Un par de preguntas
#1
Escrito 11 marzo 2007 - 13:41:44
La segunda pregunta es, que despues del golpe, el coche no ha vuelto a arrancar, no me deja, el motor de puesta en marcha gira pero el coche no arranca, me ha ndicho que es un desconector de seguridad que se activa en caso de colision, pero no se donde esta el interruptor para desconectarlo, y estoy harto de buscarlo, que si en el vano motor, que si detras de la guantera, y no lo veo por ningun lado, mi coche es el civic coupe del 96, 1.6 LS (sin vtec) d16y7
Gracias de antemano ya ver si soy capaz de arrancarlo, que no veas si cuesta trabajo meterlo en el garaje empujandolo
#2
Escrito 11 marzo 2007 - 13:53:04
En el apartado de que no engega, normalmente esta el interruptor por donde hay la guantera. Pero por si acaso mira los fusibles del vano motor, fijo que tienes jodido el de la ECU o alguno de estos
ya contaras
#3
Escrito 11 marzo 2007 - 21:42:49
Nadie podria pasarme la pagina del manuel del usuario donde aparece ese boton?? es que en el mio no venia cuando lo compré
#4
Escrito 11 marzo 2007 - 22:57:51
Gracias Taket
Nadie podria pasarme la pagina del manuel del usuario donde aparece ese boton?? es que en el mio no venia cuando lo compré
El botón de seguridad al que te refieres no creo que sea,, porque precisamente ese ( si tu coche del 96 lo lleva ), corta por completo la corriente en todo el vehículo,, (precisamente para evitar incendios -cualquier cortocircuito tras un golpe + gases de gasolina) y dices que el motor de arranque va,,, (con lo que supongo que hay corriente en el cuadro) cuando no debería funcionar nada eléctrico,, cuando se activa hasta tienes que lebantar los pestillos con la mano para salir,, con eso te lo digo todo.
Quizás los tiros vayan por otro lado,, algún fusible en particular , bobinas ,, no se ,, es mi opinión
Salu2.
Editado por GOMIKI, 11 marzo 2007 - 23:04:55.
#5
Escrito 12 marzo 2007 - 16:02:23
Salu2!
Editado por tevez, 12 marzo 2007 - 16:03:35.
#6
Escrito 12 marzo 2007 - 16:09:45
Se que metiendo la mano por el lado izquierdo de la guantera hay un hueco y ahí hay un interruptor para cortar el paso de combustible pero no creo que sea eso porque creo que si tu no le das no hace nada, aunque si quieres probar....
#7
Escrito 12 marzo 2007 - 16:21:44
Tevez, para que es ese pulsador? no se si el mio lo tiene.
Se que metiendo la mano por el lado izquierdo de la guantera hay un hueco y ahí hay un interruptor para cortar el paso de combustible pero no creo que sea eso porque creo que si tu no le das no hace nada, aunque si quieres probar....
Pues cuando se queda sin corriente el coche, que la corta el sistema de seguridad, ese boton lo pulsas y ya vuelve a circular corriente, y por consiguiente, a poder arrancar. Es que un día cuando tire a arrancar el coche no me iba, y tuve que llamar a la grua, y en la honda, me dijeron que se me habia activado el sist. de seguridad, que puede activarse si pillas un bache grande o algo asi... y que unicamente tuvieron que pulsar el boton, y vuelta a funcionar...
Salu2!
#8
Escrito 12 marzo 2007 - 22:36:25
Gracias
Tevez, gracias por la indicación, pero ese es el primer sitio donde miré, ya que mi anterior honda era como el tuyo pero gracias tio de todas formas :ok:
#9
Escrito 12 marzo 2007 - 23:23:37
Entonces que creeis que puede ser???? La cosa es que justo despues del golpe, el coche continuaba en marcha, después paré el motor para hacer el parte, y cuando quise volver a ponerlo en marcha.....nada, la cosa se jodió, el coche no arranca ni a la de tres, pero justo despues del golpe el motor continuaba en marcha, otra cosa, la sonda lambda también se ha jodido, peo no creo que sea eso ya que no seria la primera vez que arranco el motor con la sonda desconectada :S
Gracias
Tevez, gracias por la indicación, pero ese es el primer sitio donde miré, ya que mi anterior honda era como el tuyo pero gracias tio de todas formas :ok:
Si has dado un golpe medianamente fuerte,, quiero decir,, has metido para adentro el radiador y tal,, puede ser que hallas tocado también el motor de arranque,,( y hallas destensado la correo del alternador o accesorios) Si intentas arrancarlo,, mira si el motor de arranque se mueve realmente y mueve la correa de accesorios o en cambio patina,,
Pueden ser mil cosas ,,
#10
Escrito 12 marzo 2007 - 23:40:33
#11
Escrito 12 marzo 2007 - 23:59:08
Tevez, gracias por la indicación, pero ese es el primer sitio donde miré, ya que mi anterior honda era como el tuyo pero gracias tio de todas formas :ok:
ok tio, jeje por lo menos se intento!
#12
Escrito 13 marzo 2007 - 15:43:56
#13
Escrito 15 marzo 2007 - 15:59:21
#14
Escrito 16 abril 2007 - 13:34:26
#15
Escrito 16 abril 2007 - 14:17:07
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