Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tipe r 8 ya andando en la calle¿¿¿¡ PUEDE SERR


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 12 marzo 2007 - 23:55:25

PUES A LLEGADO A MI OIDOS Q ANDA UN TIPE R 8 POR ALMERIA , PUEDE SERR¿ Q SE LO HAYAN TRAIDO UNA IMPORTADORA DE ALGUN LADO,, POR FAVOR SACADME DE LA DUDA, MAÑANA POR LA MAÑANA ME BOY INFORMARME AVER SI ES VERRDAD Y SI ES VERDAD TIPE R 7 AL CANTO Y K-PRO Y Af0$||4RLE EL CULO Q NO ME PUEDE QUITAR NADIE EL PODER HONDA EN ALMERIAA, QUIERO PIKESSSSSSSSSS :D :D

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 marzo 2007 - 23:57:24

Si puede ser, Diego ya ha probado uno este fin de semana pasado, y algunos comentan de mas avistamientos por ahi ;)

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 marzo 2007 - 23:58:27

PUES A LLEGADO A MI OIDOS Q ANDA UN TIPE R 8 POR ALMERIA , PUEDE SERR¿ Q SE LO HAYAN TRAIDO UNA IMPORTADORA DE ALGUN LADO,, POR FAVOR SACADME DE LA DUDA, MAÑANA POR LA MAÑANA ME BOY INFORMARME AVER SI ES VERRDAD Y SI ES VERDAD TIPE R 7 AL CANTO Y K-PRO Y Af0$||4RLE EL CULO Q NO ME PUEDE QUITAR NADIE EL PODER HONDA EN ALMERIAA, QUIERO PIKESSSSSSSSSS :D :D

Chacho tu no se de donde sacas la pasta XD

#4 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 marzo 2007 - 01:20:03

PUES A LLEGADO A MI OIDOS Q ANDA UN TIPE R 8 POR ALMERIA , PUEDE SERR¿ Q SE LO HAYAN TRAIDO UNA IMPORTADORA DE ALGUN LADO,, POR FAVOR SACADME DE LA DUDA, MAÑANA POR LA MAÑANA ME BOY INFORMARME AVER SI ES VERRDAD Y SI ES VERDAD TIPE R 7 AL CANTO Y K-PRO Y Af0$||4RLE EL CULO Q NO ME PUEDE QUITAR NADIE EL PODER HONDA EN ALMERIAA, QUIERO PIKESSSSSSSSSS :D :D

Jjjajajajaja, que suerte si es que te lo puedes permitir, digo el comprar el coche porquef0$||4rle el culo.... :P :lol: .

#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 13 marzo 2007 - 11:01:46

Chacho tu no se de donde sacas la pasta XD

jajaj tio no si yo no tengo un duro, como vendi el vti y poniendo un poquito de dinero :D pues me piyo uno de segundamano de esos baratos y jodo al niñato o me espero y me piyo un s2000 de toas manerass, tengo un b16a2 aqui nuevecito y ala espera un eg6 y lo q mas rabia me da esq el chaval es de un barrio pijito de almeria, y me quema la sangre no soy podia aver comprado un opc o un r32 no un civic y TIPE R agggggggrrrr RABIOO :D

Jjjajajajaja, que suerte si es que te lo puedes permitir, digo el comprar el coche porquef0$||4rle el culo.... :P :lol: .

JAJAJA PERMITIR¿ ESQ Q PAGO 350 EUROS AL MES, LAVANDO COCHES Y AHORA EN UNA BP AGUANTANDO ALA GENTE Y ECHANDOLE GASOFA EN SUS BONITOS COCHES Y APARTE ESTUDIO, SIEMPRE TE LLEGA alguno con su bonito coche y te pregunta donde esta el carrefour¿ y te gusta decir ves el tipe r q hay, hay pues el mio y carrefour tres calles hacia delante y ala derecha jaaja (como el anuncio de crislerrr))
ARRIBA LOS CURRANTESS ahora mismo me boy de cazeria aver si me entero anda a comprao el ctrr :D :D :D .al final me hago su colega y le vendo piezas ajajaj

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 marzo 2007 - 14:22:04

jajajajajajajaja!!! :risa:
lo del anuncio del crisler es que es muy bueno. Eso mola hacerselo a algun saca barrigas repelente. Yo se lo hice a un tontazo de aki que vino vacilando de su C4 nuevo 90cv on tapacubos de ultima genereacion, el se pensaba que yo seguia teniendo el saxito 1.5d y quedo un poko mal con el barrigazo...

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 marzo 2007 - 14:57:28

jSIEMPRE TE LLEGA alguno con su bonito coche y te pregunta donde esta el carrefour¿ y te gusta decir ves el tipe r q hay, hay pues el mio y carrefour tres calles hacia delante y ala derecha jaaja


:lol: :lol: :lol: :lol:

#8 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 marzo 2007 - 15:18:45

si q puede ser hace un par de semanas en la campa q curraba antes vi un camion con 2 CTR's negros 8 gen ....

#9 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 13 marzo 2007 - 15:41:00

Aqui en Alicante ya hay al menos 1. Esta semana se supone que lo voy a catar.... :D

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2007 - 12:12:58

Visto en el conce. Fotografiado en el conce.

Archivos adjuntos



#11 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 marzo 2007 - 12:17:53

Por un polígono de las afueras de barcelona...donde está la sede de Honda, ya se ha visto hace más de mes y medio...

#12 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 14 marzo 2007 - 12:19:42

arrrgq guapo para mi gusto le falta llanta o otro diseño de llanta pero guapo guapo, fue a preguntar al conce q me dijeron y a hay no an vendido nada, estoy ala espectativa por si lo veo por hay :latigo:

#13 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 marzo 2007 - 20:03:15

Muuuuuy wapo, pero opino lo mismo. Otras llantas le vendrian mejor..algo como esto XD


Archivo adjunto  driverg.jpg   57,4KB   9 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos