Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas CTR cuanto salen nuevas????


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 03 enero 2005 - 15:29:52

Buenas a todos pues eso, k a ver si me podeis ayudar, por cnt salen las 4 llantas del ctr del concesionario? solo llanta sin neumaticos,gracias por vuestra ayuda

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 enero 2005 - 15:33:04

Creo q no se venden esas llantas en el conce....la unica forma de conseguirlas es de segunda mano, de alguien q tenga un ctr y se las venda....

existen replica en 16" x unos 1500€...me equivoco ?

salu2

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 enero 2005 - 18:19:56

Y porque no se van a vender las llantas en el concesionario?.

Otra cosa es que supongo que tardaran la pera en traertelas, pero no creo que tengas ningun problema en tenerlas si las quieres. :D

Lo que no se es el precio, pero deben ser bastante caras. :?

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 enero 2005 - 18:55:48

Yo tambien e oido que las del ctr no se venden, en 16 si pero 17 no, no entiendo el porque.

#5 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 enero 2005 - 19:25:31

Y si tienes un ctr y se te parte una llanta?? no entiendo que no las vendan

#6 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 03 enero 2005 - 19:43:07

no es q no se vendan, lo q no hacen es venderlas a un civic q no sea un type r pero los concesionarios las piden igual usando un codigo de chasis de cualquier type r q hayan vendido

#7

  • Guests

Escrito 03 enero 2005 - 22:39:59

y digo yo, que mas les da lo que hagas con la llantas? como si las quieres poner de patas de una mesa :roll:

#8 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 enero 2005 - 22:43:26

Un poco de exclusividad, digo yo. Que cosas mas raras.

#9 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 04 enero 2005 - 01:07:20

no se, son cosas raras de los conces, pero de todas maneras las del type r en 16 cuatro agujeres salen por 946 sin gomas

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 enero 2005 - 07:16:39

no es q no se vendan, lo q no hacen es venderlas a un civic q no sea un type r pero los concesionarios las piden igual usando un codigo de chasis de cualquier type r q hayan vendido


Efectivamente, pero al final si las quieres las tienes.

Honda hace eso con muchos de sus recambios, pero yo he comprado cosas de otros modelos para los mios. La cosa es buscarte las mañas. jejeje

#11 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 04 enero 2005 - 11:45:33

pueeeee yo cuando fui a comprar el civic pregunto si podian cambiarme las del sport por las del type r y pagar la diferencia y me dijeron q si q me las traian y me las montaban, pero q me tenia q comer las q traia ya el sport y luego comprarme las del type r y como ya no tabamos pa gastar mas......... :?

Asi q si kieres las llantas digo yo q si te las venden.....

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 enero 2005 - 11:54:07

coño...cada conce es un mundo XD

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 enero 2005 - 13:50:54

Pues eso, que te tienes que buscar las mañas. jejejeje

#14 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 04 enero 2005 - 22:34:42

yo es k estaba pensando en vender las mias, pero no se x cnt x eso keria saber vuestra opinion, ya m informare si puedo

#15 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 10 enero 2005 - 00:15:02

Yo me las miré cuando me iba a cambiar las mias y si que las venden.
En 17" no se, pq yo pedí 16". Y me salian por unos 1500€ las 4 con neumaticos incluidos

#16 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 20 enero 2005 - 00:32:05

pueeeee yo cuando fui a comprar el civic pregunto si podian cambiarme las del sport por las del type r y pagar la diferencia y me dijeron q si q me las traian y me las montaban, pero q me tenia q comer las q traia ya el sport y luego comprarme las del type r y como ya no tabamos pa gastar mas......... :?  

Asi q si kieres las llantas digo yo q si te las venden.....


te acuerdas de la diferencia q te dijieron q tenias q pagar ? mas de 1500 euros ? supongo q almenos las llantas de 17 del type-r irian con las bridgestone XDD

mi duda es como eske las tuyas te las kedas ... supongo q te saldra mas caro q 1800 supongo ... pero ai q joerse q se pida un pack y encima se keden ellos con mejores gomas y te den unas mas kk ... increible ...

carlos_civic , las de 16 1500€ y con 4 gomas p6000

saludos !!

#17 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 enero 2005 - 10:10:17

no me lo dijeron, pero el otro día pase por el conce y estuve viendo el catalogo de accesorios y me dijo q para el civic hay una replica en 16 de las del tpr te digo luego por cuanto salen estas llantas. y por cuanto salen las de 17 de tpr

voy a enterarme ;)

#18 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 20 enero 2005 - 12:14:26

jeje
sip , las de 16 también las e visto
pero vienen con gomas P6000 , q no me gustan nada , y menos para el coxe

si te pasas y preguntas , dile q goma trae de serie , si trae unas bridgestone , alomejor habria q mirar esa opcion con wenos ojos :)

saludos !! merci

#19 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 24 enero 2005 - 01:28:47

Hola gente!!! me parece que tengo cosas que contaros.

Bueno mi experiencia es de hace un mes, cuando me entregaron el Sport.

Como me consiguieron el coche en 3 dias (si si, 3 dias laborables, di la señal un jueves y el martes ya durmio en casa, pero eso es otra historia muy curiosa que no viene al cuento) pues hubo que negociarlo todo con mucha prisa.

El pack pomo + alerón sin problemas, lo tengo instalado y se lo recomiendo a todo el mundo (por look y por el tacto del cambio, que realmente se nota , pero las llantas del Sport de serie te las comes de todas todas, a menos que intentes que el vendedor se las traspase a algun Accord que lleve tapacubos y tenga la medida homologada (esto se me ocurrio ayer porque justo vi un Accord con llantas de Sport...), o que las deje en recambios por si alguno de nosotros nos comemos la mediana, o un árbol, o atropellamos a una vieja, etc... (cosa improbabe, al menos en Cantabria ya que hay muy muy poquitos Sport).

El vendedor, puesto en un aprieto, me sacó precios con un 10% de descuento, y con IVA. me pedia por cada llanta de Type-R, sin cubiertas, 397€. si lo multiplicais por cuatro, y sumais otros tantos euros de cubiertas, se os quitan las ganas de poner nada...

Echemos la cuentuca de un momento: 397€x4=1588€ de llantas, + 750€(precio medio por las cubiertas, por poner algo, aqui ya se que varia mucho la cosa)= 2338€ = 389010 pesetas... Esos eran las cifras que yo barajaba, seguro que en otras partes de españa los numeros pueden ser muy distintos.

¿quien se gastaria 400 talegos en esto?

asike dije que nanai, y como ya habia navegado bastante por el Tove, compre a un chaval del Pais Vasco las 4 llantas originales de Type-R por 450€, insisto, las cuatro por 8mil pesetas mas de lo que cuesta solamente una en honda. Como me quedaba al lado, quedamos hace dos semanas y cerramos el negocio.

Ademas, las llantas estan en un estado muy muy cojonudo, solo tienen algun raspón de aparcar, y con toda la pasta que me he ahorrado, pues hasta me voy a permitir el lujo de llevarlas a un tayer de renombre que hay en mi zona, especializado en reparar llantas, para que me las dejen como los chorros del oro. Su servicio se valora entre 120€ y 150€ las cuatro.

Yo ahora no tengo liquidez para todo... asique las pintaré, y estarán una temporada en el garaje, hasta que las 16" esten a media vida y me pueda permitir las 4 cubiertas de 17".

Por cierto, y ya para terminar, tuve un momento de lucidez, y pedi el precio de cada llanta que trae de serie el Sport, que me dejó alucinado...
cada una vale 310€!!! eso son solo unos míseros 87€ por llanta de diferencia con las Type-R... pagando la diferencia de llantas, y la diferencia de cubirtas...

Por eso os decia que si conseguis que os admitan las llantas en algun concesionario, por MUY poco dinero tendreis las Type-R.

Bueno, vaya ladrillo me ha salido... espero seros de ayuda.

(mi primer post serio en HondaSpirit ;) )

#20 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 24 enero 2005 - 01:32:02

Ahhh coño que se me olvidaba... Las llantas de 16" que son réplica, no valen para el Sport Reestilyng, debido a que son de 4 tornillos, y los Sport de ahora llevan 5.

Pero para los 3 y 5 puertas normales si que valen, ya que aunque con Reestyling siguen manteniendo los 4 tornillos.

Por eso a los Sport nuevos nos valen las llantas de los Type-R y no las réplicas en 16". Ahí Honda debería hacer algo, ya que en el catálogo no dicen nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos