Encuesta: ¿Tu Accord es gasofa o petrolero?
#61
Escrito 15 March 2007 - 17:28:56
#62
Escrito 15 March 2007 - 17:48:31
De pequeño tenía una bici, lo supfiente para la gran mayoría de las veces...
Ya, ya si el placer de subir de vueltas no me lo tienes que explicar que ya sé lo que es, que tengo un 505 GTI, y aunque no es VTEC , da un gustazo subirle de vueltas que no veas. No llega a las 7000 claro, pero no tiene nada que ver con un diesel. Ahí no tiene nada que hacer un diesel.
Pero te repito que cronómetro en mano el diesel gana al 155 CV en todas las mediciones. Por poco en aceleraciones, vale, pero le gana. Y en recuperaciones mejor no hablar, barrida, como buen diesel.
PD. otra vez, me veo alabando a un diesel y no me reconozco
Y que nadie se me ponga chulito que le echo una ración de tinta negra que lo va a flipar
#63
Escrito 15 March 2007 - 17:51:20
El futuro empezo con I-CTDI
#64 'Santmate'
Escrito 15 March 2007 - 18:45:24
Los gasoferos podeis is pagando la cena por adelantado
#65
Escrito 15 March 2007 - 19:40:57
Ya, ya si el placer de subir de vueltas no me lo tienes que explicar que ya sé lo que es, que tengo un 505 GTI, y aunque no es VTEC , da un gustazo subirle de vueltas que no veas. No llega a las 7000 claro, pero no tiene nada que ver con un diesel. Ahí no tiene nada que hacer un diesel.
Pero te repito que cronómetro en mano el diesel gana al 155 CV en todas las mediciones. Por poco en aceleraciones, vale, pero le gana. Y en recuperaciones mejor no hablar, barrida, como buen diesel.
PD. otra vez, me veo alabando a un diesel y no me reconozco
Y que nadie se me ponga chulito que le echo una ración de tinta negra que lo va a flipar
Ya se ha discutido desde tiempos remotos que las recuperaciones en cuarta y quinta no son equiparables para medir las prestaciones 2.0 vs calamar.
Exprimiendo segunda y tercera na mas que le ves el culo al ivtec.
Casualmente los desarrollos del calamar estan optimizados para la prueba de recuperación estardar, aprovechando el par que da en bajos.
Asi que vamos a dejar el eterno dilema de las prestaciones , el calamar anda muy bien , gasta poco y hasta hecha poco humo , pero el 2.0 tiene 15 cv mas , tiene mas punta y gasta poco para su cilindrada.
Manejando el cambio , los 15 cv se notan.
#66
Escrito 15 March 2007 - 22:16:37
Manejando el cambio , los 15 cv se notan.
Ese el problema de esta discusion de siempre, los probadores por muchos coches que hayan probado en su vida la mayoria no saben exprimir bien un motor gasolina, se han acostumbrado a llevar diesel porque las pruebas de revistas la mayoria obligan a probar los diesel.
P.D: Ahi queda eso
#67
Escrito 15 March 2007 - 22:49:33
#68
Escrito 15 March 2007 - 22:57:31
#69
Escrito 15 March 2007 - 23:19:29
Os pongo el enlace de la ultima por si la quereis seguir donde se quedo
http://clubhondaspir...showtopic=43348
Un saludo!!!
#70
Escrito 16 March 2007 - 10:33:53
#71
Escrito 16 March 2007 - 15:50:48
#72
Escrito 16 March 2007 - 16:20:02
#73
Escrito 16 March 2007 - 16:24:24
#74
Escrito 16 March 2007 - 20:43:57
#75
Escrito 17 March 2007 - 10:52:10
#76
Escrito 17 March 2007 - 11:58:35
#77 'kakarot'
Escrito 17 March 2007 - 13:43:26
#78
Escrito 17 March 2007 - 14:04:48
pero aun asi, a igualdad de potencia, diesel siempre esa patada en bajas se nota mucho
#79
Escrito 17 March 2007 - 14:11:22
El mio? mmmmmmmm diesel, claro, 34.000km en 9 meses
pero aun asi, a igualdad de potencia, diesel siempre esa patada en bajas se nota mucho
Para patada en los bajos la que me dió el Ibiza hace nada. Cambio de inyectores más alguna cosita más 1500€. Y con sólo 160,000kms...
#80
Escrito 17 March 2007 - 22:40:55
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