Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Techo solar en Civic ek


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 13 March 2007 - 13:33:49

Hola chavales! Mi pregunta es la siguiente, por cuánto sale ponerle el techo solar (eléctrico, en principio) al civic? Es que es una pijadilla que me mola tener en un coche. El montaje suele quedar bien? Más que nada que tengo miedo a que no se monte bien y no sea estanco y me acabe entrando algo de agua por el techo... miedo infundado???

#2 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 13 March 2007 - 13:38:10

Buf amigo yo no lo haría... En serio si no quieres tener problemas a la larga dejalo como esta. ;) . Luego hay goteras, se oxidan los cantos, la itv puede influir, la debilidad del techo... Tu mimsmo, se de sitios que si lo hacen pero no se cuanto costara :)

#3 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 13 March 2007 - 13:53:53

creo que en el feu vert y norauto te lo ponen por unos 600 euros con garantia...no se si te fiaras.
luego hay una pagina que se dedica a la intalacion de techos en coches que parece especializada y tiene unos muy wapos..
y por último se hablo de una opcion, que era coger el techo (con su respectivi techo solar) de un siniestro y hacer un cortar pegar..jeje pero eso solo era una idea.si te animas, seguro que sale mas barato y no tienes goteras..
SI LO HACES HAZ FOTOS DEL PROCESO!!!
un saludo

#4 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 13 March 2007 - 23:06:43

yo tmb quiero... pero 600 euros, es mucha pasta para una ventanica,mejor lo invierto en otra cosa. y lo del desguace....mientras no te caigan goteras y ni se despegue...

#5 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 13 March 2007 - 23:17:07

Pues hombre, si me voy a dejar esa pasta y encima no va a quedar bien.... casi q me lo pensaré. A esperar al próximo coche q me compre!

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 14 March 2007 - 00:04:01

en la Honda por unos 500 y algo sale montado, eso le costo a un compi del foro hace unos 2 años...

tema de ITV queda homologado si se hace en la honda ya que lo modifican en la ficha

#7 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 14 March 2007 - 09:47:34

500 e y en la casa? No me parece muy caro, era electrico? digo que en la honda te daran + garantías....

#8 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 14 March 2007 - 10:22:34

sí, electrico con las dos posiciones( modo visera y techo correrizo electrico)

#9 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 14 March 2007 - 15:16:04

Yo también estoy interesado en poner un techo solar a mi ek. Lo mire en la pagina web de Webasto i pa el ek habia el Hollandia 300. La marca parece de confianza, lo unico queno me gusta es ese marco de plastico que te meten en el interior. Lo que no sabía es que en la Honda también pusieran techos. Esa informacion puede ser muy interesante i encima creo q segun lo que dices podria salir hasta mas barato en la Honda.

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 March 2007 - 15:19:34

Lo que decís de la itv, que yo sepa en mi ficha no pone nada del techo eléctrico... :blink: :blink:

#11 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 14 March 2007 - 21:37:10

el techo no te te dicen na en la itv!!! no es dañino ni na!!jejeje

#12 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 14 March 2007 - 23:02:42

en la Honda por unos 500 y algo sale montado, eso le costo a un compi del foro hace unos 2 años...

tema de ITV queda homologado si se hace en la honda ya que lo modifican en la ficha

Muy interesante lo que dices, siempre me ha picado lo de montar un techo. Podrias ampliar un poco mas la informacion? ;)

#13 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 15 March 2007 - 09:52:31

se que lo hizo Silves, su ek no tenia techo y antes de entrar el a trabajar en honda se lo hicieron y me comento que le salio por unos 500 €

se conecta poco pero si le mandais algún privi igual os contesta

#14 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 15 March 2007 - 13:36:25

Silves monto un Webasto, que es el que sale para arriba tipo aleron. No es el orginal de Honda, que creo que es imposibe montarlo despues, tiene que venir de fabrica asi.

#15 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 15 March 2007 - 14:38:08

seguro Carlos?hace ya bastante que se lo pregunte por que yo queria hacer lo mismo. No le veo conectado desde hace tiempo si no se lo preguntaba.

Montarlo despues pues la verdad tio ... no se, los antinieblas también se pueden montar despues de haber salido del taller jejeje, esto lleva mas claro ;)

el lunes tengo que ir a la honda a por unas piezas se lo pregunto de paso al chaval del taller.

#16 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 15 March 2007 - 14:51:08

Si que estoy seguro, se hablo de esto en un post, aqui te paso el link . De todas formas a ver que te comentan en el concesionario, ojala me equivoque y traigas buenas noticias. Un saludo ;)

#17 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 15 March 2007 - 23:54:30

Bueno, todo se andara... mas de 600 no me gasto y aun asi, ya es pasta....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos