Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
BARÇA - REAL MADRID
Comenzado por
PatryCRX
, 09 March 2007 23:09:39
Escrito 11 March 2007 - 01:51:28
Solo decir que Messi es ''la maquina''
Escrito 11 March 2007 - 02:08:10
hildegan casi acierta k dijo 2-2, ni pati ni pa mi.
Kawen...con la ilu que me acia golear al madrid
Kawen...con la ilu que me acia golear al madrid
Escrito 11 March 2007 - 02:55:13
Decir que en barcelona todos se an exo caca menos messi... q C@$&#
Viva San Iker
Viva San Iker
Escrito 11 March 2007 - 10:11:09
Ahi me has dado
Ójala pudieran perder los dos...
Dentro de lo qe podia haber sido,el resultado mas favorable para mi SFCl final...3 3 quien lo diria
Solo decir que Messi es ''la maquina''
P.D. Buen partidillo dentro de lo qe cabe: el Madrid parecia otro, jugó y aun se acordaba de como hacerlo
Escrito 11 March 2007 - 10:23:49
creo que ha sido el mejor clasico jugado
Escrito 11 March 2007 - 11:21:03
hildegan casi acierta k dijo 2-2, ni pati ni pa mi.
Kawen...con la ilu que me acia golear al madrid![]()
Fui virtual ganador de la encuesta durante muchos minutos! Ha sido un toma y daka hasta el último segundo! Furtborrrrr con patatas y con golazos
Escrito 11 March 2007 - 11:22:22
Sin duda ver jugar a messi es una delicia, ya no solo por los 3 goles, sino porque ese tio parece que es electrico
en un palmo de terreno te forma la de san quintin
Muy buen partido, un resultao justo aun teniendo el madrid mas oportunidades pero el barca tiene jugadores que marcan la diferencia y ayer fue san Messi
Muy buen partido, un resultao justo aun teniendo el madrid mas oportunidades pero el barca tiene jugadores que marcan la diferencia y ayer fue san Messi
Escrito 11 March 2007 - 12:02:44
Weno, como ya sabéis intentamos evitar política y futbol en el foro. Este hilo está en su mejor momento, con comentarios sensatos e inteligentes. Lo cierro, pero es de forma preventiva, para evitar posibles problemas 
Salu2
AL
Salu2
AL
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado