IMPRESIONADO
#1
Escrito 10 marzo 2007 - 10:28:23
el coche sin duda es impresionante, exteriormente es muy bonito, por lo menos para mi gusto.
en el interior se podrían haber esmerado un pelín más, el acabado no es malo ni mucho menos, pero J@$~#R... solo le habría pedido un poquitín más .
los asientos son muy mjy buenos y sujetan impresionantemente, nada más sentarte, sin tener que acomodarte quedas abrazados de una manera...
he de reconocer que el coche anda Y MUUUUCHO es impresionante como tira desde 2500-3000 rpm hasta las 6000 aproximadamente.
el chaval lo puso a 200 en cuarta y quedaba todavía pedal (estaba acojonado ). El coche agarra impresionantemente y el control de tracción apenas salta.
cuando yo lo cogí, no le di mucha cera (no es mi coche ) pero me reafirmo; el coche empuja de muerte.
el motor turbo tiene un sonido IMPRESIONANTE JODERRRRRRR solo le falta una válvula de descarga para completar la jugada perfecta.
sin duda alguna es un gran coche y un gran motor.
un saludo y perdón por el tocho.
PD: no es un honda pero J@$~#R.... COMO ANDA
#2
Escrito 10 marzo 2007 - 11:45:53
#3
Escrito 10 marzo 2007 - 13:09:11
#4
Escrito 10 marzo 2007 - 13:13:42
el chaval lo puso a 200 en cuarta y quedaba todavía pedal
Pues si eso es cierto lo veo demasiado largo de desarrollos. Seguramente lo pagará en recuperaciones. De todos modos no me cabe ninguna duda de que ese turbo es un buen pepino.
#5
Escrito 10 marzo 2007 - 13:19:40
#6
Escrito 10 marzo 2007 - 14:24:32
salu2!!
#7
Escrito 10 marzo 2007 - 15:18:31
pues un amigo mio lo tiene, y segun cuenta no es un coche para ir de curvas cerradas, ni glorietas... es un coche q anda de lujo y tal, pero q le van mas las curvas abiertas jeje
salu2!!
Eso mimso opino yo por lo que he leido y por lo que he podido comprobar con el GTC 2.0 turbo (170cv) de un amigo, que lo lleva calzado con 225/40 18, el coche va muy fino y tal y empuja bastante bien, pero no esta hecho para un tramo, mejor las curvas rapidas y las autovias, ademas el OPC tiene serios problemas de traccion si vas de tramos, eso de salir fuerte de una curva en segunda o incluso en tercera no es lo suyo.
Un Saludo!
#8
Escrito 10 marzo 2007 - 15:26:08
#9
Escrito 10 marzo 2007 - 17:31:49
además no se si es raro o no, pero el control de estabilidad o tracción no salta para nada.
#10
Escrito 12 marzo 2007 - 00:43:56
#11
Escrito 12 marzo 2007 - 01:27:36
#12
Escrito 12 marzo 2007 - 07:35:02
#13 'Santmate'
Escrito 12 marzo 2007 - 08:29:33
sin duda alguna es un gran coche y un gran motor.
Dónde está la cámara oculta? Un gran motor?? opel?? digo..... general motors???
La ingeniería alemana de motores americanos puede q de guerra en potencia dandole caña al turbo... pero el coche es muy nuevo xa hablar de calidad, jeje.
igual tanta radikalidad del OPC lo hace visitar mucho la sección de chapa y pintura...
Y el de mecánica fijo q también
Sigo pensando lo mismo.... 1a cerilla y opc a la brasa
#14
Escrito 12 marzo 2007 - 09:24:35
Pero no andaba mas que megane, las marchas a lo mejor las tiene un poco largas, el megane tiene una 4ª de 190 pero con brio hasta 180, pasar de 6300 es perder el tiempo, la verdad que es un coche que no esta mal, pero no me lo compraria
#15
Escrito 12 marzo 2007 - 13:20:15
por el contrario el 1.0 eco 12v estoy hasta las pelotas de llevarlo al taller por culpa de la maldita electronica y el escape de juguete q trae.
en las pruebas de top gear lo unico de lo q rajaban era de la suspension ya q no daban tomado una curva decentemenre
#16
Escrito 12 marzo 2007 - 14:08:25
yo he probado el coche durante 10 minutillos y para una persona que lo prueba durante ese tiempo le puede parecer un gran motor, si el coche fuera mio y lo tuviese durante 6 meses ya diría yo si es un gran motor o una gran mierda.Dónde está la cámara oculta? Un gran motor?? opel?? digo..... general motors???
La ingeniería alemana de motores americanos puede q de guerra en potencia dandole caña al turbo... pero el coche es muy nuevo xa hablar de calidad, jeje.
Y el de mecánica fijo q también
Sigo pensando lo mismo.... 1a cerilla y opc a la brasa
está claro que yo no me lo compraría, pero para mi si es un gran coche.
#17
Escrito 12 marzo 2007 - 14:48:26
Pues yo he montado en el GTC 1.9CDTI 120cv con 225/40 18 y salta cada 2x3 el control de estabilidad o lo que sea y no para de frenar el coche y para colmo en esa motorizacion almenos no se puede desconectar!!! menudo aburrimiento de coche...
no se puede desconectar???
deja pulsado el boton sport un tiempo 4 o 5 seg y me lo dices veras q sorpresa
#18
Escrito 12 marzo 2007 - 16:30:25
eso mismo me dijo el chavalno se puede desconectar???
deja pulsado el boton sport un tiempo 4 o 5 seg y me lo dices veras q sorpresa
además que el botón SPORT le daba al coche una rigidez en suspensión, precisión mayor tanto en la dirección como en los pedales
#19
Escrito 12 marzo 2007 - 16:33:03
acostumbrado a tu CRX (automatico, 125cv, suspensiones mas blandas, mas pekeño...) montastes en el astra (manual, 240cv, una tabla, mas grande...) y te parecio un mundo... pero comparado con coches de su potencia y segmento no es ni mucho menos el mejor, no por motor, q es muy bueno, si no por chasis...
no por tener la suspension dura es buen coche, tiene q ser dura y precisa... si no todos iriamos sin suspensiones
ademas, el chasis del opel.... pues eso
salu2!!
#20
Escrito 12 marzo 2007 - 18:02:06
El la Hebdo Sport hicieron una comparativa de GTI (curiosamento no analizaban el Golf sino el R32) y el Opel salía vencedor por cifras y sensaciones.
No probé ninguno así que no opino, pero cuando buscaba coche recuerdo los interiores que más me agradaron fueron el Astra y el Focus (a aquí incluyo los "premium" Serie 1 y A3).
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos