Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

IMPRESIONADO


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 March 2007 - 18:21:38

pues para mi el astra nuevo le tenemos un poco mal visto por su antecesor el astra "cancer" GSI (cancer, porque lo tiene todos los "malotes" al igual que el kadett) y precisamente este si tenia un buen motor pero luego era como una cama de agua al entrar en alguna glorieta o curva, y tenias que estar reforzando por todas partes....

Es mi opinion, y no me he querido meter con nadie, pero para mi el astra, ha tenido una mejora del 101% y yo sinceramente, si no tuviera ninguno y estuviera mirando coches NUEVOS, el astra me lo quedaria!(jo! y mas con 240 potracos! XD)

#22 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 March 2007 - 07:37:10

jayai también pudo pasarte una cosa..

acostumbrado a tu CRX (automatico, 125cv, suspensiones mas blandas, mas pekeño...) montastes en el astra (manual, 240cv, una tabla, mas grande...) y te parecio un mundo... pero comparado con coches de su potencia y segmento no es ni mucho menos el mejor, no por motor, q es muy bueno, si no por chasis...

no por tener la suspension dura es buen coche, tiene q ser dura y precisa... si no todos iriamos sin suspensiones XD

ademas, el chasis del opel.... pues eso XD

salu2!! ;)

te aseguro tony que no es que esté acostumbrado a mi coches. tengo la suerte de poder coger varios coches y cada uno con más potencia. :) :oops: :oops:
desde un prelude 185 cv pasando por un legend de 205 o hasta un mercedes s500 de 327cv.
no es que esté aconstumbrado como te he dicho, espero que si tienes la oportunidad de probarlo alguna vez nos cuentes las sensaciones que te transmite y estoy convencido que saldrás un poco sorprendido. :)
además, mi crx tiene suspensión dura, o eso me parece, ya que, cada vez que pillo un bache no veas como se notan los jodios :lol:


:ok: :) :) :)

#23 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 14 March 2007 - 01:13:24

Es cierto que Opel ha tenido en general coches con chasis malos. Solo hay que ver el kadett gsi. El astra gsi era un poco mejor pero no era gran cosa tampoco. Pero el Astra OPC ha ganado varias comparativas en circuito, y en los circuitos yo creo que hay curvas no? :lol: . Al muñones de Top Gear le pueden dar por el ojete, tal y como entraba en las curvas al menos ocn el vectra OPC, da igual que coche sea que se va a ir de morro. Eso si, en las comparativas que he visto, todos coinciden en que no es un coche facil de llevar.
Opel se ha ganado muy mala fama en motores por la primera generación de Ecotec, que tubo unos cuantos modelos muy pero que muy malos y otros tantos bastante mediocres. Pero los motores nuevos en general van bien. Y no todos los chasis de opel son tan malos ;) .

#24 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 March 2007 - 07:31:51

Es cierto que Opel ha tenido en general coches con chasis malos. Solo hay que ver el kadett gsi. El astra gsi era un poco mejor pero no era gran cosa tampoco. Pero el Astra OPC ha ganado varias comparativas en circuito, y en los circuitos yo creo que hay curvas no? :lol: . Al muñones de Top Gear le pueden dar por el ojete, tal y como entraba en las curvas al menos ocn el vectra OPC, da igual que coche sea que se va a ir de morro. Eso si, en las comparativas que he visto, todos coinciden en que no es un coche facil de llevar.
Opel se ha ganado muy mala fama en motores por la primera generación de Ecotec, que tubo unos cuantos modelos muy pero que muy malos y otros tantos bastante mediocres. Pero los motores nuevos en general van bien. Y no todos los chasis de opel son tan malos ;) .

dificil de llevar puede que sea, es un coche que el propio dueño me dijo
"joe tio yo no puedo conducir este coche con una mano..."

la verdad que el coche tiene un nervio muy muy guapo

#25 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 March 2007 - 16:51:37

lo que me acabo de enterar leyendo es que no solo está la versión 2.0 turbo de 240 cv (que probé yo) sino que también hay otras versiones con menos potencia 160 y 200

hay que diferenciar OPC de GTC: GTC es la version de 3 puertas con varias motorizaciones y la version GTC es el tope de gama de 240 cv, de tres puertas.

#26 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 March 2007 - 17:57:30

hay que diferenciar OPC de GTC: GTC es la version de 3 puertas con varias motorizaciones y la version GTC es el tope de gama de 240 cv, de tres puertas.

en el que yo monté era OPC y tenía una salida de escape (de serie) en el centro del paragolpes trasero
Imagen Enviada

#27 'nofearz_crv'

'nofearz_crv'
  • Guests

Escrito 14 March 2007 - 22:02:51

hay que diferenciar OPC de GTC: GTC es la version de 3 puertas con varias motorizaciones y la version GTC es el tope de gama de 240 cv, de tres puertas.



Querrás decir la OPC :)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos