IMPRESIONADO
#21
Escrito 12 marzo 2007 - 18:21:38
Es mi opinion, y no me he querido meter con nadie, pero para mi el astra, ha tenido una mejora del 101% y yo sinceramente, si no tuviera ninguno y estuviera mirando coches NUEVOS, el astra me lo quedaria!(jo! y mas con 240 potracos! )
#22
Escrito 13 marzo 2007 - 07:37:10
te aseguro tony que no es que esté acostumbrado a mi coches. tengo la suerte de poder coger varios coches y cada uno con más potencia.jayai también pudo pasarte una cosa..
acostumbrado a tu CRX (automatico, 125cv, suspensiones mas blandas, mas pekeño...) montastes en el astra (manual, 240cv, una tabla, mas grande...) y te parecio un mundo... pero comparado con coches de su potencia y segmento no es ni mucho menos el mejor, no por motor, q es muy bueno, si no por chasis...
no por tener la suspension dura es buen coche, tiene q ser dura y precisa... si no todos iriamos sin suspensiones
ademas, el chasis del opel.... pues eso
salu2!!
desde un prelude 185 cv pasando por un legend de 205 o hasta un mercedes s500 de 327cv.
no es que esté aconstumbrado como te he dicho, espero que si tienes la oportunidad de probarlo alguna vez nos cuentes las sensaciones que te transmite y estoy convencido que saldrás un poco sorprendido.
además, mi crx tiene suspensión dura, o eso me parece, ya que, cada vez que pillo un bache no veas como se notan los jodios
:ok:
#23
Escrito 14 marzo 2007 - 01:13:24
Opel se ha ganado muy mala fama en motores por la primera generación de Ecotec, que tubo unos cuantos modelos muy pero que muy malos y otros tantos bastante mediocres. Pero los motores nuevos en general van bien. Y no todos los chasis de opel son tan malos .
#24
Escrito 14 marzo 2007 - 07:31:51
dificil de llevar puede que sea, es un coche que el propio dueño me dijoEs cierto que Opel ha tenido en general coches con chasis malos. Solo hay que ver el kadett gsi. El astra gsi era un poco mejor pero no era gran cosa tampoco. Pero el Astra OPC ha ganado varias comparativas en circuito, y en los circuitos yo creo que hay curvas no? . Al muñones de Top Gear le pueden dar por el ojete, tal y como entraba en las curvas al menos ocn el vectra OPC, da igual que coche sea que se va a ir de morro. Eso si, en las comparativas que he visto, todos coinciden en que no es un coche facil de llevar.
Opel se ha ganado muy mala fama en motores por la primera generación de Ecotec, que tubo unos cuantos modelos muy pero que muy malos y otros tantos bastante mediocres. Pero los motores nuevos en general van bien. Y no todos los chasis de opel son tan malos .
"joe tio yo no puedo conducir este coche con una mano..."
la verdad que el coche tiene un nervio muy muy guapo
#25
Escrito 14 marzo 2007 - 16:51:37
hay que diferenciar OPC de GTC: GTC es la version de 3 puertas con varias motorizaciones y la version GTC es el tope de gama de 240 cv, de tres puertas.lo que me acabo de enterar leyendo es que no solo está la versión 2.0 turbo de 240 cv (que probé yo) sino que también hay otras versiones con menos potencia 160 y 200
#26
Escrito 14 marzo 2007 - 17:57:30
en el que yo monté era OPC y tenía una salida de escape (de serie) en el centro del paragolpes traserohay que diferenciar OPC de GTC: GTC es la version de 3 puertas con varias motorizaciones y la version GTC es el tope de gama de 240 cv, de tres puertas.
#27 'nofearz_crv'
Escrito 14 marzo 2007 - 22:02:51
hay que diferenciar OPC de GTC: GTC es la version de 3 puertas con varias motorizaciones y la version GTC es el tope de gama de 240 cv, de tres puertas.
Querrás decir la OPC
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos