

Grupos de compra de Type R... nunca me lo hubiese imaginado jaja

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 09 March 2007 - 17:09:53

Esto es verdad o una mentira como un burro? :unsure: :unsure: me suena a cuento chino

Aun no lo he pedido pero supongo que lo haré antes del verano si no pasa nada raro.

Pediré la versión Race (-40kg) con el autoblocante, arbol de levas, centralita y baquets. Segun el comercial me saldria por unos 29.000-29.800 €. La centralita y arbol me ha dicho que acercará el coche a unos 213-216cv aprox que junto al autoblocante y la rebaja de peso tiene que hacerlo muy muy ....

#6 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 09 March 2007 - 17:29:51

Esto es verdad o una mentira como un burro? :unsure: :unsure: me suena a cuento chino

Aun no lo he pedido pero supongo que lo haré antes del verano si no pasa nada raro.

Pediré la versión Race (-40kg) con el autoblocante, arbol de levas, centralita y baquets. Segun el comercial me saldria por unos 29.000-29.800 €. La centralita y arbol me ha dicho que acercará el coche a unos 213-216cv aprox que junto al autoblocante y la rebaja de peso tiene que hacerlo muy muy ....



¿algun link de toda esa info? esty exo un cotilla :D

#7 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 09 March 2007 - 19:02:39

el PEE WEE ese para mi sobra!!

ale!!! a la p... calle

#8 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 09 March 2007 - 20:51:36

Lo que me faltaba de ver en la gente de forocoches ... van a cambiar sus calamares VAG TDI por Type R¿? :mrgreen2:

Lo de llevar la chapita del norauto pegada les ha dejado huella y quieren el orginal completo XD

#9 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 09 March 2007 - 20:54:53

Pediré la versión Race (-40kg) con el autoblocante, arbol de levas, centralita y baquets. Segun el comercial me saldria por unos 29.000-29.800 €. La centralita y arbol me ha dicho que acercará el coche a unos 213-216cv aprox que junto al autoblocante y la rebaja de peso tiene que hacerlo muy muy ....

muy muy :pound:

no quiero ni pensarlo :vtec2:

#10 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 09 March 2007 - 21:04:38

Esa version Race va a ser la bomba! Al final sale con un vinilo de lado a lado del coche que pone Type R¿?

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 March 2007 - 03:01:25

jur jur...

Se vende Del Sol VTI :P

#12 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 March 2007 - 20:58:37

¿Entonces creeis que es verdad? estoy hecho un lio :blink:

Un s2 ;)

#13 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 11 March 2007 - 20:42:13

¿Entonces creeis que es verdad? estoy hecho un lio :blink:

Un s2 ;)




Segun la Car & Driver de este mes, es verdad. Civic Type-R-R para comienzos de verano. :D

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 March 2007 - 00:13:51

:blah:

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 March 2007 - 00:22:58

Pienso que es una tonteria comercial que dice bastante poco de Honda, dejar el espiritu que habia para caer en lo comercial. Si llegara a haber un Civic Type R-R entonces que ocurriria si lo compararamos con el NSX Type R, el Civic es mas Racing que el NSX? La designacion Type R deberia ser lo mas alto de la marca en cuanto a deportividad para cada modelo, ahora seria desprestigiarla y crear un escalon por encima al que viejas leyendas quedarian por debajo, lease NSX o Integra.
De todos modos ya la han estropeado bastante sacando un modelo tan 'descafeinado' (dentro de lo que cabe comparando) al lado de sus rivales.

#16 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 12 March 2007 - 02:14:44

En eso estoy deacuerdo contigo, desde mi punto de vista hubiera sido mas acertado haber llamado a este type s y sacar uno asi llamandolo type r, pero como no ha sido asi, pues llamarlo type rr, sera la forma de poder sacar algo que cumpla las expectativas de los clientes mas radicales, que al fin y al cabo han sido siempre los compradores de este tipo de coches ,no se, ya lo han hecho asi, pues... me pareceria mas que interesante que sacaran este modelo.

Un s2 ;)

#17 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 12 March 2007 - 02:50:43

Pienso que es una tonteria comercial que dice bastante poco de Honda, dejar el espiritu que habia para caer en lo comercial. Si llegara a haber un Civic Type R-R entonces que ocurriria si lo compararamos con el NSX Type R, el Civic es mas Racing que el NSX? La designacion Type R deberia ser lo mas alto de la marca en cuanto a deportividad para cada modelo, ahora seria desprestigiarla y crear un escalon por encima al que viejas leyendas quedarian por debajo, lease NSX o Integra.
De todos modos ya la han estropeado bastante sacando un modelo tan 'descafeinado' (dentro de lo que cabe comparando) al lado de sus rivales.


En eso estoy deacuerdo contigo, desde mi punto de vista hubiera sido mas acertado haber llamado a este type s y sacar uno asi llamandolo type r, pero como no ha sido asi, pues llamarlo type rr, sera la forma de poder sacar algo que cumpla las expectativas de los clientes mas radicales, que al fin y al cabo han sido siempre los compradores de este tipo de coches ,no se, ya lo han hecho asi, pues... me pareceria mas que interesante que sacaran este modelo.

Un s2 ;)



Como alguien diría por ahí,, dame una R ,,

Hace meses me hice eco de esta noticia que comparti con vosotros ,,:

http://clubhondaspir...?...c=34600&hl=

,, Y aunque aun no he leído la nota de Car & Driver ,, Lo que se dejo claro en su día es que una versión mas ligera seria la destinada a ,, y cito: "poder recibir piezas de alto rendimiento" y homologadas para su uso en N y A.

Esto es tu compras esa versión del R ( aligerada , pero que segira llamándose R ) y le dirás al de la HONDA ,, trae me estas levas, este autoblocante y esa barrita de refuerzo ,,, se lo montas en la casa oficial conservas tu garantía,, le pagas los 3000 o 4000 pavos que te pedirán y tan contento con tu R pa la casa.

No creo pues que venga un modelo denominado RR, ya con las piezas instaladas de fabrica (quizá si,, si las pides antes de que te traigan el coche , pero también lo dudo,, ya que seria fabricar coches a medida),, y sino esperemos al verano,, pero no creo equivocarme.

Salu2.

Editado por GOMIKI, 12 March 2007 - 02:51:31.


#18 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 12 March 2007 - 12:49:03

Ola gente!
La verdad esq no me ace nada de gracia q utilicen ese nombre de Type R-R para sacar un civic mas potente y mejor preparado.. estoy de acuedo en q la denominacion a esa clase de civic ubiese sido unicamente Type R, y a la version mas light, pues como bien se a dixo, Type S...
Lo demás parece q la R demás q piensan meter, va a ser puramente mas comercial, y va a servir para desprestigiar a los poseedores de los cepos Type R unicamente...
Sea lo q se.. yo con mi coupé al fin del mundo jajaj :P
Saludos!! ;)

#19 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 March 2007 - 13:42:31

Seguramente eso sea un bulo, lo que es posible que saquen una version mas racing, puede ser, bien que renault vendía el clio sport pelao para inciarte en el mundillo de los rallies, es posible, aunque de momento en principio en cuanto al CTR habran 2 versiones la TYPE R y TYPE R GT, esta ultima es la que tiene mas extras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos