Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type R 8ª

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 preludei20

preludei20

preludei20

• Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2007 - 16:55:27

Trabajo desde hace algun tiempo junto con un amigo en varias agencias con presentaciones y campañas publicitarias de vehiculos de diferentes marcas.Estamos de promotores, coordinadores, etc...depende de la campaña.

Como no es el unico trabajo que tengo pues a veces se solapan y no puedes ir a uno u a otro .O bien como en los dos siguientes casos que os relataré tenia que ir a clase.

No pregunteis por qué rechace un evento en el jarama con PORSCHE ,,,,,,,,,,,,,,,,,le dije a mi colega que fuera él. Claro, encantado se fue y lo hizo.....en fin

Os pido que no juzgueis ni por su aspecto ni por lo que dice en los videos, esta de cachondeo. Trato de deciros que con estos trabajos disfrutamos muchisimo, y no es lo tipico que piensas, " mira que darle esos curros a estos pringuis...."
En serio lo valoramos al maximo.

En fin me arrepentire de no haber cogido esos porsches.

PEro para hoy habia un evento con HOnda, el cual fue notificado anoche sobre las 20 y mi colega no keria ir. Me lo kiso encasketar y le dije que ajo y agua que lo sentia mucho pero que yo no iba a ir puesto que queria ir a clase y tal.

Esta mañana en la ducha me llama por telefono y me dice escucha brooooooooooom :vtec2: :vtec2: :vtec2:

Esto si que me arrepiento de no haberlo cogido: ERA la presentacion a la prensa del TYPE R!!!!!!!

Se le cala juuuuuuuuasssssss!!!!

No deja acelerar en vacio por lo k se ve

En fin

NO VUELVO A RECHAZAR UN CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 marzo 2007 - 17:07:07

Aun no he visto los videos porque estoy en el curro, pero que envidia de trabajo tienes :)

#3 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.195 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 marzo 2007 - 17:13:01

ESO ESPERO QUE NO VUELVAS A RECHAZAR CURROS ASI, PORQUE SI NO CONVOCAMOS UN LINCHAMIENTO PARA TI DE VERDAD!!!!! Dios a mi me jode que no hayas ido, pero a ti te tiene que doler hasta en el alma....

#4 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 13 marzo 2007 - 17:20:10

Cuando dices que te paso el curriculum?? :lol:

#5 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 17:51:55

joerrrr y exactamente de que trata tu curro?? probador de coches para revistas o llevas el coche a exposiciones y lo típico de ponerlo por ejemplo en el aeropuerto en un expositor???

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 marzo 2007 - 17:57:07

q guapo!

#7 preludei20

preludei20

preludei20

• Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.

Escrito 13 marzo 2007 - 17:57:28

naaaaaa si el curro en si no es lo que estimais. Es de presentaciones de coches, por ejemplo el 1 de marzo el Auris de Toyota, en este caso yo no toque ni un solo coche , estaba de coordinador.

Lo de porsche era moverlos para aparcarlos, ir a limpiarlos a la gasolinera.

Otras veces llevas a alguien asi medio importante que no lo conoce nadie y eso.

Caravanas para publicidad, como por ejemplo el volvo C30 tipico ver coches en fila india llamando la atencion.

Ya me gustaría a mi ser provador de coches. Si esto es un curro con lo que me saco algo, pero mi principal actividad es estudiar mi carrera.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos