Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Capacidad de la Reserva de Combustible

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'futuroFRV'

'futuroFRV'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2007 - 08:00:49

¿Alguien la sabe de memoria? :blink:

¿Cuántos kms habéis llegado a hacer con ella? (No es recomendable hacer pruebas con esto, por otra parte :oops: )

Saludos

#2 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2007 - 11:57:43

A mi el otro día se me encendió justo al salir de casa de camino al trabajo y me acojone.
Me arriesge porque si me pasaba por una gasolinera iba a llegar tarde.
Finalmente me hice los 50 km que tengo hasta el trabajo y todavía le sobró alguno.
Eso si.... con los kinder de corbata.
Depende de la conducción que hagas. Yo por la mañana por la M40, voy a 90 y gracias.
Eso se nota. Tengo consumos por debajo de 6 litros.

Un saludo.

#3 'mazacote'

'mazacote'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2007 - 23:09:03

son unos 50 km (yo creo que algo más), ojo por que por debajo de 12 km de autonomía a veces pasa directamente a 0.

#4 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 marzo 2007 - 23:12:45

Nosotros procuramos repostar antes de que se encienda el testigo.

Es una buena forma de que el motor no "chupe" la porqueria que pueda tener el deposito.

#5 'MACASMA'

'MACASMA'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 14:52:36

En el manual pone que cuando se enciende el testigo de reserva quedan aproximadamente 8 litros de combustible,por lo que creo que se pueden hacer más kilómetros que los que marca la pantalla. Alguna vez he apurado el depósito por debajo de 9 km de autonomía (según la pantalla) y al repostar no han cabido más de 48litros de gasoil. La capacidad del depósito es de 60 litros. Echad las cuentas
Hasta luego

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos