Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me chafaron el huevo :(


42 respuestas en este tema

#21 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 marzo 2007 - 23:01:24

Hoy parece que a sio mal día, lo siento tio.

Yo hoy con la furgoneta le arrebañao también el lado a un Seat Leon de los nuevos que estaba aparcao...iba en una curva y un coche parado en mitad de lacurva en medio de la carretera y cuando lo visto le pegao el frenazo (iba a 40 como mucho) y san bloqueado las ruedas delanteras, a derrapao y me ido contra el seat...

#22 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 14 marzo 2007 - 23:15:31

Vaya tela!!!

Si la culpa es del otro no te preocupes, el seguro, lo malo es que estaras unos dias a pie!!!

#23 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 marzo 2007 - 23:30:13

Joder que pedazo de camion te ha dao!!!

Por lo menos es cosa de poco, estará como nuevo en breve ;)

#24 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 14 marzo 2007 - 23:49:31

Joer k lástima, el primer huevo que veo accidentado! :( :( Vaya morro tienen los camiones, k rabia encima de estar en el puto medio de la calle dando x culo, ale, saliendo sin mirar... si es que...

#25 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 14 marzo 2007 - 23:51:32

Animo wiros, que ya en nada volvera a estar el huevito dando guerra :hia:

#26 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 15 marzo 2007 - 00:03:58

Merci a todos por el apoyo

La verdad es k he pasado de una mala ostia impresionante a un bajon de la ostia ya en kasa y el huevito en el taller :(

Suerte que estos post le suben a uno un poko la moral :)

#27 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 15 marzo 2007 - 00:21:56

Lo lamento Wiros :( la verdad esque ya por ir con un camionarro algun@s se creen los dueñ@s de la carretera y no saben ni lo que lleban... -_-
Pero ánimos que en una semanita lo tienes impecable como siempre! :oops:

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 marzo 2007 - 01:12:28

Lo siento compi, a ver si pasa rapido la semana y te lo dejan como nuevo :okk:

A mi hoy me han estado a punto de hechar de la via, un camion de gran tonaje, de estos de 12 metros. Yo iva detras y llego, me acerco a su culo (en carril izq de 2) y tras 5-10 segs no se apartaba pues me hecho a la derecha y empiezo el adelantamiento, a eso que empieza a cambiar de carril lentamente y yo pensando ahora me verá, ahora me verá, ahoooooraa me veraaaaaaa... pues no me vio :lol: por suerte lo hizo despacio y el suzuki es pequeño y lo meto por cualquier lado y me dió tiempo a adelantar :D

#29 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 marzo 2007 - 01:55:04

uf!menudo toke te ha dado el bicho.............pero mira en una semanita lo tienes nuevo otra vez y dejaras de ser de peaton en un plis!!! ;) asi que arriba esos animos.... ;) ;)

#30 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 marzo 2007 - 09:39:03

Cagüen to lo que se menea, no se te puede dejar solo, ostis.... XD

Animos que no es nada, chavalin! ;)

#31 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 marzo 2007 - 11:36:46

Animo tio, en unos dias como nuevo :okk:

#32 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 15 marzo 2007 - 12:01:14

Bueno tio mala suerte, pero no ha sido mucho asi que pronto a dar guerra otra vez.

#33 albertU

albertU

    Babubi racing

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Location:Barna city, badabronx
  • Interests:Surf,Snow,Coches ,musica,etc,etc
  • Coche:honda crx del sol, vw t3camper (1984), vw t3van(1981)

Escrito 15 marzo 2007 - 12:19:27

El de el camion tiene la aletilla de el parachoques mas k reparada,he? eso tienes mas capas de fibra y remaches :S. Suerte tio

#34 guscel

guscel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Location:lugo
  • Coche:CELICA 6G,ECLIPSE GS Y ZX6R NINJA

Escrito 15 marzo 2007 - 14:36:01

animo que una semana pasa volando

#35 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 15 marzo 2007 - 14:41:42

Las cosas buenas se aprecian cuando se pierden, verás con qué ganas pillas el huevecillo.

Por lo menos el camionero no le apetecía tortilla ;)

#36 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 15 marzo 2007 - 17:34:25

animo tio! que en nada lo tienes de nuevo contigo, te devolveran la pasta y a "andar" de nuevo con el! :)

#37 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 15 marzo 2007 - 20:22:22

GRACIAS POR GENERALIZAR.
Tenemos muchisimos más angulos muertos que en un turismo,desde esa altura un coche que se mete delante,no se ve,más aún si se pega como has hecho tú.Ni estoy justificando al de la Cosechadora,ni te estoy culpando a ti,simplemente,debeis tener mas cuidado cerca de un cacharro de estos,no siempre hacemos las cosas por que somos más grandes,simplemente somos más torpes,pesados y ciegos que un coche.Me chupo al día unos cuantos kilometros,y,también he de reconocer que hay mucho C@$&# que SI SE APROVECHA de su envergadura,pero no todos jugamos a lo mismo.Un ejemplo,eso de meterse en la rotonda disparado delante de un camión que hacen muchos,es una ruleta rusa,yo ya te digo que si voy cargado ni freno,ni volanteo,no quiero ponerme el camión de gorro,y cuando miran por el espejo,encima gestos chungos y mala cara.Ahora,también te digo que hay mucho payaso que te tira encima el camion para adelantar,ya sea turismo incluso otro camión.Pero ese es otro tema,gilipollas hay en todas partes y en todos los oficios.

Ni todos somos puteros,ni borrachos,etc...los San Benitos habituales.

Un saludo.

#38 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 16 marzo 2007 - 00:17:53

GRACIAS POR GENERALIZAR.
Tenemos muchisimos más angulos muertos que en un turismo,desde esa altura un coche que se mete delante,no se ve,más aún si se pega como has hecho tú.Ni estoy justificando al de la Cosechadora,ni te estoy culpando a ti,simplemente,debeis tener mas cuidado cerca de un cacharro de estos,no siempre hacemos las cosas por que somos más grandes,simplemente somos más torpes,pesados y ciegos que un coche.Me chupo al dia unos cuantos kilometros,y,tambien he de reconocer que hay mucho C@$&# que SI SE APROVECHA de su envergadura,pero no todos jugamos a lo mismo.Un ejemplo,eso de meterse en la rotonda disparado delante de un camión que hacen muchos,es una ruleta rusa,yo ya te digo que si voy cargado ni freno,ni volanteo,no quiero ponerme el camión de gorro,y cuando miran por el espejo,encima gestos chungos y mala cara.Ahora,también te digo que hay mucho payaso que te tira encima el camion para adelantar,ya sea turismo incluso otro camión.Pero ese es otro tema,gilipollas hay en todas partes y en todos los oficios.

Ni todos somos puteros,ni borrachos,etc...los San Benitos habituales.

Un saludo.



En mi kaso no he generalizado contra vosotros si no kontra vuestras makinas... sois muy grandes.

Se k teneis mas angulos muertos... pero entiende que si llevas un rato kortando la kalle aunke se kontra tu voluntad, ves k una furgoneta pasa, yo estoy pasando aunke kede en tu angulo muerto, detras tenia dos koxes mas esperando para hacer la misma maniobra... a ellos si k los puedes ver.

No se... almenos k ponga un intermitente, o de un toke de klaxon o algo para poder saber k se va a mover por fin.

Hoy estoy mas trankilo, he hablado con el conce y ya ha pasado el perito y han empezado a trabajar en el koxe.... pero ayer estaba kon la moral por los suelos, pero kasi mas por el pollo k me monto el amigo k por el golpe en si, para eso esta el seguro, pero un poko de edukacion no esta de mas.

#39 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 16 marzo 2007 - 12:58:48

Animo!

Lo siento, vaya putada.

#40 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 16 marzo 2007 - 13:48:20

Hoy parece que a sio mal día, lo siento tio.

Yo hoy con la furgoneta le arrebañao también el lado a un Seat Leon de los nuevos que estaba aparcao...iba en una curva y un coche parado en mitad de lacurva en medio de la carretera y cuando lo visto le pegao el frenazo (iba a 40 como mucho) y san bloqueado las ruedas delanteras, a derrapao y me ido contra el seat...


bueno si le has dado a un seat te lo perdonamos jejeje :P

Wiros animo q el coche se arregla y ya está.

S2 B)



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos