Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

polea cigueñal ligera.


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 marzo 2007 - 21:47:36

hola pues e comprado la polea del cigueñal ligera y bueno e odio cosas ....que no me han gustado nada.
-que ganas con ella.
-puede joder algo del motor.
http://cgi.ebay.com/...P...2006&rd=1,1


gracias.

#2 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 14 marzo 2007 - 22:04:05

Yo también he escuchado cosas no muy buenas, por ejemplo que algunas no vienen muy bien equilibradas o cosas asi, también que descompensa el cigueñal por el poco peso que tienen y tienes que meterle volante3 motor mas ligero también...pero solo de oidas nada seguro pero si conincide con lo que tu sabes ya da que pensar. El precio parece bueno y tentador pero voy a pasar que Luis esta de hacerme distribucion asta la punta de la..XD

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 marzo 2007 - 22:38:47

Yo tambien he escuchado cosas no muy buenas, por ejemplo que algunas no vienen muy bien equilibradas o cosas asi, tambien que descompensa el cigueñal por el poco peso que tienen y tienes que meterle volante3 motor mas ligero tambien...pero solo de oidas nada seguro pero si conincide con lo que tu sabes ya da
que pensar. El precio parece bueno y tentador pero voy a pasar que Luis esta de hacerme distribucion asta la punta de la..XD


el volante de motor ligero lo tengo para colocarlo,asi que provare a montarla .....ya esta pedida hace dias..



salu2

#4 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 14 marzo 2007 - 22:54:11

Pues ya comentaras aver que tal va, algo se notara respecto a la de serie, porque la de serie pesa lo suyo.

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 marzo 2007 - 22:56:01

Pues ya comentaras aver que tal va, algo se notara respecto a la de serie, porque la de serie pesa lo suyo.

ok,tu prelude es el que esta haciendo luis en su local,es que algo me a comentado..

#6 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 00:30:01

pues tio siempre e kerio saber que pasa al montar la polea esa a ver komo va


ya nos cuentas

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 marzo 2007 - 01:10:33

Yo tengo entendido que es bastante mas serio de lo que parece y que mas vale comprar una buena que esté bien equilibrada y curarte en salud. ;)

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 marzo 2007 - 09:39:14

Yo tengo entendido que es bastante mas serio de lo que parece y que mas vale comprar una buena que esté bien equilibrada y curarte en salud. ;)


Algo de eso había leido yo, por eso se lo comenté a Alberto ayer a la tarde y ya le han entrado las dudas. A ver si algún experte poleístico puede hacer una afirmación rotunda... aunque en estos casos seguro que no existe una verdad única...

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 marzo 2007 - 09:53:46

a parte del peso que yo creo que no ilfluye demasiado porque no tiene un gran diametro, suele ser una polea algo más pequeña que la de serie con lo que disminuye las revoluciones de carga del alternador, compresor de A/A y de giro de la dirección asistida quitando esfuerzo al motor y eso si se debe notar.

Pienso que en ningún caso un cigüeñal pueda descompensarse por el peso de la polea (pensar que luego las correas van tensadas forzando en un unico sentido el cigüeñal) más bien sería si se le trasmiten vibraciones constantes.

Me parece buena mod. Ojo con las correas Alberto que por lo que pone deben cambiar y son de 4.75" y 4.25".

Saludos!

#10 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 15:05:27

si

eso de las correas las tendras que kambiar,

Si soy tu aprovecho y me pongo la polea del alternador y la de la bomba de direccion de OBX o las AEM que se venden aligeradas y los kits traen correas incluidas las cuales lo mismo te valen pa la polea del cigue

aparte que la combinacion de las tres se nota de fijo!

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 marzo 2007 - 17:58:58

Mas bien que sean de AEM para arriba.. :ok:

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 15 marzo 2007 - 18:01:50

Mas bien que sean de AEM para arriba.. :ok:

podeis ponerme el enlace ,de las poleas de a-c y alternador,es que no las e encontrado..

#13 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 23:02:10

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem


yo que tu esperaba unos dias a que salieran ma spor k estas son als unikas que hay a la venta, aparte las habia en rojo y en azul. Y enterate bien de que son pa tu coche!!1 que yo estuve a punto de pedirlas y me contesto el vendedor que no eran pa mi prelude, que el me mandaba las correctas!!!!!


aparte este pavo no vende a internacional

ups , lo siento nene

#14 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 16 marzo 2007 - 00:27:25

ok,tu prelude es el que esta haciendo luis en su local,es que algo me a comentado..

Si ese era el mio, la verdad esque aunque no lo he probado a fondo a primera vista a quedado fino fino,y eso que le meti prisas y tal y no quedo ajustado 100%, benditas poleas Skunk2. :cool:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos