Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Capacidad de la Reserva de Combustible

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

'futuroFRV'

'futuroFRV'
  • Guests
¿Alguien la sabe de memoria? :blink:

¿Cuántos kms habéis llegado a hacer con ella? (No es recomendable hacer pruebas con esto, por otra parte :oops: )

Saludos

'majerez'

'majerez'
  • Guests
A mi el otro día se me encendió justo al salir de casa de camino al trabajo y me acojone.
Me arriesge porque si me pasaba por una gasolinera iba a llegar tarde.
Finalmente me hice los 50 km que tengo hasta el trabajo y todavía le sobró alguno.
Eso si.... con los kinder de corbata.
Depende de la conducción que hagas. Yo por la mañana por la M40, voy a 90 y gracias.
Eso se nota. Tengo consumos por debajo de 6 litros.

Un saludo.

'mazacote'

'mazacote'
  • Guests
son unos 50 km (yo creo que algo más), ojo por que por debajo de 12 km de autonomía a veces pasa directamente a 0.

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Nosotros procuramos repostar antes de que se encienda el testigo.

Es una buena forma de que el motor no "chupe" la porqueria que pueda tener el deposito.

'MACASMA'

'MACASMA'
  • Guests
En el manual pone que cuando se enciende el testigo de reserva quedan aproximadamente 8 litros de combustible,por lo que creo que se pueden hacer más kilómetros que los que marca la pantalla. Alguna vez he apurado el depósito por debajo de 9 km de autonomía (según la pantalla) y al repostar no han cabido más de 48litros de gasoil. La capacidad del depósito es de 60 litros. Echad las cuentas
Hasta luego

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos