Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces del cuadro.

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 11 marzo 2007 - 21:18:13

Me he dado cuenta de k mi civic, tiene una luz en el cuadro muy muy tenue, de día es inapreciable, y de nocho pues si pero es k como digo es pobrisima, a ver si alguien ha desmontado el marcador de algun crx o cuarta, si ya se las respuestas (k me vaya a la chincheta de las esferas retroluminescentes...), pero es k me surgen dudas de como desmontar la regleta k soporta las bombillas del cuadro, cuantas bombillas son, de k tipo.....ya k si me pongo a desmontar pues quisiera hacerlo con las nuevas a poner en mi poder, ya k me pongo.

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 marzo 2007 - 23:34:26

que quieres decir? como desmontar el portalamparas de cada bombilla? es un cuarto de giro sentido inverso a las agujas del reloj. Bombillas yo tengo, aunque son las pequeñas con capuchon naranja, no como las de origen que son con capuchon azul y de las grandes tengo sin capuchon, de serie tb lo llevan azul :oops: en la Honda creo que salen a euro la bombilla :icon_lol:

#3 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 12 marzo 2007 - 19:04:26

No no me refiero al portalamparas o casquillo en concreto, es k realmente no se donde van situadas una vez desmonte el cuadro.

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes

Escrito 12 marzo 2007 - 23:55:16

Las bombillas van en unos portalamparas marrones que se sacan con un cuarto de giro, son faciles de ver:

y dos mas hay por arriba.

#5 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 19:18:20

Ok antrax, sabes como son las bombillas? de casquillo redondo,plano... y aparte tiene mucho tema el desconectar los cables? me refiero a la sirga del velocimetro por ej, hay muchos conectores aparte de este?Gracias...........

Mirando tu chincheta he visto k desmontas el cuadro, en mi caso para las bombillas, con quitar la visera seria suficiente para acceder a la parte trasera del cuadro no? Venga gracias, y aver su alguien tiene foto de estas bombillas y asi compro unas cuantas.

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 23:27:36

lleva dos conectores anchos mas el cable del cuenta, selan presionando la pestaña, para cambiar las bombillas lo has de desmontar todo. De las bombillas no tengo foto, unas, las grandes son como esas de posicion sin casquillo, casquillo plano y la sotras iguales pero mucho mas pequeñas.

#7 Afronardo

Afronardo

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 20 marzo 2007 - 00:34:42

a mi me acaba de pasar algo parecido, he pillado un bache y se me ha apagado el cuedro y ahora no tiene luz en el ¿que le pasa?

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 marzo 2007 - 00:36:37

a mi me acaba de pasar algo parecido, he pillado un bache y se me ha apagado el cuedro y ahora no tiene luz en el ¿que le pasa?

Si es el conector esta flojo de narices, revisa los fusibles que igual se ha marchado alguno al otro barrio.

#9 Afronardo

Afronardo

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 01:11:05

la verdad es que antes se veia con la luz muy floja y ahora con el bache se apago totalmente, mañana mirare los fusibles pero es que las luces de freno de mano y el reloj y eso si estan encendidas asi que dudo que sea el fusible.

#10 Afronardo

Afronardo

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 12:06:43

los fusibles estan correctamente, ¿que sera lo que falla?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos