supongo que será a nivel nacional
un saludo
pd: haber si puedo hacer un chanchullo y poner la nómina en el banesto

---------------------------------------
después de leer la letra pequeña y entrar en la web del banesto. COPIO Y PEGO LO SIGUIENTE:
Promoción limitada a clientes nuevos, válida desde el 5 de Marzo de 2007 al 30 de Junio de 2007 o hasta fin de existencias.
Exclusivamente para nóminas domiciliadas por primera vez en el Banco en una Cuenta Tarifa Plana Banesto de importe igual o superior a 700€, y para recibos de: agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios, domiciliados por primera vez en el Banco. La nómina y los recibos deben mantenerse al menos 25 meses. Los clientes que se adhieran a esta campaña recibirán la Playstation 3 y el juego Formula 1TM Championship Edition por 350€ más gastos logísticos, financiables con cargo a su Tarjeta de Crédito Oro Formula 1 TP, amortizando dicho importe mediante cuotas de al menos 30€ al mes. La concesión de esta tarjeta quedará sometida a los criterios de riesgo habituales del Banco. Promoción sujeta a las repercusiones fiscales que procedan en cada caso. Promoción no acumulable a promociones vigentes. Para recibir la Playstation 3 y el juego Formula 1 el día 23 de marco de 2007 a las 00:00 horas, el cliente previamente deberá haber realizado un ingreso de 699€ que permanecerá indisponible hasta que el Banco reciba el abono de la primera nómina y el cargo de los recibos. Infórmate del resto de condiciones en tu oficina Banesto.
Game © 2006 Sony Computer Entertaiment Europe. Published by Sony Computer Entertaiment Europe. Developed by SCEE Studio Liverpool. An official product of the FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP.
FORMULA ONE, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX and translations thereof are trademarks of Formula One Licensing BV, a Formula One Group Company. Licensed by Formula One Administration Limited, a Formula One Group Company. All rights reserved.
--------------------------------------------------------------
ya me extrañaba que fuera tan "sencillo y fácil" tener una ps3.
y yo que me había hecho ilusiones

Archivos adjuntos
Editado por jayai18303, 13 March 2007 - 09:02:15.