Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic 1.6 16v, soy nuevoo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 14 marzo 2007 - 21:44:55

wenasss gente, soy nuevo en to esto y vereis mi padre se a comprado un accord 2.4 type S y yo me e keado con su civic 1.6 16v, me gustaría k me dijerais todo sobre este modelo, en cuanto a rendimiento, la vel max. los cv k desarrolla , en fin to del coxe
vengaa muchas graciasss y un saludooo

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 14 marzo 2007 - 21:48:23

Dinos de que año es el coche para ayudarte mas aun ;)

#3 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 14 marzo 2007 - 21:50:44

es del 2004

#4 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 14 marzo 2007 - 21:54:00

Un sport mas en la family jejeje que ya se nos estaban llendo para emperzar 110cv y velocidad maxima pues 215 o x ahi le cuesta pero hasta 200 facil, que decir es dificil sacarle caballejos pero hay quien se los saca jejeje y ya date una vuelta y vas viendo las mods de cada una haber cuales te van gustando. pero pon unas fotillos

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 marzo 2007 - 00:42:54

asi que un ep2, que modelo?