Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

IMPRESIONADO


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 marzo 2007 - 10:28:23

Hola gente, ayer tuve el placer de poder probar un opel astra opc y tenía ganas de contaroslo.


el coche sin duda es impresionante, exteriormente es muy bonito, por lo menos para mi gusto.
en el interior se podrían haber esmerado un pelín más, el acabado no es malo ni mucho menos, pero J@$~#R... solo le habría pedido un poquitín más XD.

los asientos son muy mjy buenos y sujetan impresionantemente, nada más sentarte, sin tener que acomodarte quedas abrazados de una manera...

he de reconocer que el coche anda Y MUUUUCHO es impresionante como tira desde 2500-3000 rpm hasta las 6000 aproximadamente.
el chaval lo puso a 200 en cuarta y quedaba todavía pedal (estaba acojonado XD). El coche agarra impresionantemente y el control de tracción apenas salta.

cuando yo lo cogí, no le di mucha cera (no es mi coche XD) pero me reafirmo; el coche empuja de muerte.
el motor turbo tiene un sonido IMPRESIONANTE JODERRRRRRR solo le falta una válvula de descarga para completar la jugada perfecta.

sin duda alguna es un gran coche y un gran motor.


un saludo y perdón por el tocho.
PD: no es un honda pero J@$~#R.... COMO ANDA :oops:

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 marzo 2007 - 11:45:53

en la quedada de lalín cuando nos fuimos me pasaron echando un minipique un eclipse (150cv) un OPC y un type-r (foguete, como te aguanté en la curva gracias a las k-sport XD XD k pena k luego llegó la recta y t fuiste <_< ) y el eclipse le iba a rueda al OPC y foguete con el "flan dhul" también le iba algo a rueda pero bueno, ahora quiero ver a foguete con las suspensiones k tiene contra ese OPC :lol:

#3 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 10 marzo 2007 - 13:09:11

Segun las revistas, el OPC es de lo mas radical que hay B)

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2007 - 13:13:42

el chaval lo puso a 200 en cuarta y quedaba todavía pedal


Pues si eso es cierto lo veo demasiado largo de desarrollos. Seguramente lo pagará en recuperaciones. De todos modos no me cabe ninguna duda de que ese turbo es un buen pepino. ;)

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 marzo 2007 - 13:19:40

igual tanta radikalidad del OPC lo hace visitar mucho la sección de chapa y pintura... XD

#6 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 marzo 2007 - 14:24:32

pues un amigo mio lo tiene, y segun cuenta no es un coche para ir de curvas cerradas, ni glorietas... es un coche q anda de lujo y tal, pero q le van mas las curvas abiertas jeje

salu2!! ;)

#7 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 10 marzo 2007 - 15:18:31

pues un amigo mio lo tiene, y segun cuenta no es un coche para ir de curvas cerradas, ni glorietas... es un coche q anda de lujo y tal, pero q le van mas las curvas abiertas jeje

salu2!! ;)



Eso mimso opino yo por lo que he leido y por lo que he podido comprobar con el GTC 2.0 turbo (170cv) de un amigo, que lo lleva calzado con 225/40 18, el coche va muy fino y tal y empuja bastante bien, pero no esta hecho para un tramo, mejor las curvas rapidas y las autovias, ademas el OPC tiene serios problemas de traccion si vas de tramos, eso de salir fuerte de una curva en segunda o incluso en tercera no es lo suyo.

Un Saludo!

#8 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 10 marzo 2007 - 15:26:08

Pues yo he montado en el GTC 1.9CDTI 120cv con 225/40 18 y salta cada 2x3 el control de estabilidad o lo que sea y no para de frenar el coche y para colmo en esa motorizacion almenos no se puede desconectar!!! menudo aburrimiento de coche... <_<

#9 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 marzo 2007 - 17:31:49

yo no he ido de tramos, pero si le ha dado fuerte en glorietas y eso... y el coche no se va nada de nada
además no se si es raro o no, pero el control de estabilidad o tracción no salta para nada.

#10 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 12 marzo 2007 - 00:43:56

Tiene buena pinta el OPC.

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 marzo 2007 - 01:27:36

el OPC anda un huevo y parte del otro :lol: pero es un aleman sobrecalzado, hecho para autopistas

#12 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 marzo 2007 - 07:35:02

lo que me acabo de enterar leyendo es que no solo está la versión 2.0 turbo de 240 cv (que probé yo) sino que también hay otras versiones con menos potencia 160 y 200

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2007 - 08:29:33

sin duda alguna es un gran coche y un gran motor.


Dónde está la cámara oculta? Un gran motor?? opel?? digo..... general motors??? :risa:
La ingeniería alemana de motores americanos puede q de guerra en potencia dandole caña al turbo... pero el coche es muy nuevo xa hablar de calidad, jeje.

igual tanta radikalidad del OPC lo hace visitar mucho la sección de chapa y pintura... XD


Y el de mecánica fijo q también :D



Sigo pensando lo mismo.... 1a cerilla y opc a la brasa :D :D :D

#14 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 marzo 2007 - 09:24:35

En el club megane rs estamos quedando con varios cluns de coches del mismo segmento de alrededor de 250cv, el otro dia estuvimos con un opc azul en coslada y andaba muy bien, de suspension no tenia nada que ver con los gtc´s que se ven a porrones, es bastante mas duro.

Pero no andaba mas que megane, las marchas a lo mejor las tiene un poco largas, el megane tiene una 4ª de 190 pero con brio hasta 180, pasar de 6300 es perder el tiempo, la verdad que es un coche que no esta mal, pero no me lo compraria ;)

#15 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 12 marzo 2007 - 13:20:15

como ex-poseedor de varios opel y poseedor de un par de ellos aun, opel no ha hecho una suspension decente y un interior decente en su vida. salvo algunos motores con problemas, los motores suelen ser duros y no excesivamente caros de mantener. lo de dureza viene pq en ksa hemos tenido un 2.0i (190000kms hasta un siniestro no se le cambio ni una pieza del motor), 1.6s (278000, llevo mucha tralla y tenia alguna modificacion de motor, necesitaba embrague + recien casado = coche 5 puertas), 1.7td intercooler (360000 culata pero en garantia), otro 1.6s (130000kms se vendio para comprar el corsilla de mi madre para callejear), 1.2s (750000kms sin problemas, llevo mucha tralla también, todavia anda por ahi despues de 22 años)

por el contrario el 1.0 eco 12v estoy hasta las pelotas de llevarlo al taller por culpa de la maldita electronica y el escape de juguete q trae.

en las pruebas de top gear lo unico de lo q rajaban era de la suspension ya q no daban tomado una curva decentemenre

#16 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 marzo 2007 - 14:08:25

Dónde está la cámara oculta? Un gran motor?? opel?? digo..... general motors??? :risa:
La ingeniería alemana de motores americanos puede q de guerra en potencia dandole caña al turbo... pero el coche es muy nuevo xa hablar de calidad, jeje.
Y el de mecánica fijo q también :D
Sigo pensando lo mismo.... 1a cerilla y opc a la brasa :D :D :D

yo he probado el coche durante 10 minutillos y para una persona que lo prueba durante ese tiempo le puede parecer un gran motor, si el coche fuera mio y lo tuviese durante 6 meses ya diría yo si es un gran motor o una gran mierda.

está claro que yo no me lo compraría, pero para mi si es un gran coche. :)

#17 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 12 marzo 2007 - 14:48:26

Pues yo he montado en el GTC 1.9CDTI 120cv con 225/40 18 y salta cada 2x3 el control de estabilidad o lo que sea y no para de frenar el coche y para colmo en esa motorizacion almenos no se puede desconectar!!! menudo aburrimiento de coche... <_<



no se puede desconectar???

deja pulsado el boton sport un tiempo 4 o 5 seg y me lo dices veras q sorpresa

#18 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 marzo 2007 - 16:30:25

no se puede desconectar???

deja pulsado el boton sport un tiempo 4 o 5 seg y me lo dices veras q sorpresa

eso mismo me dijo el chaval
además que el botón SPORT le daba al coche una rigidez en suspensión, precisión mayor tanto en la dirección como en los pedales :)

#19 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 12 marzo 2007 - 16:33:03

jayai también pudo pasarte una cosa..

acostumbrado a tu CRX (automatico, 125cv, suspensiones mas blandas, mas pekeño...) montastes en el astra (manual, 240cv, una tabla, mas grande...) y te parecio un mundo... pero comparado con coches de su potencia y segmento no es ni mucho menos el mejor, no por motor, q es muy bueno, si no por chasis...

no por tener la suspension dura es buen coche, tiene q ser dura y precisa... si no todos iriamos sin suspensiones XD

ademas, el chasis del opel.... pues eso XD

salu2!! ;)

#20 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 marzo 2007 - 18:02:06

Un conocido lo cambió por su antiguo RS (Focus) y jura por su madre que anda mejor.

El la Hebdo Sport hicieron una comparativa de GTI (curiosamento no analizaban el Golf sino el R32) y el Opel salía vencedor por cifras y sensaciones.

No probé ninguno así que no opino, pero cuando buscaba coche recuerdo los interiores que más me agradaron fueron el Astra y el Focus (a aquí incluyo los "premium" Serie 1 y A3).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos