![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/photo-thumb-2945.jpg?_r=0)
Al que le pueda interesar...
#1
Escrito 09 marzo 2007 - 14:52:21
Saludos
http://www.forocoche...ad.php?t=567254
#2
Escrito 09 marzo 2007 - 15:28:13
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#3
Escrito 09 marzo 2007 - 16:14:24
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#4
Escrito 09 marzo 2007 - 16:24:55
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Grupos de compra de Type R... nunca me lo hubiese imaginado jaja
#5
Escrito 09 marzo 2007 - 17:09:53
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
Aun no lo he pedido pero supongo que lo haré antes del verano si no pasa nada raro.
Pediré la versión Race (-40kg) con el autoblocante, arbol de levas, centralita y baquets. Segun el comercial me saldria por unos 29.000-29.800 €. La centralita y arbol me ha dicho que acercará el coche a unos 213-216cv aprox que junto al autoblocante y la rebaja de peso tiene que hacerlo muy muy ....
#6
Escrito 09 marzo 2007 - 17:29:51
Esto es verdad o una mentira como un burro?
![]()
me suena a cuento chino
Aun no lo he pedido pero supongo que lo haré antes del verano si no pasa nada raro.
Pediré la versión Race (-40kg) con el autoblocante, arbol de levas, centralita y baquets. Segun el comercial me saldria por unos 29.000-29.800 €. La centralita y arbol me ha dicho que acercará el coche a unos 213-216cv aprox que junto al autoblocante y la rebaja de peso tiene que hacerlo muy muy ....
¿algun link de toda esa info? esty exo un cotilla
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#7
Escrito 09 marzo 2007 - 19:02:39
ale!!! a la p... calle
#8
Escrito 09 marzo 2007 - 20:51:36
![:mrgreen2:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mrgreen2.gif)
Lo de llevar la chapita del norauto pegada les ha dejado huella y quieren el orginal completo
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#9
Escrito 09 marzo 2007 - 20:54:53
muy muyPediré la versión Race (-40kg) con el autoblocante, arbol de levas, centralita y baquets. Segun el comercial me saldria por unos 29.000-29.800 €. La centralita y arbol me ha dicho que acercará el coche a unos 213-216cv aprox que junto al autoblocante y la rebaja de peso tiene que hacerlo muy muy ....
![:pound:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/pound.gif)
no quiero ni pensarlo
![:vtec2:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/vtec2.gif)
#10
Escrito 09 marzo 2007 - 21:04:38
#11
Escrito 10 marzo 2007 - 03:01:25
Se vende Del Sol VTI
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#12
Escrito 10 marzo 2007 - 20:58:37
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
Un s2
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#13
Escrito 11 marzo 2007 - 20:42:13
¿Entonces creeis que es verdad? estoy hecho un lio
![]()
Un s2
Segun la Car & Driver de este mes, es verdad. Civic Type-R-R para comienzos de verano.
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#14
Escrito 12 marzo 2007 - 00:13:51
![:blah:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blah.gif)
#15
Escrito 12 marzo 2007 - 00:22:58
De todos modos ya la han estropeado bastante sacando un modelo tan 'descafeinado' (dentro de lo que cabe comparando) al lado de sus rivales.
#16
Escrito 12 marzo 2007 - 02:14:44
Un s2
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#17
Escrito 12 marzo 2007 - 02:50:43
Pienso que es una tonteria comercial que dice bastante poco de Honda, dejar el espiritu que habia para caer en lo comercial. Si llegara a haber un Civic Type R-R entonces que ocurriria si lo compararamos con el NSX Type R, el Civic es mas Racing que el NSX? La designacion Type R deberia ser lo mas alto de la marca en cuanto a deportividad para cada modelo, ahora seria desprestigiarla y crear un escalon por encima al que viejas leyendas quedarian por debajo, lease NSX o Integra.
De todos modos ya la han estropeado bastante sacando un modelo tan 'descafeinado' (dentro de lo que cabe comparando) al lado de sus rivales.
En eso estoy deacuerdo contigo, desde mi punto de vista hubiera sido mas acertado haber llamado a este type s y sacar uno asi llamandolo type r, pero como no ha sido asi, pues llamarlo type rr, sera la forma de poder sacar algo que cumpla las expectativas de los clientes mas radicales, que al fin y al cabo han sido siempre los compradores de este tipo de coches ,no se, ya lo han hecho asi, pues... me pareceria mas que interesante que sacaran este modelo.
Un s2
Como alguien diría por ahí,, dame una R ,,
Hace meses me hice eco de esta noticia que comparti con vosotros ,,:
http://clubhondaspir...?...c=34600&hl=
,, Y aunque aun no he leído la nota de Car & Driver ,, Lo que se dejo claro en su día es que una versión mas ligera seria la destinada a ,, y cito: "poder recibir piezas de alto rendimiento" y homologadas para su uso en N y A.
Esto es tu compras esa versión del R ( aligerada , pero que segira llamándose R ) y le dirás al de la HONDA ,, trae me estas levas, este autoblocante y esa barrita de refuerzo ,,, se lo montas en la casa oficial conservas tu garantía,, le pagas los 3000 o 4000 pavos que te pedirán y tan contento con tu R pa la casa.
No creo pues que venga un modelo denominado RR, ya con las piezas instaladas de fabrica (quizá si,, si las pides antes de que te traigan el coche , pero también lo dudo,, ya que seria fabricar coches a medida),, y sino esperemos al verano,, pero no creo equivocarme.
Salu2.
Editado por GOMIKI, 12 marzo 2007 - 02:51:31.
#18
Escrito 12 marzo 2007 - 12:49:03
La verdad esq no me ace nada de gracia q utilicen ese nombre de Type R-R para sacar un civic mas potente y mejor preparado.. estoy de acuedo en q la denominacion a esa clase de civic ubiese sido unicamente Type R, y a la version mas light, pues como bien se a dixo, Type S...
Lo demás parece q la R demás q piensan meter, va a ser puramente mas comercial, y va a servir para desprestigiar a los poseedores de los cepos Type R unicamente...
Sea lo q se.. yo con mi coupé al fin del mundo jajaj
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Saludos!!
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#19
Escrito 12 marzo 2007 - 13:42:31
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos