Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic 1.6 16v, soy nuevoo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 14 marzo 2007 - 21:44:55

wenasss gente, soy nuevo en to esto y vereis mi padre se a comprado un accord 2.4 type S y yo me e keado con su civic 1.6 16v, me gustaría k me dijerais todo sobre este modelo, en cuanto a rendimiento, la vel max. los cv k desarrolla , en fin to del coxe
vengaa muchas graciasss y un saludooo

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 14 marzo 2007 - 21:48:23

Dinos de que año es el coche para ayudarte mas aun ;)

#3 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 14 marzo 2007 - 21:50:44

es del 2004

#4 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 14 marzo 2007 - 21:54:00

Un sport mas en la family jejeje que ya se nos estaban llendo para emperzar 110cv y velocidad maxima pues 215 o x ahi le cuesta pero hasta 200 facil, que decir es dificil sacarle caballejos pero hay quien se los saca jejeje y ya date una vuelta y vas viendo las mods de cada una haber cuales te van gustando. pero pon unas fotillos

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 marzo 2007 - 00:42:54

asi que un ep2, que modelo?

haber que te puedo contar; yo tengo un sport gasolina, el consumo si lo llevas a velocidades legales es muy bajo, me yego a marcar una vez 4.7l/100km, el paso x curvas es de lo mejor, la suspension y el chasis lo hacen todo, en prestacion pues anda mas de lo normal, acelera bien rapido y en el mio x ejemplo vi los 210km/h

en contra; que le vas a piyar tanto gusto a acelerar que puede que te parezcan pocos caballos, en el tema de potenciar esta dificil la cosa por que no hay muchas piezas de motor pero aun asi puedes sacarle 20cv bien gastando algo de pasta

#6 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 marzo 2007 - 00:49:36

Puedes mejorarle el chasis. Tema de suspensiones y tal. Las de un Type-R por ejemplo. O, por más pasta, unas regulables. Todo depende de lo que le pidas al coche y el uso que le dés. Tú disfrutalo un tiempo y ya le irás viendo sus pors y contras. Suerte y enhorabuena, es un buen coche.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos