Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Modificar escape y admision
Comenzado por
H3C70R
, 14 marzo 2007 15:00:46
Escrito 14 marzo 2007 - 15:00:46
Hola pues eso, que a lo mejor dentro de un tiempo me da por preparar un poquillo el coche y me gustaría saber que marcas de escapes y kits de admision son buenos, ya que si le pongo algo al coche quiero que sea de calidad. El escape lo suyo seria cambiarlo desde los colectores? O a partir del catalizador, esque he visto que en los kits de escape no te suelen venir los colectores.
Y que marcas de escapes son mejores?
Y sobre la admisión pues ya seria ver que marca pillo no? Mugen, spoon... yo que se, esque no tengo mucha idea y en internet no veo mucha cosa.
Un saludo y gracias, y si podeis comentar lo que llevais vosotros y lo que notais pues ya mejor que mejor.l
Y que marcas de escapes son mejores?
Y sobre la admisión pues ya seria ver que marca pillo no? Mugen, spoon... yo que se, esque no tengo mucha idea y en internet no veo mucha cosa.
Un saludo y gracias, y si podeis comentar lo que llevais vosotros y lo que notais pues ya mejor que mejor.l
Escrito 14 marzo 2007 - 15:40:52
Para mejorar el b18 del integra yo tiraria de primeras marcas ya q no es facil sacarle mas cvs de los q trae.
Con unos buenos colectores(Mugen,Toda racing,Hitech,Dc..) un supresor y una buena linea tienes los 200 cvs asegurados,es de lo primero q se le hace al coche para igualar prestaciones con el b18 de 200cvs q se monta en Japon.
En cuanto a admision o la Mugen,gruppeM o casi mejor dejarlo de serie.
Un saludo
Con unos buenos colectores(Mugen,Toda racing,Hitech,Dc..) un supresor y una buena linea tienes los 200 cvs asegurados,es de lo primero q se le hace al coche para igualar prestaciones con el b18 de 200cvs q se monta en Japon.
Un saludo
Editado por kike-r, 14 marzo 2007 - 15:41:15.
Escrito 14 marzo 2007 - 16:25:35
Para mejorar el b18 del integra yo tiraria de primeras marcas ya q no es facil sacarle mas cvs de los q trae.
Un saludo
Y un sitio donde pueda ver precios de esas piezas de mugen? Que no sea su pagina que esta en perfecto japones...
Escrito 14 marzo 2007 - 16:47:38
Nosotros tendremos un catalogo online en cosa de 1 mes,la web de mugen en inglés está aun en construccion.
Si quieres saber precios dime las piezas en las q estas interesadas y te lo consulto,si me mandas un mail a kike@kdperformance.com iremos mejor y mas rapido q por aqui.
Un saludo
Si quieres saber precios dime las piezas en las q estas interesadas y te lo consulto,si me mandas un mail a kike@kdperformance.com iremos mejor y mas rapido q por aqui.
Un saludo
Escrito 14 marzo 2007 - 18:29:34
H3C70R hazte caso de lo que Kike te dice que sabe de lo que se habla.... y en cuanto a precios ya te darás cuenta que ni en ebay y ademas con garantia de calidad..
Escrito 14 marzo 2007 - 20:58:39
A un Integra como ya te han dicho nada que no sea material de calidad y marcas reconocidas, sino mejor dejarlo de serie.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta