


Salu2.
Escrito 15 March 2007 - 11:52:27
Escrito 15 March 2007 - 12:00:44
Escrito 15 March 2007 - 12:10:15
Escrito 15 March 2007 - 16:40:26
Escrito 15 March 2007 - 17:04:51
Escrito 15 March 2007 - 17:18:40
Escrito 15 March 2007 - 17:22:12
Escrito 15 March 2007 - 17:34:42
Porqué cuando toma las curvas, la compresión de ambos escapes ejerce fuerza contra el coche y lo estabiliza ayudándole a pasar las curvas a más velocidad que un "Levo". No olvidemos que esos pilotos le han dado una considerable disminución de peso y mejoras aerodinámicas proporcionadas por esas virguerías que lleva en la pintura.
No comentaré nada del poderoso kit de ensanche realizado por aútenticos profesionales de los rallies. Todo sabemos el aumento de agarre que lleva ese coche gracias a ese kit con sus respectivos "separadores"
Por cierto! Eso que veo son llantas de magnesio verdad?
J@$~#R que envidia, como se lo gasta la gente.
Escrito 15 March 2007 - 17:57:37
Escrito 15 March 2007 - 20:52:31
hay de todo en el mundo...
Escrito 16 March 2007 - 12:32:06
Escrito 16 March 2007 - 13:17:47
Escrito 16 March 2007 - 21:41:43
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos