Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ATENCIÓN EN EL BANESTO

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 marzo 2007 - 08:56:14

bueno señores, esto me lo han mandado al trabajo y os lo comunico para que surga los efectos oportunos XD XD XD XD

supongo que será a nivel nacional
un saludo

pd: haber si puedo hacer un chanchullo y poner la nómina en el banesto :lol:

---------------------------------------

después de leer la letra pequeña y entrar en la web del banesto. COPIO Y PEGO LO SIGUIENTE:

Promoción limitada a clientes nuevos, válida desde el 5 de Marzo de 2007 al 30 de Junio de 2007 o hasta fin de existencias.

Exclusivamente para nóminas domiciliadas por primera vez en el Banco en una Cuenta Tarifa Plana Banesto de importe igual o superior a 700€, y para recibos de: agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios, domiciliados por primera vez en el Banco. La nómina y los recibos deben mantenerse al menos 25 meses. Los clientes que se adhieran a esta campaña recibirán la Playstation 3 y el juego Formula 1TM Championship Edition por 350€ más gastos logísticos, financiables con cargo a su Tarjeta de Crédito Oro Formula 1 TP, amortizando dicho importe mediante cuotas de al menos 30€ al mes. La concesión de esta tarjeta quedará sometida a los criterios de riesgo habituales del Banco. Promoción sujeta a las repercusiones fiscales que procedan en cada caso. Promoción no acumulable a promociones vigentes. Para recibir la Playstation 3 y el juego Formula 1 el día 23 de marco de 2007 a las 00:00 horas, el cliente previamente deberá haber realizado un ingreso de 699€ que permanecerá indisponible hasta que el Banco reciba el abono de la primera nómina y el cargo de los recibos. Infórmate del resto de condiciones en tu oficina Banesto.

Game © 2006 Sony Computer Entertaiment Europe. Published by Sony Computer Entertaiment Europe. Developed by SCEE Studio Liverpool. An official product of the FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP.

FORMULA ONE, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX and translations thereof are trademarks of Formula One Licensing BV, a Formula One Group Company. Licensed by Formula One Administration Limited, a Formula One Group Company. All rights reserved.

--------------------------------------------------------------

ya me extrañaba que fuera tan "sencillo y fácil" tener una ps3.

y yo que me había hecho ilusiones XD XD XD

Archivos adjuntos

Editado por jayai18303, 13 marzo 2007 - 09:02:15.

#2 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 marzo 2007 - 09:57:39

Jejeje el otro dia ibamos en el coche y me dijo Vane 'oye que ahi en el banesto pone que dan una PS3 si domicilias la nomina' y le dije 'que va, sera la dos, si acaban de sacar la tres no la van a regalar' :blink:, y ella 'que no, de verdad que es la tres'.
Vaya si la regalan, que tios, podian poner directamente que te la financian, porque entre los 350 mas gastos, sumado a domiciliacion de nomina y recibos, vaya que si la pagas XD

#3 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 marzo 2007 - 10:00:25

desde luego que el refrán

NADIE DA DUROS A DOS PESETAS le viene que ni pintado

PD: le tengo un coraje a la puñetera "letra pequeña". Con lo fácil que sería poner directamente las condiciones y a TIRAR MILLAS

#4 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 marzo 2007 - 10:39:27

Es como en otros bancos, que si ingresas 6.000 euros a plazo fijo durante un año te regalan una vajilla de 6 platos... luego sigues leyendo y dice que la mierda vajilla es la remuneración del plazo fijo, vamos que no esperes que te produzca intereses... <_<

#5 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 13 marzo 2007 - 11:06:45

Ayyy!! El eslogan sería: "Te regalamos / vendemos una PS3, para poder seguir robandote toda la vida"

Con lo bien que estaría mi dinero debajo de la baldosa...

#6 ___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 13 marzo 2007 - 12:16:43

Esta claro que nadie regala nada.

#7 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 13 marzo 2007 - 12:31:11

Andaros con ojo con la play 3 que va a dar más de un problema... Me ha comentado un amigo que tiene un conocido que trabaja en panasonic (creo), que es quien hace los lectores de la ps3 y le ha dicho que calculan que los 3 primeros meses de venta, rompan los lectores a patadas porque no están bien conseguidos aun. No se como estará funcionando en japón y donde se esté vendiendo ya, o si será cierto esto que me cuentan.

Un saludo.

#8 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 marzo 2007 - 13:08:56

Andaros con ojo con la play 3 que va a dar más de un problema... Me ha comentado un amigo que tiene un conocido que trabaja en panasonic (creo), que es quien hace los lectores de la ps3 y le ha dicho que calculan que los 3 primeros meses de venta, rompan los lectores a patadas porque no están bien conseguidos aun. No se como estará funcionando en japón y donde se esté vendiendo ya, o si será cierto esto que me cuentan.

Un saludo.

Panasonic no fabrica el lector de la ps3....

ademas las ps3 no estan dando problemas de ningun tipo, y menos de lector. El bluray va muy desaogado.

Aparte es como cualquier aparato. 2 años de garantia, si se te estropea te la cambian.

#9 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 marzo 2007 - 15:23:25

yo tambn escuchado algunos rumores

#10 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 16:17:28

Esta tarde cuande le vea le pregunto, pero vamos, yo me lo creo. Mi colega no es nada fantasma y aparte de que se lo dijera un colega suyo, su cuñado trabaja en sony (con las play station), en el servicio técnico. Ya os lo contaré cuando salgan a la venta.

Un saludo.

P.D. Yo si me la compro, desde luego haré lo que hago con los macs, nunca comprar la primera generación de máquinas, así evito ser "conejillo de indias". Y lo hago por experiencia :icon_wink2: .

#11 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2007 - 16:19:15

pues yo he visto hoy en el cash converters una PS3 por 1000 euros....lo mismo no vale luego para los juegos en europa en PAL..

#12 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 16:27:14

pues yo he visto hoy en el cash converters una PS3 por 1000 euros....lo mismo no vale luego para los juegos en europa en PAL..

¿1000 euros? pues a mi que me esperen sentados... Que lleva ¿realidad sensorial? porque vamos... Me vale igual la ps2 para echar dos ratos, no se a vosotros pero me parece carisisima.

saludos.

#13 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 13 marzo 2007 - 20:35:53

Ami el precio de salida me parece una salvajada. Por los 600 € de la PS3 te piyas la Xbox 360 y ma Wii de nintendo... Y si las primeras van salir con Modo conejillo de indias : ON me parece aun mas aberrante. Ahora, eso si, :amen: akien se la compre na mas salir, sere el primer envidioso XD ...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos