Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un par de preguntas


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 11 March 2007 - 13:41:44

Bueno, pues despues del piñote con el civic, y aprovechando que todo el morro está inservible, quiero montarle el morro del reestyling, ya que tengo entendido que tengo que cambiar capo, faros, aletas paragolpes y frontal de chapa, y precisamente todo eso es lo que tengo tocado, y queira preguntaros si no tendre mas problemas si cambio todo eso o tengo que cambiar algo mas.

La segunda pregunta es, que despues del golpe, el coche no ha vuelto a arrancar, no me deja, el motor de puesta en marcha gira pero el coche no arranca, me ha ndicho que es un desconector de seguridad que se activa en caso de colision, pero no se donde esta el interruptor para desconectarlo, y estoy harto de buscarlo, que si en el vano motor, que si detras de la guantera, y no lo veo por ningun lado, mi coche es el civic coupe del 96, 1.6 LS (sin vtec) d16y7

Gracias de antemano ya ver si soy capaz de arrancarlo, que no veas si cuesta trabajo meterlo en el garaje empujandolo :lol:

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 March 2007 - 13:53:04

en el tema morro, pues no habria ningun problema, todo lo que has comentado, es lo que hay que cambiar, el panel frontal no necesariamente, pero si lo tienes tocado mucho cambiaselo.

En el apartado de que no engega, normalmente esta el interruptor por donde hay la guantera. Pero por si acaso mira los fusibles del vano motor, fijo que tienes jodido el de la ECU o alguno de estos :)

ya contaras

#3 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 11 March 2007 - 21:42:49

Gracias Taket :okk:

Nadie podria pasarme la pagina del manuel del usuario donde aparece ese boton?? es que en el mio no venia cuando lo compré

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 11 March 2007 - 22:57:51

Gracias Taket :okk:

Nadie podria pasarme la pagina del manuel del usuario donde aparece ese boton?? es que en el mio no venia cuando lo compré


El botón de seguridad al que te refieres no creo que sea,, <_< porque precisamente ese ( si tu coche del 96 lo lleva ), corta por completo la corriente en todo el vehículo,, (precisamente para evitar incendios -cualquier cortocircuito tras un golpe + gases de gasolina) y dices que el motor de arranque va,,, (con lo que supongo que hay corriente en el cuadro) cuando no debería funcionar nada eléctrico,, cuando se activa hasta tienes que lebantar los pestillos con la mano para salir,, con eso te lo digo todo.

Quizás los tiros vayan por otro lado,, algún fusible en particular , bobinas ,, no se ,, es mi opinión

Salu2.

Editado por GOMIKI, 11 March 2007 - 23:04:55.


#5 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 12 March 2007 - 16:02:23

Estoy con Gomiki, pero de todos modos te pongo una foto de donde esta el mio por si quieres probar a ver si esta en ese lugar el tuyo y funciona, es un pulsador, cuando lo veas, lo reconoceras a la primera ;) esta justo detras del plastico que indico...
Salu2! :)

Editado por tevez, 12 March 2007 - 16:03:35.


#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 March 2007 - 16:09:45

Tevez, para que es ese pulsador? no se si el mio lo tiene.


Se que metiendo la mano por el lado izquierdo de la guantera hay un hueco y ahí hay un interruptor para cortar el paso de combustible pero no creo que sea eso porque creo que si tu no le das no hace nada, aunque si quieres probar....

#7 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 12 March 2007 - 16:21:44

Tevez, para que es ese pulsador? no se si el mio lo tiene.
Se que metiendo la mano por el lado izquierdo de la guantera hay un hueco y ahí hay un interruptor para cortar el paso de combustible pero no creo que sea eso porque creo que si tu no le das no hace nada, aunque si quieres probar....


Pues cuando se queda sin corriente el coche, que la corta el sistema de seguridad, ese boton lo pulsas y ya vuelve a circular corriente, y por consiguiente, a poder arrancar. Es que un día cuando tire a arrancar el coche no me iba, y tuve que llamar a la grua, y en la honda, me dijeron que se me habia activado el sist. de seguridad, que puede activarse si pillas un bache grande o algo asi... y que unicamente tuvieron que pulsar el boton, y vuelta a funcionar...
Salu2! ;)

#8 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 12 March 2007 - 22:36:25

Entonces que creeis que puede ser???? La cosa es que justo despues del golpe, el coche continuaba en marcha, después paré el motor para hacer el parte, y cuando quise volver a ponerlo en marcha.....nada, la cosa se jodió, el coche no arranca ni a la de tres, pero justo despues del golpe el motor continuaba en marcha, otra cosa, la sonda lambda también se ha jodido, peo no creo que sea eso ya que no seria la primera vez que arranco el motor con la sonda desconectada :S

Gracias :okk:

Tevez, gracias por la indicación, pero ese es el primer sitio donde miré, ya que mi anterior honda era como el tuyo ;) pero gracias tio de todas formas :ok:

#9 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 12 March 2007 - 23:23:37

Entonces que creeis que puede ser???? La cosa es que justo despues del golpe, el coche continuaba en marcha, después paré el motor para hacer el parte, y cuando quise volver a ponerlo en marcha.....nada, la cosa se jodió, el coche no arranca ni a la de tres, pero justo despues del golpe el motor continuaba en marcha, otra cosa, la sonda lambda también se ha jodido, peo no creo que sea eso ya que no seria la primera vez que arranco el motor con la sonda desconectada :S

Gracias :okk:

Tevez, gracias por la indicación, pero ese es el primer sitio donde miré, ya que mi anterior honda era como el tuyo ;) pero gracias tio de todas formas :ok:


Si has dado un golpe medianamente fuerte,, quiero decir,, has metido para adentro el radiador y tal,, puede ser que hallas tocado también el motor de arranque,,( y hallas destensado la correo del alternador o accesorios) Si intentas arrancarlo,, mira si el motor de arranque se mueve realmente y mueve la correa de accesorios o en cambio patina,,

Pueden ser mil cosas ,, <_<

#10 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 12 March 2007 - 23:40:33

para saber si es el motro de arranke prueba tirarlo metes segunda y sueltas embrege si asi arranca es el motro de arranke si asi no arranca.... revsa todos los fusibles mira aber si da fayo motro si lo da...... comprueba aberk fallo te salta etc etc

#11 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 12 March 2007 - 23:59:08

Tevez, gracias por la indicación, pero ese es el primer sitio donde miré, ya que mi anterior honda era como el tuyo ;) pero gracias tio de todas formas :ok:


ok tio, jeje por lo menos se intento! :oops: :D

#12 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 13 March 2007 - 15:43:56

La luz del fallo motor se enciende pero supongo que será por la sonda, que se ha roto en el golpe

#13 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 15 March 2007 - 15:59:21

He mirado fusibles, cables, y nada, el tio sigue sin arrancar, a ver si voy a tener que cambiar el motor...... :unsure: XD

#14 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 16 April 2007 - 13:34:26

Despues de comprobar de todo, sigue sin arrancar :(

#15 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 16 April 2007 - 14:17:07

Y q tal si lo llevas al mecánico? :blink:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos