Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

kits turbo en ebay

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 bakinjam

bakinjam

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 14 March 2007 - 19:53:51

hola holita... estoy mirando kits turbo para montar en mi crx y he visto varios modelos en internet, el de la foto por 600€ y otro por 1.800 q viene mas completo aunk partes d tubería a mi me dan igual pq me lo hacen todo en inoxidable por el morro.....
el tema, q os parecen esos kits? si ya un turbo d un renault5 gt cuesta 700€ y ese por menos t viene cn intercooler...., serán d fiar?

la foto q se me había olvidado ponerla...

Archivos adjuntos

Editado por bakinjam, 14 March 2007 - 20:10:55.

#2 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 14 March 2007 - 20:35:25

yo si pusiera un turbo compraria algo de fiar,igual ves ese en la realidad y se t quitan las ganas de ponerlo de la mala pinta q a simple vista tenga

normalmente en ebay ee.uu tienen cosas de baja calidad a bajo precio,con otras cosas igual si me la jugaba,pero con un turbo no

Editado por prorotambulo, 14 March 2007 - 20:36:42.

#3 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 14 March 2007 - 22:09:44

ese tema esta algo hablado en el foro. las piezas son de baja calidad a lo que luego tu tienes que reforzarlas, etc etc.... yo no me fiaria. si te hacen las tuberias, pillate lo que necesites pieza a pieza por tu cuenta a alguien de fiar como kike-r y luego tu lo montas.

Editado por X-Psico, 14 March 2007 - 22:10:17.

#4 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 March 2007 - 23:12:48

si tienes ganas de experimentar compratelo. Funcionar te va a funcionar, ahora depende de ti la caña que le kieras dar.

#5 bakinjam

bakinjam

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes

Escrito 15 March 2007 - 00:11:52

si, cn kike R pensaba hablar también... y lo de darle caña... el crx solo lo saco viernes y domingos a darle cuatro pretones.... asi q creo q aunk el kit no sea d mucha calidad podria servir...sto es mas bien un experimento q si funciana....lo hare cn un motor gordo.... y mi meta es adeltantar al evo V d un colega,,, soñar es gratis jeje

#6 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 15 March 2007 - 01:47:06

jeje tio, si tienes un motor de respuesto por si el tuyo rompe. adelante. pero lo unico que es mas chungo sera configurar el turbo... creo yo

#7 niko

niko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 15 March 2007 - 20:36:29

No te lo recomiendo con una cosa asi no te la jueges. A me ha llegado ahora una CAI que pedi enebay que tenia buena pinta y es una mierda essta abolladilla, y se notan marcas del puliedo. :D

#8 bakinjam

bakinjam

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes

Escrito 15 March 2007 - 20:47:17

jeje, hombre por 600€ q t van a dar... creo q me animare y lo q dure dure.... prefiero rebentar d momento un kit malo y un motor viejo...pq probando presiones d inyeccion, soplado d turbo... seguro q la termino liando jaja y luego ya voy a montar un motor gordo y a ese le metere un turbo bueno... y espero dar mucha guerra...os ire informando y poniendo fotos d lo q haga.. aun ni he desmontado mi motor asi q poco a poco... pero espero tenerlo en marcha en un mes..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos